Journey edición coleccionista a 30$.Todos a importar de EEUU,no llegará a Europa
#13
Cita
Si es que estaba claro, manufacturación, publicidad, traducción de los documentales y comentarios, envíos,┬á andar discutiendo con las tiendas... No es algo que puedan hacer todas las compañías, menos aún las del tamaño de TGC.
#14
Cita
(26-06-2012 20:03)IkeIV link escribió:Si es que estaba claro, manufacturación, publicidad, traducción de los documentales y comentarios, envíos,┬á andar discutiendo con las tiendas... No es algo que puedan hacer todas las compañías, menos aún las del tamaño de TGC.
No, no, no. Thatgamecompany no editaría su videojuego, sería Sony Europa. Por las razones que sea Sony ha decidido no traerlo a Europa, pero ella es la distribuidora. ¿Por qué crees que dicen de molestar a PlaystationEU? Porque ellos son los que tienen los derechos.
#15
Cita
(26-06-2012 21:47)Indyana link escribió:No, no, no. Thatgamecompany no editaría su videojuego, sería Sony Europa. Por las razones que sea Sony ha decidido no traerlo a Europa, pero ella es la distribuidora. ¿Por qué crees que dicen de molestar a PlaystationEU? Porque ellos son los que tienen los derechos.

He lanzado un twit pidiendo a @PlayStationEU la publicacion del juego.

A ver si conseguimos suficientes retwitts entre todos.
#16
Cita
(26-06-2012 22:03)Belegur link escribió:He lanzado un twit pidiendo a @PlayStationEU la publicacion del juego.

A ver si conseguimos suficientes retwitts entre todos.
Cuenta con mi twitter.
#17
Cita
Hola.

(26-06-2012 22:08)Indyana link escribió:Cuenta con mi twitter.

Y con el mio.

Un saludo.
#18
Cita
Yo casi me juego el sueldo de un mes a que sale en Europa. Journey, el juego de PStore más vendido hasta ahora, no va a salir en formato físico. Ya, ya... alguien se acuerda de la reedición de ICO?
#19
Cita
(26-06-2012 21:47)Indyana link escribió:No, no, no. Thatgamecompany no editaría su videojuego, sería Sony Europa. Por las razones que sea Sony ha decidido no traerlo a Europa, pero ella es la distribuidora. ¿Por qué crees que dicen de molestar a PlaystationEU? Porque ellos son los que tienen los derechos.

¿Eso está confirmado? A mí me parecería más lógico que fuese TGC la encargada de publicar el juego en América, y que dijeran lo de molestar a PsEU para ver si ellos se animan a encargarse de sacarlo en los países europeos.

Edit: Nada, ya he visto su tercer tweet en el post de Belegur, pero entonces no veo porqué la gente se ensañaría con TGC, sería como maldecir a los muertos de Ganbarion porque Pandora's Tower no nos llegó a los usuarios americanos...
#20
Cita
La peticion OFICIAL para que el juego se publique en Europa:

http://www.change.org/petitions/sony-pla...tion-in-eu#

...yo ya he firmado.
#21
Cita
Otra firma más... de todas formas, al final llegará aquí. Me juego el brazo izquierdo de Belegur... X-D X-D X-D
#22
Cita
(27-06-2012 07:54)Juantxi link escribió:Otra firma más... de todas formas, al final llegará aquí. Me juego el brazo izquierdo de Belegur... X-D X-D X-D

Juantxi = Juantxi Redactor Meristation??

saludos  Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#23
Cita
(27-06-2012 08:02)icaro2m link escribió:Juantxi = Juantxi Redactor Meristation??

saludos  Wink

el mismo que viste y calza Smile pero sin ser ya redactor de Meri

nos leemos tío!!┬á Smile
#24
Cita
Coño Juantxi cojonudo que estes por aquí!

Y aunque ya no seas redactor "oficial", cuando salga algún juego de coches interesante andaré pendiente de tus opiniones, que siempre han sido muy interesantes.

saludos!
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)