Jurassic World- Trailer Oficial HD
#13
Cita
Una cosa es caminar entre dinosaurios y la otra es ver su película. No quiero ver cutre adaptaciones de mis primeros pasos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Actualizado con el trailer oficial de 3 minutos.
#15
Cita
Soy retard.

Ya está.
#16
Cita
A mí me ha molado, parece una adaptación cinematográfica del Operation Genesis a lo futurista (que a su vez recuerda a la primera película, lo cual sólo puede parecerme bueno).

Si a eso le sumamos que llevo años pidiendo una nueva peli de Jurassic Park, pues... XD

A ver qué sale, ya sólo por ver a los dinosaurios creo que valdrá la pena (si encima se la curran un poco, pues eso que nos llevamos).


#17
Cita
Me sorprende la bajisima calidad de los CGI... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#18
Cita
(25-11-2014 19:34)kakafuti link escribió:Me sorprende la bajisima calidad de los CGI... :nusenuse

Las CGI, por norma general, es lo último que se termina (y aún faltan 7 meses para que salga).

Ahí está los primeros tráilers de El Hobbit.
#19
Cita
A mi me ha gustado el trailer, además tenemos en el elenco a Starlord sisi .



#20
Cita
Así de primeras no me ha dicho mucho, la tipica peli de acción de inserte aquí X animal asesino para la ocasión, que vale que la primera peli era igual pero al menos contaba con el factor sorpresa y el genio SPielberg trás las cámaras
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#21
Cita
No me motiva nada. Lo del dinosaurio modificado genéticamente pues mehhh....
#22
Cita
Difícilmente superará a la primera, pero aún así tiene pinta de ser, como mínimo, entretenida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
La premisa de la película es arriesgada como ella sola...

El hecho de meter el tema de la genética entre especies para crear híbridos suena a cuento chino y puede acabar siendo un truño épico de cojones, pero si lo hacen bien y el guión no hace aguas puede ser un riesgo que le de ese toque que necesita la saga para salir del estercolero en el que está gracias a la 2 y la 3.

Así mismo el hecho de que vuelva a ser un PARQUE como la primera, que vuelvan a tocar el tema de la creación de especies y demás hace se que se me ericen los pelos.

Eso si, las CGI aunque chulas...por favor, a años luz de las animatrónicas A├æOS LUZ.

Menos mal que JJ Abrams ha optado por la nueva de Star Wars por volver a los orígenes, ya no en personajes sino en el propio rodaje de la película, fuera fondos de plastiquete.
#24
Cita
Lo que se aprecia en el tráiler coincide totalmente con las filtraciones del artículo que me pasó un colega hace tiempo:

http://www.lashorasperdidas.com/index.ph...enialidad/

Como dicen ahí, la trama tiene pinta de ser una ida de olla total propia de la serie B que finalmente puede acabar siendo una bizarrada aberrante o una genialidad como Pacific Rim, y lo poco que se ha visto no tiene mala pinta (a falta de que mejoren los CGI).

Creo que como mínimo será bastante entretenida, y el hecho de que hayan vuelvo a la Isla Nublar con la temática del parque no hace más que hypearme. Sólo falta Sam Neil y Jelf Goldblum. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)