Jambel bandel 2k 2
#13
Cita
(19-07-2016 21:47)Tolo escribió:Lo de Battleborn no es el juego eh.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso iba a decir. En el Tier 2 lo que dan son unos skins para el juego, que como tal se da en el Tier 3.

En lo personal paso del bundle, ni me interesa nada de lo que hay ni iba a jugarlo ahora.
(Ultima edición: 19-07-2016 21:49 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#14
Cita
(19-07-2016 21:32)Morkand escribió:Pillado el tier 1. Me sobra un Spec Ops: The Line.

me lo pido Señor
(Ultima edición: 19-07-2016 22:15 por Cisko.)
#15
Cita
(19-07-2016 22:15)Cisko escribió:me lo pido Señor

Enviado mola
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#16
Cita
Si a alguien le sobra el NBA que me lo pasé birra
#17
Cita
Si a alguien le sobra el famoso espetec ops y le hace gracia darmelo, aquí estoy
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
Aviam, ¿vale la pena el de un euro por el Duke? Ya se que es un euro, pero soy catalán, escolti
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#19
Cita
(19-07-2016 19:21)Xiphias escribió:El único que me interesa es Spec Ops: The Line. ¿Qué tal está?

Una mediocridad que es divertida para echar unos tiros y poco más.

Intenta hacerte reflexionar sobre la guerra y fracasa tan estrepitosamente que es hasta ridículo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
(19-07-2016 22:59)Joanor escribió:Una mediocridad que es divertida para echar unos tiros y poco más.

Intenta hacerte reflexionar sobre la guerra y fracasa tan estrepitosamente que es hasta ridículo.

Joer pero si siempre leo cosas de que el juego es una sorpresa de bueno incluso es la niña mimada de @Stakado
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
(19-07-2016 22:59)Joanor escribió:Una mediocridad que es divertida para echar unos tiros y poco más.

Intenta hacerte reflexionar sobre la guerra y fracasa tan estrepitosamente que es hasta ridículo.

Creo que te has equivocado de hilo, el de las opiniones contra corriente para crear polémica está un poco más abajo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#22
Cita
Bueno, parece que, sin inventar la rueda y dejando a un lado la profundidad que quieran darle, al menos en cumplidor como juego de acción por lo que estoy leyendo. Gracias por las opiniones.
#23
Cita
Voy a esperar a la semana que viene para ver si ponen algo más interesante en el tier 2.

En todo caso pillaré el tier 1 y me sobrará el Spe Ops. Si pillo el 2 me sobrará el Civ 5 y el NBA ya que solo me interesan de verdad el Mafia II y The Darkness 2.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
A mí del nivel 1 me llama la atención, como digo, Spec Ops, porque ese Duke me huele regular, y el Darkness 2 sin haber podido jugar al primero no me llama tanto. Y del nivel superior teniendo ya Civ 5 y Mafia II, me quedaría un NBA que no me llama especialmente la atención porque yo soy más futbolero que de baloncesto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)