Jurassic World- Trailer Oficial HD
#37
Cita
Me reafirmo en lo que dije antes...este hombre como velocirraptor daría el pego.

[Imagen: 472-christopher-walken-dance-tip-to.gif]
#38
Cita
Es que de domar un león a utilizar un velocirraptor cual Pokémon hay un mundo XD
[Imagen: DNC-04.png]
#39
Cita
Aunque se puedan adiestrar ciertos animales salvajes, siguen siendo eso, animales salvajes que a la mínima que se sientan amenazados o tengan el día torcido te pueden destrozar. Algún que otro cuidador se ha llevado buenos zarpazos simplemente jugando.
No me quiero ni imaginar lo que sería intentar adiestrar un dinosaurio. Sencillamente me parece absurdo. Ya no saben que inventarse con tal de sobreexplotar la franquicia.
#40
Cita
Puestos a explotar la franquicia yo hubiera tirado por un mundo donde los dinosaurios se hayan expandido por todo el globo.┬á Es más,┬á pensé que tiraría por ahí al leer lo de World.┬á No creo que funcione otra vez lo del parque super tecnológico donde todo se sale de madre...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#41
Cita
Me temo que acabe siendo lo de siempre, CGIs a cascoporro que lo inunden todo.

Encima fijo que tendrá dos o tres momentos cliché de los típicos de

- dinosaurio feroz aparece y pega un berrido hasta que se le vaya la boina al personaje del aire
- dinosaurio se lanza con la mandíbula abierta y la cierra a medio pelo de ojete de uno de los personajes el cual si es niño o mujer mejor, con sonido de la mandíbula al cerrar estilo cepo incluido

Como han dicho antes ningún PJ será comparable al primero, aquella mezcla de CGIs y animatronia dio un resultado alucinante y verosímil dentro de su contexto de fantasía.
#42
Cita
Yo no entiendo lo de los CGIs...


Mas que nada porque recuerdo que en el hilo que hay en meri, pusieron una noticia de que se iban a recrear a los dinos como en la primera peli sobre todo. Es decir, con animatronios.
#43
Cita
[Imagen: tumblr_nfmnwyhe8L1r88u00o1_1280.png]
---
#44
Cita
he visto el gift en donde la gente se ha sacado lo de los velocirraptores amaestrados.....

Si una persona ha llegado a esa conclusion viendo esa imagen sola y sin que se lo diga nadie...... ¿¡¡¡¡realmente como coño llega alguien a esa conclusion!!!?
#45
Cita
(26-11-2014 13:47)Corona Radiata link escribió:Hombre, no sé yo hasta qué punto puede adiestrarse a un león y a un cocodrilo. A un tigre sí, por ejemplo, pero los leones tengo entendido que es un tema más complejo.

merece la pena el documental de national geographic. Es acojonante.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#46
Cita
(26-11-2014 15:20)Alastor83 link escribió:Aunque se puedan adiestrar ciertos animales salvajes, siguen siendo eso, animales salvajes que a la mínima que se sientan amenazados o tengan el día torcido te pueden destrozar. Algún que otro cuidador se ha llevado buenos zarpazos simplemente jugando.
No me quiero ni imaginar lo que sería intentar adiestrar un dinosaurio. Sencillamente me parece absurdo. Ya no saben que inventarse con tal de sobreexplotar la franquicia.

Una amiga tiene un tio con un amigo intimo solteron que vivía solo en casa con un pitón que dejaba suelta y la metía en la cama con el. Resulta que el bicho dejó de comer y no sabía que le pasaba hasta que una vez la encuentra todo tiesa al despertarse. El caso es que la llevo al veterinario y este le dijo que le estaba midiendo para comerselo. Tampoco hubiese sido el primero y es que hace bien poco una pitón mato a dos niños.
http://www.elmundo.es/america/2013/08/07...69163.html
Estos bichos en la selva.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#47
Cita
(26-11-2014 15:29)kakafuti link escribió:Puestos a explotar la franquicia yo hubiera tirado por un mundo donde los dinosaurios se hayan expandido por todo el globo.┬á Es más,┬á pensé que tiraría por ahí al leer lo de World.┬á No creo que funcione otra vez lo del parque super tecnológico donde todo se sale de madre...

La idea inicial del parque (donde en la primera todo se salió todo de control por causas totalmente inesperadas, dentro de un contexto lógico, desatando un componente de supervivencia improvisada bastante sensato) me parece con creces mucho mejor que la mierda que hicieron con el final de El Mundo Perdido, llevando a los T-Rex a San Diego a lo King Kong, así que ya ni te cuento tu idea de esparcirlos por todo el mundo...

