Juegos de lucha comunidad 33bits [Hilo oficial]
Cita
(16-07-2014 21:33)Cisko link escribió:Santi paqueteando de nuevo con el catalán.
Retírate a tiempo como hice yo jajaja

Nuuuu que el PC está lleno de noobs, ganarías hasta tú Caballo
Cita
Hola.

Acabo de descargar y jugar un rato a UNiEL y si ya tenía una pinta genial en los ranbats, probandolo solo se confirma.

A pesar de que me ha gustado en general el estilo de la mayoría de personajes, creo que me quedaré con Hyde y Akatsuki, los cuales casan más con mis gustos.

Un saludo.
Cita
Yo seguramente me quedaré con las ganas de jugar al UNiB a menos que lo traigan a Europa. Realmente me hubiera gustado jugar con Eltnum. Otras alternativas para mí son Seth y Orie, pero tendría que probarlos a todos para saber realmente.

Y cambiando de juego



CELICA FÓLLAME
Cita
Hola.

Por el modo historia está justificado, pero la verdad es que no me hace gracia que lleve a Minerva, ya es el tercer personaje marionetista. Y menos gracia me hace aún la inclusión de Lambda.

Un saludo.
Cita
(26-07-2014 11:13)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Por el modo historia está justificado, pero la verdad es que no me hace gracia que lleve a Minerva, ya es el tercer personaje marionetista. Y menos gracia me hace aún la inclusión de Lambda.

Un saludo.
Hombre, a primera vista yo no diría que es marionetista sino que parece que funciona como único personaje. Es decir, que el uso de minerva forma parte de sus ataques, no es que puedas mandar a atacar de manera independiente.
Cita
Hola.

(26-07-2014 11:21)Naoya Kiriyama link escribió:Hombre, a primera vista yo no diría que es marionetista sino que parece que funciona como único personaje. Es decir, que el uso de minerva forma parte de sus ataques, no es que puedas mandar a atacar de manera independiente.

Seguramente será similar a los personajes de Persona 4 Arena, la mitad de los input serán de Celica y la mitad de Minverva y quizás tenga algún mixup que mientras Minerva presiona Celica pueda actuar por su cuenta.

Personalmente creo que ya están empezando a abusar de ese concepto, quedando todavía personajes como Jubei, Phantom o Saya, además de otros cuantos que se desvelan por el final del modo historia.

Un saludo.
Cita
(26-07-2014 11:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Seguramente será similar a los personajes de Persona 4 Arena, la mitad de los input serán de Celica y la mitad de Minverva y quizás tenga algún mixup que mientras Minerva presiona Celica pueda actuar por su cuenta.

Personalmente creo que ya están empezando a abusar de ese concepto, quedando todavía personajes como Jubei, Phantom o Saya, además de otros cuantos que se desvelan por el final del modo historia.

Un saludo.
Eso sí, hubiera preferido a cualquiera de los 3 que has citado en vez de Celica. El aspecto de que Celica sea una pacifista refuerza aún más mi opinión, y porque ya llevan mucho tiempo jugueteando con Jubei
Cita
Hola.

(26-07-2014 13:51)Naoya Kiriyama link escribió:Eso sí, hubiera preferido a cualquiera de los 3 que has citado en vez de Celica. El aspecto de que Celica sea una pacifista refuerza aún más mi opinión, y porque ya llevan mucho tiempo jugueteando con Jubei

Lo de Jubei ya es trolleo por parte de Mori. En uno de los Teach me Ms Litchi de Continuum Shift, concretamente en el de las Nox Nyctores, se dejaba caer que en el próxmo tomo, que fue Chrono Phantasma, Jubei por fin se uniría a la plantilla.

Seguramente aún quedan dos personajes más por anunciar, que que el primer loketest será en Agosto y en la plantilla faltan dos huecos, pero ya empiezo a dudar de quienes serán.

Un saludo.
Cita
(26-07-2014 14:11)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Lo de Jubei ya es trolleo por parte de Mori. En uno de los Teach me Ms Litchi de Continuum Shift, concretamente en el de las Nox Nyctores, se dejaba caer que en el próxmo tomo, que fue Chrono Phantasma, Jubei por fin se uniría a la plantilla.

Seguramente aún quedan dos personajes más por anunciar, que que el primer loketest será en Agosto y en la plantilla faltan dos huecos, pero ya empiezo a dudar de quienes serán.

Un saludo.
A mí me preocupa más si van a hacer un CSII o un CSE la verdad. Comprar de nuevo el juego me hace gracia 0┬á Facepalm
Cita
Hola.

(26-07-2014 14:34)Naoya Kiriyama link escribió:A mí me preocupa más si van a hacer un CSII o un CSE la verdad. Comprar de nuevo el juego me hace gracia 0┬á Facepalm

La nueva versión de Arcades se va a llamar BlazBlue Chrono Phantasma 2.0 (1.1 la actual), así que seguramente será parche de rebalanceo y personajes por DLC.

Un saludo.
Cita
Hola.

a-cho de Street Fighter III 3rd:



Un saludo.
Cita
Hola.

He encontrado dos buenos tutoriales de UNIEL que explican las mecánicas básicas:





Luego en el canal de Jourdal o en el de a-cho suelen subirse ranbats por si queréis buscar top players especificos.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)