[JUEGO] SORTEO de Yakuza 0 para Steam (¡ganador en la página 4!)
#37
Cita
Y el ganador es...

@Charly88

[Imagen: giphy.gif]


[Imagen: dfgdfgirsvy.png]
#38
Cita
El usuario Charly88 ha sido expulsado.

Por favor repite el sorteo porque Charly88 no es un participante válido.
#39
Cita
Vaya, muchísimas gracias, estoy deseando empezar con la saga. Será mi primer título de la franquicia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#40
Cita
Esa era de prueba. sisi

Spoiler :
Felicidades a Charly y gracias a Say por el sorteo. Wink
#41
Cita
(15-07-2018 23:41)Charly88 escribió:Vaya, muchísimas gracias, estoy deseando empezar con la saga. Será mi primer título de la franquicia.

Espero que te guste la saga.

Para mí es difícil encontrar algo similar en la actualidad, no sobran los brawlers en 3D precisamente. Luego todo ese componente de aventura/RPG, minijuegos, ambientación y gusto por los detalles mola mucho.

Te acabo de mandar solicitud en Steam  mola

A ver si me deja mandar ya el regalo. Si no lo han cambiado, antes había que esperar 3 días para regalar un juego a una persona que acabas de añadir.
(Ultima edición: 15-07-2018 23:54 por Sayckeone.)
#42
Cita
Enhorabuena Charly!! Cuando he entrado y tenía notificación de cita me he emocionado, pero era el quote de Xiphias roto2 Con el que estoy muy de acuerdo, por cierto.

Gracias por el sorteo.
[Imagen: 743957.png]
#43
Cita
Te va a encantar, ya verás.
#44
Cita
Enhorabuena, siempre es de agradecer cuando no lo gana Sefer.
#45
Cita
Te acabo de enviar el juego, @Charly88. Enhorabuena, a disfrutarlo. A ver si surge otro fan de la serie de Kiryu-chan  sisi1
#46
Cita
Ya lo he recibido, a ver si esta semana misma me pongo con él.

Me repito, muchísimas gracias, no sólo porque me haya tocado a mi, si no por la fantástica iniciativa birra
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#47
Cita
(16-07-2018 13:24)Charly88 escribió:Ya lo he recibido, a ver si esta semana misma me pongo con él.

Me repito, muchísimas gracias, no sólo porque me haya tocado a mi, si no por la fantástica iniciativa birra
Salía en agosto, no?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
#48
Cita
(16-07-2018 13:39)xecollons escribió:Salía en agosto, no?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Correcto, me pensaba que ya había salido.
El 1 de Agosto sin falta me pongo con él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)