Encuesta: En cual apoquino la guita?
Mario Kart 8 Deluxe
Worms W.M.D
¡A que te mato!
[Mostrar resultados]
 
 
[JUEGO] Mario Kart 8 o Worms?
#1
Cita
Me apetece muchísimo un juego a 2 players para llevármelo por ahí, ambos juegos caerán antes o después pero no soy rico. 
Aunque algunos me apuñalaríais solo por planteármelo - 
Spoiler :


 - llevo todo el puñetero mes de Enero con esta duda.. mi esperanza era que si decían algo de la edición física del Worms me decantaba por esta, pero ni rastro así que tengo que elegir.
Nunca he jugado un Mario Kart y me encantaría estrenarme con este, pero tras Mario Rabbids, y Odissey quizá estoy un poquito saturado de tanto bigote frondoso. 

Worms es uno de mis juegos fetiche desde siempre, y además esta parece ser una muy buena entrega pero tiene el grandísimo contra de que el formato es digital... en una consola de Nintendo, nada bueno puede salir de aquí.

Que leches haríais en mi caso?





(Ultima edición: 27-01-2018 13:40 por Revoc.)
#2
Cita
El Mario Kart es mucho más juego.
#3
Cita
MK8 indudablemente
#4
Cita
Si tu juego fetiche es Worms no entiendo la duda.
#5
Cita
(27-01-2018 13:47)Santi RC escribió:Si tu juego fetiche es Worms no entiendo la duda.

Por que si no ha cambiado la cosa, las compras no se asocian al perfil sino a la consola no? si por alguna razón tengo que cambiarla me quedo sin na... y luego está el tema del espacio pero bueno.
#6
Cita
(27-01-2018 14:14)Revoc escribió:Por que si no ha cambiado la cosa, las compras no se asocian al perfil sino a la consola no? si por alguna razón tengo que cambiarla me quedo sin na... y luego está el tema del espacio pero bueno.

Yo creo que desde hace algún tiempo los juegos se asocian al perfil, no a la consola. Al menos en Switch
#7
Cita
(27-01-2018 14:14)Revoc escribió:Por que si no ha cambiado la cosa, las compras no se asocian al perfil sino a la consola no? si por alguna razón tengo que cambiarla me quedo sin na... y luego está el tema del espacio pero bueno.

Se asocian al perfil, aunque con cualquier perfil desde tu consola puedes jugar a cualquier juego descargado en ella.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
El Mario Kar Tocho, contra todo pronóstico, no me gustó mucho (versión Wii U). Me gustó más el de Sonic. Pero el último Worms que jugué fue el Armageddon.
Difícil elección. Depende de si eres más fan de una saga y género que de otro.
Keep your dreams alive
#9
Cita
Ha caído el Worms.. viendo que Nintendo ha cambiado el asunto de que el juego vaya vinculado a la cuenta y no a la consola pues me he lanzado, el MK8 caerá pero mas adelante.
Ya he jugado mi primera partidita y promete mucho, vehículos, creación de armas durante la partida, edificios accesibles, uff
#10
Cita
(27-01-2018 21:19)Revoc escribió:Ha caído el Worms.. viendo que Nintendo ha cambiado el asunto de que el juego vaya vinculado a la cuenta y no a la consola pues me he lanzado, el MK8 caerá pero mas adelante.
Ya he jugado mi primera partidita y promete mucho, vehículos, creación de armas durante la partida, edificios accesibles, uff

Me gustaría saber qué tal es la campaña en calidad y duración. 

También si en el online hay gente y si es estable.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
[Imagen: ovBZlAi.png]
#12
Cita
(27-01-2018 22:47)chente escribió:Me gustaría saber qué tal es la campaña en calidad y duración. 

También si en el online hay gente y si es estable.
Aún no te puedo decir nada, solo jugué una partida en local con mi hermano he hice los tutoriales, pero no parece falto de contenido, te cuento un poco.

Para un jugador hay:
-Tutoriales, 20, con tiempos a batir y records online.
-Campaña, 30 misiones con distintos objetivos y handicaps en cada una como es habitual en la saga.
-Desafios, son misiones secundarias dentro de la campaña, consisten en derrotar a ciertos enemigos de ciertas formas
-Extras, son 5 misiones con 4 objetivos a cumplir en cada una
-EXTRA, lo mismo que antes, no se por que está en otra pestaña, en este caso 7 misiones, creo que esto se actualiza cada cierto tiempo.. pero ni idea.


Y para el multijugador:
-Tienes partidas en local con hasta 6 jugadores
-Partida igualada online, 1 vs 1
-Por rango
-Partida rápida no igualada
-Partidas abiertas a las que unirte
-Crear partidas


También hay la posibilidad de jugar de forma inalámbrica con otra consola, entiendo que si estan conectadas a la misma red, no lo se.

-Sobre el juego en si, apenas he probado cosillas pero hay distintos tipos de vehículos que van cayendo a lo largo de la partida, helicopteros, una tuneladora, un deportivo, un tanque, un mecha, puedes entrar y quedarte a cubierto, pero el otro jugador en su turno puede sacarte y cogerlo el.
-Hay edificios, ya no es todo un un recorte, puedes entrar dentro de ellos, tampoco es la gran cosa pero da un plus.
-Creación de armas, no tengo ni idea de como va, pero las cajas traen ingredientes, y tus armas convencionales pueden desmontarse en piezas mas pequeñas que junto con los ingredientes puedes crear variantes de las armas habituales, añadir efectos y demás, y todo esto en medio de la partida o durante el turno rival, pero no he tenido ocasión de probarlo aún.
(27-01-2018 22:55)Kai Motoyima escribió:[Imagen: ovBZlAi.png]
Mi no entender  ceja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)