Juegos de lucha comunidad 33bits [Hilo oficial]
Cita
A mi el DOA5 me gustó...

Claro que quizá fue Hitomi vestida de conejita quien me incitó a decir eso. XD

No, pero con total seriedad, creo que DOA5 está bastante bien si te gusta Dead or Alive. La gente suele menospreciar la saga por el factor tetas, pero más allá de eso creo que es un juego bastante sólido, aunque quizá no tan profundo como otros, pero hey, tienen que haber juegos de todo tipo...
Igualmente, si has jugado a otros DOA sabrás a que me refiero, y si no pues es cuestión de que se te explique como funciona su mecánica.

No jugué al KOF XIII, así que de él no diré nada.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Hola.

GGs a charleekun: Como siempre, buenas partidas empezando por personajes cualquiera y luego hasta pasando al random, como buenos Buppa wannabe.

Luego al final ya con los principales, y aunque empezó a haber más lag, no puedo con la presión de tu Noeru, sinceramente, voy a tener que empezar a mirar ranbats Japonesas de Ragnas vs Noeles, porque no sé por donde entrarla xd.

Un saludo.
Cita
Mas que por mecanica preguntaba por juego en general, de modos, duracion, historia y demas, si entretiene de por si o es un juego para jugar online
Cita
El juego tiene los modos estándar de un juego de lucha: Vs, Historia, Supervivencia, Arcade...etc...
El modo historia no es especialmente largo (no esperes un Blazblue, por supuesto XD), pero te hace pasar por la mayoría de personajes en vez de centrarse demasiado en uno o dos (te estoy mirando a ti, SC5...). Cada personaje tiene unos 3-4 combates que pueden ser pasados de forma normal, aunque tienen un objetivo alternativo como "realizar un combo determinado" o "realizar tres llaves bajas", cosas así.
La historia en si es chorra, al igual que la de todos los DOAs. Es mejor que la constante repetición ad infinitum de la historia de los Street Fighters, pero sigue siendo bastante estúpida. XD

El principal quebradero de cabeza de los jugadores radica en los modos Supervivencia y similares. Resulta que para desbloquear uno de los trajes de baño secretos de una chica tienes que pasarte ese modo en una dificultad muy elevada, lo cual parece ser complicado porque a la CPU le da por hacer el Psycho Mantis. La curva de dificultad de la CPU se empina con bastante rapidez.

Por lo general, bastante estándar como juego de lucha, pero si dices que está por menos de 20€ yo lo pillaría.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
A ver si me llega ya el DoA5 y nos echamos unas partidas, que ya tenía ganas de cambiar después de tanto Tekken y Virtua Fighter.
Keep your dreams alive
Cita
GGs Led, ya sabes que como siempre encantado de echar unas risas contigo con el micro, a ver si algún día podemos coincidir offline, que pasaremos más gusto llevando a nuestros personajes lol: aunque para los Bang/Tager mirrors el online es muy dios.

Por cierto Ignis, sobre el KOF XIII. Yo me lo pillé en su día por 20€ también y no me arrepentí en absoluto. No es un BlazBlue en cuanto a contenido para 1 jugador, pero a mí me tuvo enganchado sus semanas haciendo desafíos, arcades y demás. Y no toqué apenas el online (no es que sea su punto fuerte, que digamos...).

El juego trae modo tutorial, arcade (bastante completo este modo, cada personaje tiene conversaciones con toda la plantilla y hay CGs especiales que se desbloquean pasándotelo con teams concretos), historia (aunque no esperes un BB, la historia dura 5 horas a lo sumo y muchas de ellas las pasas haciendo X combate con Y equipo para desbloquear una secuencia diferente y cosas así), versus, práctica, online, repeticiones, galería (se llena haciendo desafíos, pasándote arcades, etc), modo misión (time attack, survival y trial, el más divertido sin duda este último porque los desafíos son bastante difíciles algunos, cada personaje tiene 10), personalizar (donde puedes desde ponerte un perfil para el online, hasta editar tus propias paletas para cada personaje, aunque desbloquear todos los colores puede llevar mucho tiempo, ya que depende de los usos que les des a los personajes en los distintos modos de juego) y por último lo típico de records del juego y opciones.

Otros aspectos a tener en cuenta, el juego aparte de su propia OST, tiene la opción de cambiarla por canciones de otras entregas de la franquicia, sobre todo de KOF XI, aunque de 96 y 2003 también hay un tema. Del modo historia tal vez deberías al menos informarte sobre lo que ha ocurrido en la actual saga (saga de Ash, KOF 2003, XI y XIII, en el XII no había modo historia), aunque yo no tuve muchos problemas para saber qué pasaba, nunca está de más. La plantilla del juego creo que eran unos 33 luchadores, 2 de los cuales se desbloquean en el modo arcade. Luego hay 3 más que son DLC.

Cuando yo me lo compré era la edición Deluxe, no sé si será la misma que venderán aún, pero está bastante bien, un manual a todo color y en 2 idiomas como los de antes, un poster de Mai que por el otro lado tiene a todos los personajes y sus command list y un CD con imágenes y wallpapers de la saga.

En cuanto al gameplay pues bueno, un juego por equipos muy rushdown, es fácil ver combates donde se hagan combos que maten a uno de los personajes del tirón, aunque se necesitan muchos recursos para poder hacerlo normalmente.

Eso sería un breve repaso del juego, al menos de las cosas que recuerdo, que hace tiempo que no lo toco mucho XD
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Es verdad, que el KOF tiene editor de colorines, seguramente me pille el KOF,  que esta mas barato y parece que tiene mas cosas que el
DOA

Personajes con "vivace" no hay en el KOF ¿no?
Cita
Mmmm... bueno, tienes el "roll" que se hace pulsando creo que era AB, y los personajes hacen volteretas para alante o para atrás.

Si no pues tienes a Athena y su "teleport" que más o menos recorre la distancia de un vivace B, aunque no estoy seguro de si pasaba por detrás de los rivales, no usé mucho a Athena.

Edit: Holy shit, se han cargado la cuenta de youtube de Jourdal.
(Ultima edición: 19-12-2012 20:09 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

Remembers of when Jourdal still lived #RIP.

Un saludo.
Cita
Buenas. Escribo para pedir consejos sobre el Blazblue. Llevo un tiempo jugando de forma intensiva, pero no acabo de comprender el juego:

Por ejemplo, cuando estoy presionando al contrario cuando éste se esta levantando, siempre me como un movimiento de estos de salto y no sé cómo remediarlo. Luego me cuesta mucho jugar contra personajes con muy buenas presiones, estilo Hazama (las mejores presiones del juego), porque simplemente no puedo acercarme a ellos ni tampoco salir de sus continuos ataques.

Un saludo y un placer estar por aquí.
Cita
A ti te conozco, jugamos en CT, veo que aun apesar de ser muy malo sigues dandole al juego, me alegro

Respecto a lo que comentas te recomiendo que cojas a Noel y machaques la D como si no hubiera un mañana, ya veras como todos tus problemas desaparecen
Cita
Alguien lo tiene en PS Vita?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)