[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
Llego tarde a ese Soma? Mecachis... roto2rie
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-10-2016 22:23)[DNC] escribió:Bueno, pues instalado y probado unos minutos con la configuración que me detecta el juego y se ve fantástico. Haré caso a Sayck y le daré con cascos alguna noche, aunque hasta que no llegue el día 7 no lo tocaré, que con los parciales apenas estoy tocando ningún juego, le he dado 34 minutos al Ico en 2 días roto2

Genial sisi

Para mí es uno de los mejores juegos de 2015.


(25-10-2016 22:51)goshe escribió:Llego tarde a ese Soma? Mecachis... roto2rie

elrisas
Cita
@Tas , el juego lo he activado sin problemas, así que te aviso por aquí y de paso doy de nuevo las gracias a todos por el concurso, @Sayckeone por el curro, la participación de los foreros (en especial @Eileen por lo divertido y difícil que es intentar estar a su altura) y este Deus Ex que disfrutaré a vuestra salud. Wink
Cita
Ahí te saque al escritorio cada dos por tres, digoooooooooooooooooooooo, enhorabuena Xiphias, disfrútalos con salud y honor tras tu merecida victoria mola
Cita
A disfrutarlo, Xiphias Big Grin

Yo ya tengo preparado el tablero de la próxima edición:

Spoiler :
[Imagen: imtGTB7.jpg]
(Ultima edición: 26-10-2016 14:39 por Sayckeone.)
Cita
Podrías añadir al menos un par de casillas especiales de la Pippin, para que nos sea más fácil. sisi
Cita
[Imagen: 1234443297_ken_park_suicide.gif]
Cita
(26-10-2016 14:25)Rosstheboss escribió:Ahí te saque al escritorio cada dos por tres, digoooooooooooooooooooooo, enhorabuena Xiphias, disfrútalos con salud y honor tras tu merecida victoria mola

Como me pase me voy a acordar de ti por el mal fario. roto2rie
Cita
(26-10-2016 14:26)Sayckeone escribió:Yo ya tengo preparado el tablero de la próxima edición:

¡Mi tablero soñado! :BBB
Cita
Ah, sí, aquí faltan algunos gifs de gatos. %]]

A kawaii one...
[Imagen: tumblr_n16h206UQb1sgpbvuo1_500.gif]


An awkward one:
[Imagen: tzkubll.gif?w=395]

A WTF one:
[Imagen: cat%2Bfighting%2Bgif.gif]
(Ultima edición: 26-10-2016 14:59 por Eileen.)
Cita
[Imagen: qs3RKdy.gif]
Cita
(25-10-2016 22:51)goshe escribió:Llego tarde a ese Soma? Mecachis... roto2rie

No te preocupes, yo tengo una key repetida y te la mando por MP en cuanto me avises.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)