Juegos de lucha comunidad 33bits [Hilo oficial]
#85
Cita
Rachel inside.

#86
Cita
Hola.

El Ragna apenas puede hacer un par de cosas por round, pero ya hace algún String interesante, a ver si Kanq sube ya alguna partida suya.

Rachel está bastante interesante, me gusta el ground bounce de su 4b, queda bastante chulo.

Un saludo.
#87
Cita


Así sí.
#88
Cita
Hola.

http://www.nicovideo.jp/search/11%E6%9C%...5%E7%94%BB

Si no tenéis cuenta en Nico podréis verlos con esto:

http://mmcafe.com/nico.html

Ya no sé qué pensar sobre la velocidad del juego, con estos vídeos a 60fps lo veo incluso más fluido que los CS.

Un saludo.
#89
Cita
El juego ahora es mas rapido que antes, pero muchisimo mas, por eso fue por lo que bajaron el hitstop (que ahora parece casi tan nulo como el del arcana)
#90
Cita
Hola.

(25-11-2012 22:05)Ignis link escribió:El juego ahora es mas rapido que antes, pero muchisimo mas, por eso fue por lo que bajaron el hitstop (que ahora parece casi tan nulo como el del arcana)

No sé qué decirte, en Ragna sólo ha disminuido en el 623d, ni siquiera tras los siguientes gattlings (236c -> 236c o 214d), y en Noel y Rachel tampoco lo veo mucho más distinto.

Un saludo.
#91
Cita
Igual no lo notas pero a bajado una burrada en todos los ataques de todos los personajes no es cosa de los personajes es que han cambiado el sistema del propio juego, cosa que para el resto de personajes me mola pero para carl me da asquete como queda
#92
Cita
Hola.

No sé, puede que me haya acostumbrado ya, pero en estos vídeos de 60fps lo veo realmente fluido.

Tras ver ya bastantes vídeos de Ragna, y aunque aún no le han sacado demasiado, voy a comentar tres puntos que creo que le van a favorecer bastante de cara a su juego:

1) Su nuevo Hells Fang colisiona contra proyectiles, esto quiere decir que a larga distancia va a poder acercarse mejor a personajes como Rachel o las Murakumo con una buena predicción de sus movimientos, y es algo que va a volver al personaje bastante más neutral.

2) Esperaba mucho del Blood Scythe, y esperaba que fuese un movimiento para dar nuevos mixups o crossups, ya que Ragna los necesita ... pero creo que el movimiento va a sorprender en cuanto a su función de presionar y los tiros van a ir por otro lado. He visto que los Ragna, y en particular, el autentico Ragna, están empezando a usarlo a media distancia, cuando los rivales utilizan barrier y Ragna se queda algo alejado.

Bien, yo creo que BS va a servir para presionar a media distancia, ya que aunque el otro esté haciendo barrier, Ragna avanza cierta distancia hacia delante, haciendo además una circunferncia que imposibilita castigarlo durante el movimiento (causando fatal counter además), y quedando en +0 frames tras terminar sus frames activos. Lo que he notado también es que al quedar casi en ventaja y el otro en block stun, te da tiempo a hacer un minidash con 5b, continuando la presión así con un mini string a media distancia.

Otro aspecto positivo que le veo es que es el movimiento de Ragna que causa más chipeo en defensa, y además es también el que más vida drena, por lo que creo que va a dar buenos juegos a media distancia.

3) Otro aspecto que va a darle ventaja a Ragna, aunque no solamente a él, es que ahora el barrier tarda mucho en recuperarse, y esto le beneficia muchisimo al poder continuar mejor sus strings sin alejarse tras barrier, y también sacar beneficio del barrier con el BS.

Creo que en Chrono Phantasma Ragna vuelve a recuperar un poco su rol de presión, al sacar beneficio tanto de los barrier, como cuando se agoten.

Un saludo.
#93
Cita
Oh, hey, mirad lo que está empezando a salir con cuentagotas...





Me gusta mucho el tema de Amane, de momento.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#94
Cita


Creo que todos hemos echado de menos a Nu, la fangirl de Ragna vuelve con ganas de más. En un principio sale mañana en Japón, así que supongo que no tardaremos en ver algún vídeo suyo.
[Imagen: Charleekun.png]
#95
Cita
A mi solo por el cambio de la rueda ya no me gusta, encima tiene pinta de que le han quitado los placajes, en fin, otro obstaculo menos en el camino a Izayoi

¿Que suena durante el video? que no puedo escucharlo
#96
Cita
Lo de la rueda, tiene ambas. Por si todavía no te has fijado, cuando hace el "mode changer" ese cambia de Nu a Lambda. Con uno de los modos tienes gameplay de Lambda (rueda lenta y que pega varios hits, creo que placajes, etc) y con el otro el de Nu (la rueda que recorre todo el campo y solo pega 1 hit, entre otras cosas). La idea en un principio es que el modo "Lambda" es más físico y el modo "Nu" más de zonear.

En el trailer suena remix de Awakening the Chaos, remix/nuevo tema (es bastante diferente) de Mu.
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)