Jugada conjunta a Metroid Prime Trilogy (Apuntense no mas)
#37
Cita
Me habéis picado D: .

[Imagen: 32742_s.gif]
#38
Cita
(17-06-2017 16:33)[DNC] escribió:Yo espero que llegue el Trilogy a Switch aprovechando que los Joy Con tienen detector de movimiento sisi

Me veo incapaz de jugar en GC o Wii XD

Eso sería orgasmico, pero me temo que no va a caer esa breva xD.

(17-06-2017 17:48)JuanjoAssassin escribió:Esto de las jugadas conjuntas se puede proponer con cualquier juego? A mi es que me gustaría proponer una pero me da cosa.

Tú crea un hilo sin problemas, faltaría más. Si hay interés y la gente se apunta pues de lujo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#39
Cita
Lo he dejado de lado por el puto Pirata Omega. Que le den.

No es por la dificultad del combate en sí (que tiene su chicha también), si no por lo TEDIOSO que es:

*Tienes que dispararle a saco para joderle todas las partes del cuerpo, eso mientras te ataca o te absorbe algunos de tus disparos, y todo eso mientras te mueves y evitar caer en las zonas de Phazon.

*Una vez hecho tienes que ponerte el rayo X para poder localizarlo y quitarle como un tercio de salud, pero claro, encima te envía a dos o tres piratas para tocarte la moral. Si consigues hacerle daño repetir proceso, y si pierdes la oportunidad de hacerle daño, lo mismo, a repetir proceso.


En fin, no puedo con el jefe, ahí se queda hasta nuevo aviso.
(Ultima edición: 17-06-2017 22:14 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#40
Cita
Veo que Anchoa es tan manco al Metroid como al Resident Evil.
#41
Cita
(17-06-2017 22:13)disgraciau escribió:Lo he dejado de lado por el puto Pirata Omega. Que le den.

No es por la dificultad del combate en sí (que tiene su chicha también), si no por lo TEDIOSO que es:

*Tienes que dispararle a saco para joderle todas las partes del cuerpo, eso mientras te ataca o te absorbe algunos de tus disparos, y todo eso mientras te mueves y evitar caer en las zonas de Phazon.

*Una vez hecho tienes que ponerte el rayo X para poder localizarlo y quitarle como un tercio de salud, pero claro, encima te envía a dos o tres piratas para tocarte la moral. Si consigues hacerle daño repetir proceso, y si pierdes la oportunidad de hacerle daño, lo mismo, a repetir proceso.


En fin, no puedo con el jefe, ahí se queda hasta nuevo aviso.

Y ese boss por donde queda? Joder me estaisbadelantando por la derecha xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#42
Cita
pues yo sacaré el trilogy (no tengo mando de Game Cube y me da palo mirar tiendas para ver si encuentro alguno).
#43
Cita
(18-06-2017 09:20)Janito escribió:Y ese boss por donde queda? Joder me estaisbadelantando por la derecha xD

Minas de Phazon. No me tengas en cuenta, mi partida estaba pendiente desde hace casi un año XD


Edit: por fin lo he conseguido:


(Ultima edición: 18-06-2017 11:42 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#44
Cita
Ahhhh amigo, yo sigo en choza no se qué xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#45
Cita
Joder, mira que es difícil atascarse en un jefe de este juego, no recuerdo problema alguno con él.
#46
Cita
(18-06-2017 09:20)Janito escribió:Y ese boss por donde queda? Joder me estaisbadelantando por la derecha xD

Fuá, muy pa'lante. Es el último antes del final.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#47
Cita
(18-06-2017 12:51)Rivera escribió:Joder, mira que es difícil atascarse en un jefe de este juego, no recuerdo problema alguno con él.

A mí me resultó un suplicio, reconozco que no iba muy bien preparado de bombas y misiles (en el último tercio del vídeo se puede apreciar éso), pero es que las Minas de Phazon en sí me parece un pico elevado de dificultad del juego. Se ve que se requiere que explores a fondo otras zonas para expandir la energía (recomiendan ir con 12 barras y creo que yo tenía 8 o 9) y misiles, sin contar las superbombas en modo morfoesfera.

He llegado a la conclusión de que es una zona a la que he llegado con la guardia un poco baja. Pero no quita que el jefe fuera un poco hijoputa:

*Un rayo que atrae tus disparos y spamea constantemente.
*3 pozos de phazon a los que estar pendiente mientras disparas al jefe moviéndote.
*Los enemigos mientras el jefe se regenera las zonas dañadas (y necesitas ponerte el Rayo X para localizarlo y dañarlo).


Para mí las Minas Phazon y su jefe son por ahora lo único que se me ha atragantado del juego. El resto genial, con su dificultad sin ser un suplicio.

En fin, sigo a ver lo que me queda para llegar a Meta-Ridley roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#48
Cita
El único jefe que da problemas en Metroid Prime, es Ridley.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)