Juegos de lucha comunidad 33bits [Hilo oficial]
Cita
Madre mia...me he bajado el Mortal Kombat del PSN+ y soy un completo negado, ¿algún consejo para dejar de ser un manco en los juegos de lucha?┬á XD
Cita
Esta noche entraro un rato al DOA5... sera la segunda vez que juegue, asi que aun no tengo desbloqueados a mis personajes... y casi no se ni jugar XD
Cita
Me está molando mucho el DoA5, más de lo que pensaba, es una especie de Virtua Fighter pero con otro rollo. No sé con quién quedarme de momento, pero Hayabusa, Ayane y Christie me están molando. Pero bueno, está Sarah, así que no hay problema.

¿La comunidad de este juego es pro de cojones o hay novatos como yo? Sólo me he enfrentado a uno y me ha dado una somanta de palos, pero era mi primera partida.

Y ya que estoy hablando del online, comento una cosa que dije en meri:
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa: No he puesto mi pase online ni nada, y me he metido en el online de todas formas, y he podido jugar una partida tan tranquilo e incluso bajarme el pack DLC gratis de trajes. ¿Para qué está la clave entonces?

EDIT: Nada, no sé qué ha pasado, pero a los dos días de tener el juego, ya me lo ha pedido, y lo he tenido que poner. No sé qué habrá sido, imagino que 2 días de prueba gratis online para el que se lo haya comprado de 2ª mano o algo.
(Ultima edición: 07-01-2013 21:37 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Bueno, por fin he arreglado los problemillas con el wifi de casa (nuevo router roto2: ) y puedo dejar por aquí lo mio:

Only PS3 Sad

ID: charly-bifurka (horrible, ya lo sé, era joven y alocado...)

-DoA 5
-KOF XIII
-Tekken Tag 2
-Super Street Fighter IV
-Soul Calibur V

Horarios: Cuando me veáis conectado.

En KOF XIII (que es a lo que le estoy dando a dia de hoy), Soul Calibur y street fighter me defiendo, pero en DOA (lo tengo desde el domingo y Helena me desconcentra  Tongue) y en Tekken soy un cono de cuidado.
(Ultima edición: 09-01-2013 00:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tutorial de DOA5:



A ver si me lo compro de una vez Facepalm:
Cita
Que curioso el video con el tema de los enlaces XD

A mi eso del sistema de triangulo me suena a algo super random pero como tampoco he tocado un DOA puedo opinar, al final me pille el KOF porque he visto que lo estan descatalogando
Cita
(09-01-2013 10:33)Ignis link escribió:Que curioso el video con el tema de los enlaces XD

A mi eso del sistema de triangulo me suena a algo super random pero como tampoco he tocado un DOA puedo opinar, al final me pille el KOF porque he visto que lo estan descatalogando

De random nada, Virtua Figher también funciona así y es bastante difícil de dominar.
Cita
Hola.

(09-01-2013 10:54)Santi RC link escribió:De random nada, Virtua Figher también funciona así y es bastante difícil de dominar.

Hombre, en Virtua Fighter no hay tantos parry, ni los tienen todos los personajes, ni tampoco tienen frame 0 como en los DOA, tienen su startup que se puede castigar, y unos frames activos minimos, siendo casitodo frames de recuperación.

En DOA es algo bastante facil de dominar, ya que en el único momento que no se puede realizar un parry es cuando te inician un combo en critical hit, mientras que en Virtua Fighter no puedes soltarlos cuando te están combeando, tienes que ver venir el starter.

Un saludo.
Cita
Me refería al sistema triangulo, es obvio que hay diferencias notables cómo bien has apuntado birra:
Cita
Gracias por el tutorial, a ver si me aclaro... Es salir de Tekken después de tantos años (después de VF2) y no coscarme de nada.
Si en la 3ª fase del modo NORMAL del Arcade ya me follan vivo.
Keep your dreams alive
Cita
Me cago en Astaroth, en Alpha Patroklos y en su puta madre. He dicho.
Cita
+1 a eso, que puta brasa el Patrokolos con el Sakura Twister


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)