Encuesta: ¿Cuál entra en tus planes al 100%?
Esta encuesta esta cerrada.
PS5
30.00%
6 30.00%
Xbox Series
10.00%
2 10.00%
Las dos
5.00%
1 5.00%
Ninguna, lo tengo claro
25.00%
5 25.00%
No tengo ninguna asegurada
30.00%
6 30.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[JUEGO] VOTA: ¿Qué planes tienes para la nueva generación?
#1
Cita
Sin importar si son modelos con o sin lectores, premium o low cost, día 1 o a saber cuándo... ¿Qué planes tenéis de cara a los próximos años con las consolas que llegan? ¿alguna que hayáis decidido que estará en casa seguro? ¿dudas? ¿tiráis la nex gen con PS4 y/o One?
(Ultima edición: 28-09-2020 19:46 por Rivera.)
#2
Cita
Pues tenía bastante claro PS5, pero después de las cosas que han ido saliendo he empezado a dudar bastante.

De todas maneras hasta navidades de 2021, cómo pronto, no me voy a comprar ninguna, así que esperaré a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
No tengo ninguna asegurada. Me llama más, en principio, PS5 por los juegos, pero de aquí a unos años que es cuando pienso dar el paso a la next gen pueden cambiar muchas cosas.
#4
Cita
De momento esperar a ver como sale el Final Fantasy 16. Por ahora es lo único que me llama.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Marchando un "ninguna, lo tengo claro" por aquí. Unos retoques al PC y andando.
#6
Cita
Mi plan es PS5 de salida porque necesito una para reviews y demás. Y luego tengo dudas con Series. Por ahora la dejo pasar porque tengo One X y la uso para 4 thirds o la retro, pero me gustaría saber qué tal será realmente Series S porque un renove sería muy barato. Si no compensa, contemplaré Series X en el futuro.
#7
Cita
PS5 el año que viene y cuando las 30XX empiecen a salir más rocosas (están saliendo regular) pues mejorar el PC.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
(28-09-2020 20:15)Xiphias escribió:Marchando un "ninguna, lo tengo claro" por aquí. Unos retoques al PC y andando.

Eso fue lo que yo hice en esta última generación: Un PC y una Switch. Y la verdad es que estoy la mar de contento.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
Tenía claro que iba a coger la PS5 más pronto que tarde pero ya no lo tengo tan seguro.

Tiraré con PC solamente y cuando considere que una PS5 tiene suficientes juegos que me interesen igual me lo planteo.

Ahora mismo saliendo el Horizon 2 en PS4 puedo aguantar hasta lo próximo de Naughty Dog sin problemas
#10
Cita
TBC y WotLk durante 2 años y medio. No creo que compre consola y se he va hacer raro. Pero tampoco es que haya algo que me muera por jugar a día de hoy
(Ultima edición: 28-09-2020 21:11 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
De momento One X, y más adelante una Series X.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#12
Cita
El PC Me está dando sintomas de necesitar un cambio.

Así que creo que cambio PC y sigo con Switch y lo que dure Evercade.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)