Juegos PLUS y GOLD para octubre
#1
Cita
Plus PS4: Metal Gear Solid V y Amnesia Collection.

Gold One: Touring Test y Gone Home.
#2
Cita
Flojo, pero flojo flojo flojo.
#3
Cita
Buena oportunidad para empezar a darle caña al online del MGSV
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#4
Cita
(27-09-2017 17:00)Tolo escribió:Flojo, pero flojo flojo flojo.

roto2 

En el Plus estan dando un AAA que tiene 2 años (y que dura chorrocientas horas) y una recopilacion de 2 indies que son viejos, pero que han llegado a consola hace practicamente nada.

No es el mejor mes de la historia, pero, al margen de gustos personales, es un buen subidon en lo referente a la calidad de los juegos.
#5
Cita
(27-09-2017 17:00)Tolo escribió:Flojo, pero flojo flojo flojo.

Pues el mes de plus es bastante potente y variado roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
(27-09-2017 21:09)Tas escribió:roto2 

En el Plus estan dando un AAA que tiene 2 años (y que dura chorrocientas horas) y una recopilacion de 2 indies que son viejos, pero que han llegado a consola hace practicamente nada.

No es el mejor mes de la historia, pero, al margen de gustos personales, es un buen subidon en lo referente a la calidad de los juegos.

(27-09-2017 22:27)Janito escribió:Pues el mes de plus es bastante potente y variado  roto2

He leído MGS V y pensaba que era el prólogo, bien por mi roto2cafe
#7
Cita
Basura de la buena, ni con el chanchullo de @Tas
#8
Cita
¿Tan malo es el MGS V? roto2

Tuve la oportunidad de jugar tan solo 10 minutos al Metal Gear Solid: Ground Zeroes cuando lo pusieron en una PS4 de demostración en la Fnac pocos meses después de que saliera la consola y me recordaba un poco a los Conflict Desert Storm aquellos de la difunta Pivotal Games que tanto me gustaban.
#9
Cita
(28-09-2017 13:31)maz1nger escribió:¿Tan malo es el MGS V? roto2

Tuve la oportunidad de jugar tan solo 10 minutos al Metal Gear Solid: Ground Zeroes cuando lo pusieron en una PS4 de demostración en la Fnac pocos meses después de que saliera la consola y me recordaba un poco a los Conflict Desert Storm aquellos de la difunta Pivotal Games que tanto me gustaban.

Si no eres un fiel seguidor de MGS (y Kojima) podría incluso parecerte el mejor juego de la saga jugablemente. Hay una clara división con este juego XD
#10
Cita
(28-09-2017 14:28)Rivera escribió:Si no eres un fiel seguidor de MGS (y Kojima) podría incluso parecerte el mejor juego de la saga jugablemente. Hay una clara división con este juego XD

Me gusta mucho la saga desde tiempos del MSX pero no me importa que una continuación sea algo radicalmente diferente a casi todos los niveles. Mientras el juego sea bueno, no seré yo quien ponga el grito en el cielo. Por poner un ejemplo quizás poco inspirado, le llovieron palos al Darksiders 2 por tener entre otros detalles un toque rolero que le metieron como novedad respecto al primero, y en cambio a mi como juego me gustó independientemente de como fuese el primero.
(Ultima edición: 28-09-2017 20:57 por maz1nger.)
#11
Cita
(28-09-2017 20:56)maz1nger escribió:Me gusta mucho la saga desde tiempos del MSX pero no me importa que una continuación sea algo radicalmente diferente a casi todos los niveles. Mientras el juego sea bueno, no seré yo quien ponga el grito en el cielo. Por poner un ejemplo quizás poco inspirado, le llovieron palos al Darksiders 2 por tener entre otros detalles un toque rolero que le metieron como novedad respecto al primero, y en cambio a mi como juego me gustó independientemente de como fuese el primero.
Nunca he visto las críticas al Darksiders 2 relacionadas con que añadieran cosas roleras o que cambiaran mucho el juego. Las críticas iban por otro lado... A mi por lo menos se me hizo muy aburrido, cosa que con el primero no me pasó
#12
Cita
(28-09-2017 21:15)Cikio escribió:Nunca he visto las críticas al Darksiders 2 relacionadas con que añadieran cosas roleras o que cambiaran mucho el juego. Las críticas iban por otro lado... A mi por lo menos se me hizo muy aburrido, cosa que con el primero no me pasó

Lo del Darksiders era un ejemplo poco inspirado he dicho, no hace falta sacarle punta a todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)