[JUEGO] El panel de 33bits - Edición prenavideña o lo que sea (¡se acabó!)
Cita
No es que no estemos interesados, es que preferimos que los premios se los lleven Xiphias, Santi RC, [DNC] o Tas. O:)


EDITO: Suerte pues en el sorteo, que yo me voy ya. Veré los resultados mañana por la mañana. :DD
(Ultima edición: 01-12-2017 20:35 por Eileen.)
Cita
Yo me apunto a un bombardeo. sisi
Cita
Yo si.

Gracias por el trabajazo, sayck.
Cita
CREO que MEREZCO ser INCLUÍDO en el SORTEO porque lo IMPORTANTE no es GANAR si no PARTICIPAR, y YO por lo MENOS lo he INTENTADO.

¿No?
Cita
(01-12-2017 20:42)Kai Motoyima escribió:CREO que MEREZCO ser INCLUÍDO en el SORTEO porque lo IMPORTANTE no es GANAR si no PARTICIPAR, y YO por lo MENOS lo he INTENTADO.

¿No?

Como decía Chicho Terremoto: "Lo importante es participar... ¡Pero lo bueno es ganar!".

Spoiler :
[Imagen: chicho_terremoto_by_suikoden77.jpg]
Cita
Dishonored 2 enviado a disgraciau mola
Cita
Enhorabuena disgra y eileen y muchas gracias a Sayck por el currazo. 

Personalmente me ha ido mejor éste horario de preguntas, aunque no haya hecho ni sombra me ha permitido intentar responder algunas casillas.

Espero que hagas otro pronto y si te hace falta ayuda coméntalo y no te faltará.
Cita
Yo me apunto al sorteillo sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
También quiero participar en el sorteo.
Cita
Yo como por fin me voy a echar ordenador nuevo podría jugar al PUBG ese que no me suena de absolutamente nada, pero el tener barra azul exige responsabilidad, así que una vez más, miro desde las alturas cual Dionisios alopécico como los mortales viven sus vidas, así que suerte en el sorteo, y muchas gracias como siempre y es merecer, a Sayckeone por hacer de nuevo otro gran momento de entretenimiento para la comunidad.
(Ultima edición: 01-12-2017 22:47 por Rosstheboss.)
Cita
(01-12-2017 20:49)Xiphias escribió:Como decía Chicho Terremoto: "Lo importante es participar... ¡Pero lo bueno es ganar!".

Spoiler :
[Imagen: chicho_terremoto_by_suikoden77.jpg]

[Imagen: Chicho-Terremoto-tiro-especial.gif]

Para la próxima, Kai Big Grin
Cita
Ahora que me habéis confirmado todos, vamos con el sorteo.

Estos son los números:


Xiphias (5 puntos): 1, 2, 3, 4 y 5
Santi RC (2 puntos): 6 y 7
[DNC] (1 punto): 8
Tas (1 punto): 9


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)