[JUEGO] SORTEO de Yakuza 0 para Steam (¡ganador en la página 4!)
#13
Cita
Yo también me apunto, muchísimas gracias por el regalazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
También agradezco el gesto, pero lo tengo VB ya en PS4 y aunque lo acabaré comprando y jugando en PC si lo traduce la comunidad. En inglés no me enganchó lo suficiente.
#15
Cita
Me apunto.

Y como soy el único que parece haber leído lo de poner una imagen de tu yo contra el barrio favorito xD, ahí va:

[Imagen: ViewtifulJoe.jpg]

Henshin-A-Go-Go, baby!
#16
Cita
Me apuntaria porque tengo pensamiento de pillarlo en pc, pero como ya lo tengo en ps4 mejor que se lo lleve otro que no lo tenga.

Pero detallazo adorar
#17
Cita
Ups. Lo siento, es que estoy de vacaciones y me van los datos del movil cómo el culo...

Me apunto.

[Imagen: G22MOdp.jpg]
El gran streets of rage 2
(Ultima edición: 12-07-2018 10:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
Ah, leñes, no me había quedado con el punto cuatro. Edito mi mensaje, que por una vez, no voy a poner el double dragon advanced, hay otro beat'em up que pugna con él en el reino de mi corazón.



(12-07-2018 09:48)chente escribió:Invierte en bolsa, que vas a sacar más provecho que de esas invitaciones.

Caballero, es usted demasiado impertinente, le voy a escupir en un ojo como siga por ese camino.
(Ultima edición: 12-07-2018 10:55 por Rosstheboss.)
#19
Cita
Joder, qué grandes eres. Me apunto, que tenía pensado comprarlo pero toy un poco pelao de pasta, así que mira, si suena... sisi


[Imagen: 804318_4.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#20
Cita
Buena señal que ya lo tenga tanta gente sisi, a ver si venden bien y nos traen toda la saga a PC o incluso a más plataformas (hace poco el productor de la saga comentó acerca de que podrían considerar lanzarlos en Xbox One).

Así queda la lista por el momento:

1. Tolo
2. Rosstheboss
3. Charly88
4. Xiphias
5. Pei

Muy buenos los juegos que habéis puesto. Con el Viewtiful Joe tengo la espina clavada de no haberlo probado nunca, y mira que tuve la PS2 durante años Facepalm Ojalá hicieran un relanzamiento como con Okami.
#21
Cita
Venga va, me he decidido a ganar.

[Imagen: double-dragon-virtual-console-20080428073738857-000.jpg]

Se os llena la boca de tanto Street of shit 2 y no sabeis respetar la canela fina bate

Sayck, pasame el juego ya y vamos aligerando.
#22
Cita
Bueno, pues ya tenemos ganador... o quizá no.  roto2rie

¿Alguien ha probado el Double Dragon Trilogy? En las reseñas de Steam lo ponen fino.

En la biblioteca tengo pendiente el Double Dragon Neon, pero nunca me convenció demasiado lo que hicieron con el arte de ese juego, sobre todo los personajes.
#23
Cita
Sayckeone, que soy un canso, que lo sé, pero si no lo has catado, haz un poder para jugar al double dragon advanced, es MUCHÍSIMO MÁS que una mera actualización o remake del primer double dragon, es un megamix de lo mejor de la saga, incluido toques del super de supernes y hasta del double dragon II de NES. Pon este título en el disparadero antes que el neon, que es muy gracioso, tiene neones, está resideñado y remakeado por completo, pero el advanced está en el top ten histórico de este género.
#24
Cita
(12-07-2018 19:34)Sayckeone escribió:Bueno, pues ya tenemos ganador... o quizá no.  roto2rie

¿Alguien ha probado el Double Dragon Trilogy? En las reseñas de Steam lo ponen fino.

En la biblioteca tengo pendiente el Double Dragon Neon, pero nunca me convenció demasiado lo que hicieron con el arte de ese juego, sobre todo los personajes.

Haz caso al borrcho, el de GBA hay que adorarlo, es ley.

Neon creo que se les fue la mano la dificultad, y el 4 se ha llevado críticas de mediocre.

He puesto el 1 de NES porque lo considero el camino a seguir, la NES no podía seguirle el ritmo al arcade, y en lugar de parecerse (como el de master system que es un wanna be), decidió adaptarlo modificando lo que fuera necesario para que la NES fuera fina, y les salió la jugada redonda, con un juego con secciones plataformeras, diferencias en las fases y un argumento adaptado y más lógico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)