Juegos que os ponen de mala leche
#37
Cita
La estoy vendiendo en el mercadillo de meri por 170 euros GI con un juego a elegir y el headset oficial. Está comprada en mayo. Si la quieres tuya es. Si esta semana no la vendo la llevaré al Game y que me den lo que sea.

Por cierto, este fin de semana he estado jugando a unos cuantos arcades mas de conducción y he visto las dos caras de la moneda. Por una parte juegos "cabrones" como el Motorstorm, donde por muy bien que lo hagas te van a joder si o si. Hablo del Need for Speed Hot Pursuit, y nuevamente es una lástima porque me encanta el juego, pero ya puedes correr que la poli siempre te va a pillar. Como odio esto.

En el otro lado de la balanza juegos que, aun teniendo conducción arcade, dependen de tu habilidad y no de que la IA se haya levantado ese día con el pie izquierdo. Mi amado PGR4 o el Dirt 3 son claros ejemplos de lo que explico, y en mi opinión son el ejemplo a seguir.

Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#38
Cita
En GAME te van a dar una miseria, y si lo quieres en metálico aún menos.
#39
Cita
Lo se, pero menos obtendré teniendola en casa.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#40
Cita
A día de hoy y con mucho.....

[Imagen: supermeatboy.jpg]

Eso si, cuando consigues pasar esa zona que se te atraganta, es orgásmico.
(Ultima edición: 26-12-2011 12:43 por RaikohSanshiro.)
#41
Cita
Si te urge, está claro. Pero bueno, diría que en Meristation el mercadillo de Sony es el más activo, así que a ver si tienes suerte y la cuelas pronto.
#42
Cita
Me identifico mucho con todo lo que vais contando. A nadie le gusta que un juego ningunee la habilidad o las acciones del jugador. Una cosa es cabrearse cuando el juego es chungo pero mejoras, aprendes y progresas -aunque ese progreso pueda ser duro- pero cuando algunas veces es el juego "el que juega" toca mucho la moral. Me pasé hace unos meses el primer force unleased -el poder de la fuerza vamos- y los dos enemigos finales simplemente hacen trampas por aquello que es el final y hay que ponerlo durillo pero el del final bueno es supoerable pero el del final malo es una broma de mal gusto donde la habilidad del jugador y su conocimiento de los combos y dominio de la fuerza es secundario a que el enemigo "te deje ganar". La unica cosa que mas o menos funciona es bloquearle en el momento justo para hacerle una contra porque lo demas es puro chiste: golpes que le entran cuando quiere, le puedes levantar o ganar en duelos de fuerza cuando canta la gallina y no cuando tu has creado ocasiones propicias para hacerlo, haz combos para romperle la guardia o desestabilizarle que sencillamente, no funcionan...........vamos, que te pasas el juego cuando el juego quiere.

Me acuerdo tambien el valkyrie profile covenant of the plume, un RPG tactico de la DS muy interesante, anterior al Lemmeth pero posterior al slimeria. Pues hay batallas como la que tienes que llegar a por un personaje antes de que lo pulan los enemigos que son una perdonada de vida de la cpu si consigues pasar, y aun con eso fui pasandome adecuadamente el juego, incluso llenando la pluma -si, si, se llenan plumas, que pasa- y sacando los objetos secundarios de regalo. Tambien hay que entender que el juego es durillo porque juegas con la decision moral y tactica de sacrificar a cualquier personaje en las batallas, salvo al prota, para que el resto del grupo se "dope" y aumenten espectacularmente sus fuerzas, haciendo la batalla un paseo, pero la de llegar a por la sacerdotisa esa, creo que en el tercer capitulo me parecio un puto chiste de Leo Harlem, hasta que la cpu me dio permiso para pasarmela. Y justamente paso lo mismo con el enemigo final, usando un personaje para resucitar a los demas -porque todos aquellos que le atacan mueren practicamente siempre- me lo paé en otro perdonamiento de vida de la cpu al no hacer tantos "superataques" asesinagrupos como hace de forma normal. Un pitorreo vamos.

Que no tenga que ver con la dificultad......pues la explicacion tan pobre y hasta absurda en mi opinion para lo que se expone en MGS2 al jugar a MGS4, y aun con todo me encanto su historia. Lo que pasa es que la del 2 me parece la mejor de la saga con diferencia -hasta me gusta mucho Raiden y todo- y pasando los años y creciendo mi ansiedad por saber como iba a terminar toda aquella gigantesca construccion se dieron respuestas a ello muy cutres para mi gusto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)