Jambel bandel 2k 2
#25
Cita
Opinion impopular y contracorriente:

Duke Nukem Forever lo jugue hace tiempo en consolas y el juego es malillo, para que nos vamos a engañar.

Ahora, es un juego MUY variado, con un monton de mecanicas y planteamientos diferentes, y con un humor garrulo que personalmente me encanta. Vamos, que yo me lo pase genial jugandolo.
(Ultima edición: 20-07-2016 11:16 por Tas.)
#26
Cita
El DNForever es un buen juego, pero que le ha pesado todo el lio que ha tenido.
#27
Cita
(20-07-2016 11:14)Tas escribió:Opinion impopular y contracorriente:

Ahora, es un juego MUY variado, con un monton de mecanicas y planteamientos diferentes, y con un humor garrulo que personalmente me encanta. Vamos, que yo me lo pase genial jugandolo.

El propósito de un juego es entretener y divertir por lo que no puede ser mal juego si te ha entretenido y/o divertido.
Si un juego no te entretiene ni te divierte no te lo acabas, lo quitas y a por otro, por lo que ha de tener algo que lo haga bueno bajo tus gustos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
(20-07-2016 11:14)Tas escribió:Duke Nukem Forever lo jugue hace tiempo en consolas y el juego es malillo, para que nos vamos a engañar.

Ahora, es un juego MUY variado, con un monton de mecanicas y planteamientos diferentes, y con un humor garrulo que personalmente me encanta. Vamos, que yo me lo pase genial jugandolo.

Suscribo.

Me pareció entretenido, y ahsta llegue a pasarmelo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#29
Cita
(20-07-2016 11:14)Tas escribió:Opinion impopular y contracorriente:

Duke Nukem Forever lo jugue hace tiempo en consolas y el juego es malillo, para que nos vamos a engañar.

Ahora, es un juego MUY variado, con un monton de mecanicas y planteamientos diferentes, y con un humor garrulo que personalmente me encanta. Vamos, que yo me lo pase genial jugandolo.

A mi me parece mejor que un puñado de juegos del género en la gen pasada sisi
#30
Cita
A mi Duke Nukem Forever me estaba entreteniendo y me parecía un FPS correcto, perfectamente jugable y disfrutable si sabes a lo que vas. El problema es que me mareaba, así que tuve que dejarlo Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
#31
Cita
(20-07-2016 14:23)yopmoi escribió:El propósito de un juego es entretener y divertir por lo que no puede ser mal juego si te ha entretenido y/o divertido.
Si un juego no te entretiene ni te divierte no te lo acabas, lo quitas y a por otro, por lo que ha de tener algo que lo haga bueno bajo tus gustos.

No estoy de acuerdo del todo.

Un juego puede ser malo y ser perfectamente divertido, son elementos independientes. DNF tiene un mal gunplay, tiene un apartado grafico atroz y tiene algunas mecanicas que estan muy mal planteadas, asi que es un juego "malo", aunque tampoco estoy de acuerdo con el linchamiento que ha sufrido. Dejemoslo en "regulero"

Otra cosa es que contenga elementos que a mi me resulten divertidos (como los chistes de Duke o la agradable sensacion de variedad) y me hagan pasarmelo MUY bien con independencia de que realmente el juego sea cutron.

Es como si me dices, que se yo, Shacknado o peliculas del estilo. Son una puta mierda con guiones estupidos, actuaciones lamentables, efectos especiales de hace 30 años o direccion amateur, pero eso no significa que no puedas pillarlas un dia tonto y pasarte un rato muy entretenido descojonandote con lo que te plantean.

Con DNF he llegado hasta a pillarme el DLC XD
(Ultima edición: 20-07-2016 15:20 por Tas.)
#32
Cita
(20-07-2016 15:18)Tas escribió:No estoy de acuerdo del todo.

Un juego puede ser malo y ser perfectamente divertido, son elementos independientes. DNF tiene un mal gunplay, tiene un apartado grafico atroz y tiene algunas mecanicas que estan muy mal planteadas, asi que es un juego "malo", aunque tampoco estoy de acuerdo con el linchamiento que ha sufrido. Dejemoslo en "regulero"

Otra cosa es que contenga elementos que a mi me resulten divertidos (como los chistes de Duke o la agradable sensacion de variedad) y me hagan pasarmelo MUY bien con independencia de que realmente el juego sea cutron.

Es como si me dices, que se yo, Shacknado o peliculas del estilo. Son una puta mierda con guiones estupidos, actuaciones lamentables, efectos especiales de hace 30 años o direccion amateur, pero eso no significa que no puedas pillarlas un dia tonto y pasarte un rato muy entretenido descojonandote con lo que te plantean.

Con DNF he llegado hasta a pillarme el DLC XD

El problema estaría en definir el baremos entre malo y puta mierda. Sharknado es puta mierda que se ha hecho famosa y por eso se convierte en buena, pero es puta mierda, no hay más, está hecha así a propósito, como todo lo de assylum (creo que es de ella).
La función de un juego es estretener, sea malo o sea bueno, si cumple la función es bueno por muy malo que sea... mierda, creo que me estoy liando XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#33
Cita
DNF es lamentable en muchas secciones y mediocre como mucho en otras, sobre todo cuanto más se ahonda en su desarrollo más costuras tiene por las prisas de acabarlo que se notan especialmente en los últimos niveles. Yo lo compre de salida y siendo muy benevólo es de aprobado raspado.

Lo de que la última función del videojuego sea entretener me parece tremendamente básico, eso ya entra en las prioridades de cada uno. anda que no hay títulos con secciones aburridos o con un período de aprendizaje un tanto duro pero que a la larga te recompensan mucho más por tu tiempo invertido.
(Ultima edición: 20-07-2016 23:11 por Vexp.)
#34
Cita
Duken Nukem Forever bueno, Spec Ops The Line malo. Voy cancelando mi cuenta del foro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)