Joder, The Wonderful 101 está agotadisiiiiimo + Info juegos Wii U
#25
Cita
Me apunto los juegos que decís, ya que me acabo de hacer con una Wii U┬á birra

Ahora mismo voy detrás del Captain Toad, a ver si lo encuentro seminuevo por no gastar muchos euros más, si no pues nada, a tirar de Amazon.
#26
Cita
(09-01-2015 13:38)Xiphias link escribió:¿Tienes el primer Epic Mickey de Wii? Porque está mejor que el 2º. El 2 es más de lo mismo, pero peor en su desarrollo, o a mí al menos los niveles y enfrentamientos me gustaron menos.

El problema del Epic Mickey 2 en Wii U no es el desarrollo del juego en si, son las recurrentes e inexplicables caidas a 10 frames.
#27
Cita
(09-01-2015 16:01)EarthBound link escribió:El primero, que gráficamente era otro mierdolo, también tenía de eso. Y de cámara que ni Super Mario 64... Por no hablar de los muchísimos errores de diseño que tienen sus niveles y su desarrollo. Pero aun así es una propuesta poco corriente que merece la pena jugar.

Si, pero es que Epic Mickey 2 rinde mejor en Wii que en Wii U. Y las versiones de PS3 y 360 no tienen esas caidas.
#28
Cita
(09-01-2015 16:05)EarthBound link escribió:Es que Epic Mickey 2 es el Mal. Su maldad desafía las leyes de la física. Lo que comentas es solo una muestra de ello.

Probablemente. Tambien dicen que si le das de comer despues de las 12 se transforma en DQ7 PAL Multi 5 para 3DS, pero aun no lo he probado...
#29
Cita
(09-01-2015 16:10)Sefer link escribió:Probablemente. Tambien dicen que si le das de comer despues de las 12 se transforma en DQ7 PAL Multi 5 para 3DS, pero aun no lo he probado...

Joder pruebalo y nos avisas que voy y me compro 239 sisi
#30
Cita
A mi la demo de epic mickey 2 en ps360 me gustó un puñao: simpática, colorista, y con ese estilo cartoon de mi más tierna infancia (que hasta se puede poner en español guanamino y todo!!!!!!) y me dan unas ganas de tenerlo enormes, máxime que en ps3 creo (que no estoy seguro) que encima podría usar el move con lo que la experiencia respecto a la wii no tendría merma. El único problema que veo es que la historia ya está empezada, que cuando el bicho ese del universo alternativo se pone a canturrear con el científico loco de la barba, queda claro que algo ha pasado en el primer juego, algo chungo, algo mágico y no sé si haría bien en jugar directamente a este juego sin pasar por el primero, que si leo más arriba está claro que es un super-juegazo sin defectos ni fisuras.
#31
Cita
(09-01-2015 16:14)EarthBound link escribió:No juegues a ser Dios sisi

En 15 minutos le daré de comer sisi
#32
Cita
Rápido, que alguien vaya a casa de Sefer a ver si sigue vivo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)