Joven se gasta 40 mil doláres para parecerse a Squall de Final Fantasy VIII
#13
Cita
Ese último sale en el Zelda, ¿no?

[Imagen: Petrarok-en-Zelda-Breath-of-the-Wild.jpg]
#14
Cita
(02-08-2017 11:05)Alastor83 escribió:Hay gente que está muy enferma con el tema de la musculación.

[Imagen: jpeg]
Lo del tipo de la foto es repulsivo porque estético no es y no tiene pinta de estar en forma.

Respecto a los musculosos hay de todo pero me hacen gracia muchos que van de gallos y se creen Rambo. Un culturista vino a entrenar un par de meses a mi gimnasio, majete pero flipadete y el primer día le hice palmear 3 veces en 3 minutos para marcar territorio y mostrarle que no le valían de nada sus músculos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
[Imagen: cR2Nh.jpg]

PD: Odio a Squall. Probablemente uno de los protagonistas de videojuego que menos me gustan.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
(02-08-2017 11:31)Kakaorot escribió:Lo del tipo de la foto es repulsivo porque estético no es y no tiene pinta de estar en forma.

Respecto a los musculosos hay de todo pero me hacen gracia muchos que van de gallos y se creen Rambo. Un culturista vino a entrenar un par de meses a mi gimnasio, majete pero flipadete y el primer día le hice palmear 3 veces en 3 minutos para marcar territorio y mostrarle que no le valían de nada sus músculos.

El tipo de la foto yo creo que se quería parecer a éste...

[Imagen: _coliseo_universe_images_a_a4_514460_yyh...b84bf0.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#17
Cita
(02-08-2017 11:05)Alastor83 escribió:Hay gente que está muy enferma con el tema de la musculación.

[Imagen: jpeg]

Coño, pero a este al menos lo han dejado clavado.

[Imagen: SdmWoei.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)