[JUEGO] Skyrim en Switch es un sueño hecho realidad
#49
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Skyrim es un juego muy grande, en el sentido de tamaño, no de otra cosa, con paisajes muy chulos y una gran banda sonora. El problema es que no cuida el detalle, es un producto palomitero y ligeramente casualizado para las masas. Está pensado para meterle cientos de horas y para perder mucho el tiempo, explorando, haciendo secundarias, recolectando chatarra o aprendiendo oficios, lo cual puede ser algo positivo o negativo, según el jugador o el estado de ánimo que se tenga en esos momentos.
(Ultima edición: 05-09-2017 22:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#50
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Otra cosa que lo alargó bastante en mi caso es jugarlo en la dificultad muy difícil, ya que te obliga a planificar bien cada mazmorra, y usar mucho el sigilo, porque si vas a lo loco es casi imposible.
#51
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Bueno, yo sinceramente solo usaría las dificultades altas en el caso de jugar así, en sigilo. Si me voy a hacer un personaje de combate directo, ni se me ocurría subirlo porque el combate no es bueno, no lo veo divertido convertir los dragones o los osos en sacos de salud.
[Imagen: DNC-04.png]
#52
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La dificultad del juego es la risa y pocas cosas he visto que estén peor ejecutadas. Yo jugaría a Skyrim, como mucho mucho, en dificultad "difícil", siendo la "normal" la ideal y la que claramente utilizaron los desarrolladores para construir el juego. El resto es simple y llanamente subirle la vida a los enemigos hasta el infinito, o sea, un puto coñazo supremo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#53
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Yo le saqué el platino al de PS3 en 255 horas.
#54
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(05-09-2017 23:14)thebitcher escribió:La dificultad del juego es la risa y pocas cosas he visto que estén peor ejecutadas. Yo jugaría a Skyrim, como mucho mucho, en dificultad "difícil", siendo la "normal" la ideal y la que claramente utilizaron los desarrolladores para construir el juego. El resto es simple y llanamente subirle la vida a los enemigos hasta el infinito, o sea, un puto coñazo supremo.

Esto es cierto, la vagancia extrema. Pero si por un lado, tener que darle 15 espadazos o flechazos a un oso es un poco ridículo, por contra convierte a los enfrentamientos con los dragones en una cosa muy épica porque si que tiene lógica que estos necesiten muchísimos golpes para ser derrotados.
#55
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También aumentan mucho el daño que te hacen, por lo que si que cambia el hecho de tener que evitar que te den flechas, o que te den los hechizos.

Yo si fuese a melé no me pondría la dificultad más alta, pero con magia, sigilo o arquero (o uno mixto como yo me hice) me pareció muy retante esa dificultad en la que podías morir muy fácilmente.
#56
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(06-09-2017 08:22)Cikio escribió:También aumentan mucho el daño que te hacen, por lo que si que cambia el hecho de tener que evitar que te den flechas, o que te den los hechizos.

Yo si fuese a melé no me pondría la dificultad más alta, pero con magia, sigilo o arquero (o uno mixto como yo me hice) me pareció muy retante esa dificultad en la que podías morir muy fácilmente.

Yo también me hice un elfo con sigilo y arco, y es super divertido en dificultad alta ir matando sigilosamente y desde la distancia porque hace que sea imposible ir a lo loco ya que te matan de dos hostias. También subí los atributos de la magia, destrucción y conjuración, y también me pareció muy divertido. Todo es mejor que el típico guerrero con espada o hacha, que es bastante coñazo en este juego.


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