La tercera se salvó un poco precisamente por volver a una de Las Cinco Muertes, pero siendo honestos, sólo era un pretexto para volver a ver dinosaurios y a Sam Neil, porque ver a estos bichos en un entorno libre y sin control tampoco encaja para nada con la premisa de "Parque Jurásico" y encima los personajes eran pedantes de cojones, lo peor de la película.

Para bien o para mal, Jurassic World es la verdadera secuela de Jurassic Park y no los otros despropósitos que sacaron después (despropósitos que disfruté mucho, pero no se acercan ni de lejos a la calidad y concepto de la primera película). Ahora el parque es totalmente funcional y las cosas se salen de control por la ambición de querer ofrecer más a los espectadores, lo cual podrá ser un recurso absurdo y fácil (ya se verá en la práctica, a medida de que se vaya desarrollando la trama y se conozcan más detalles), pero el menos creo que tiene más sentido que lo que hicieron con la segunda y la tercera, mucho más.

Superar a la primera lo tienen difícil por muchos factores (la nostalgia, los animatronics y el bombazo que supuso en su momento), pero creo que saldrá una buena película y, me reafirmo, que hayan vuelto al parque temático es lo mejor que pudieron haber hecho para darle un cierre digno a la saga, cruzando dedos y asumiendo que así lo hagan, porque más allá de ser una película para estirar el chicle, la veo como una oportunidad para redimirse, hacer una verdadera secuela de la idea original y concluir por todo lo alto. Espero que así sea y le den una muerte digna a Jurassic Park.

Y por cierto, un colega me lo comentó y tiene razón, al tráiler sólo le faltó hacer alusión a la parte donde Hammond habla con Ellie en la primera película y le dice "La próxima vez, será perfecto". Hubiera sido totalmente redondo y a mí se me hubieran puesto los pelos como escarpias si hubieran recordado esa escena, a ver si en futuros trailers se les ocurre...
#48
Cita
(28-11-2014 15:03)Kakaorot link escribió:Una amiga tiene un tio con un amigo intimo solteron que vivía solo en casa con un pitón que dejaba suelta y la metía en la cama con el. Resulta que el bicho dejó de comer y no sabía que le pasaba hasta que una vez la encuentra todo tiesa al despertarse. El caso es que la llevo al veterinario y este le dijo que le estaba midiendo para comerselo.

No se si esto lo has puesto por coñeo, que a estas horas ando yo muy espeso, pero si has escrito esto en serio ya te digo yo que me sangran los oídos en los últimos cinco años de escuchar esta leyenda urbana de todo tipo de sitios (hasta te la mandaban al móvil en haloween mandando un SMS de pago por ejemplo), el nuevo perro y la mermelada vamos. Lo primero porque siempre es alguien cercano pero lejano, y lo segundo porque las pitones y boas de "tamaño estandar" que puedan rondar por las casas de los inconscientes que las dejan crecer demasiado no pasan de los tres-tres metros y medio, cuatro a lo sumo, y con esa longitud, pero sobre todo, el tamaño de la boca del animal no hay ningún tipo de posibilidad de comerse a un ser humano. De hecho, las serpientes más grandes del planeta, las anacondas o las pitones asiáticas, con longitudes de unos 9-10 metros de los ejemplares más largos registrados, tampoco podrían hacerlo por esto mismo. Se me ocurre que ejemplares más tochos podrían pulverizar a una persona por constricción rompiéndole los hombros y caja toráfica para después ya pasarlos por la boca de forma más adecuada, pero insisto, nanai de que una "serpiente de piso" devore a una persona, ni tan siquiera a un niño.

De hecho, la noticia que posteas no habla de que el reptil haya devorado a estos críos. Parece que cayó del techo cuando se rompió el conducto de ventilación por el que se había escapado, cayó sobre ellos y debió reaccionar por instinto. Veo también que el bicho era generoso (casi cinco metros) pero no veo nada que hable de un ataque premeditado y con ansias de saciar el apetito del ofidio, aunque sigue siendo una inconsciencia tener a un bicho así de grande en un hogar particular, eso queda claro. Hay muchas leyendas urbanas en torno al mundo animal, sean los dobermans que se vuelven locos o los avestruces que evitan peligros escondiendo la cabeza, que debemos ir desterrando.

Lo que┬á si se han dado casos con estas serpientes domésticas es de ataques a perros y gatos, de colarse en algún piso superior o inferior y zamparse a alguna mascota de la casa contígua. Eso ya es más lógico y esperable. A un animal de estos jalarse a un hamster, gato o perro pequeño no le es dificil y aun así entraría de nuevo en juego el tamaño del animal, que a un pastor aleman no se lo podrían comer tampoco por ejemplo.

Siento haberme enrollado, me encanta el mundo animal y como la película esta tiene una pinta de puta mierda esperpéntica me he liado a hacer un desviamiento de hilo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)