[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
Curiosamente habéis ido casi todos a por el más complicado, o al menos a mí me lo parece.

Ross ha sido listo (ese Snake Vargas, menuda pista...) xD
(Ultima edición: 19-10-2016 21:13 por Sayckeone.)
Cita
Dios... me ha empezado a fallar la red, no se cargaban las fotos, no me salían las respuestas... ;OOOOO
Cita
(19-10-2016 21:13)Sayckeone escribió:Curiosamente habéis ido casi todos a por el más complicado, o al menos a mí me lo parece.

Pocas aventuras he jugado con protas femeninas y con ese aspecto gráfico.

No me voy a perdonar haberme equivocado en el Memento Mori. Voy a rejugarlo para expiarme.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Claw
Cita
Así ha sido, uno me sonaba pero la caja con la bomba esa...............así que a googlear a Snake Vargas y a responder. El juego 2D ese de arriba del mapache pirata también me suena pero ahí ya tocaba hacer una búsqueda más exaustiva y con lo otro solo era meter dos palabrejas en el google.

Tengo curiosidad por saber cual es el juego del travesti vestido con una alfombra de baño de la cuarta foto ¿El memento mori ese por el que se pelean Xiphy, Joany y Eileen?
Cita
(19-10-2016 21:16)Rosstheboss escribió:Así ha sido, uno me sonaba pero la caja con la bomba esa...............así que a googlear a Snake Vargas y a responder. El juego 2D ese de arriba del mapache pirata también me suena pero ahí ya tocaba hacer una búsqueda más exaustiva y con lo otro solo era meter dos palabrejas en el google.

Tengo curiosidad por saber cual es el juego del travesti vestido con una alfombra de baño de la cuarta foto ¿El memento mori ese por el que se pelean Xiphy, Joany y Eileen?

Justamente eran esos Big Grin

Claw y Memento Mori.


¿Casilla para mañana a las 13:00?
Cita
Y aciertan mis dos claros competidores.

[Imagen: cDOZxS.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
7G
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Los juegos de la casilla 5C (PC) eran:

Juego A: Claw - Dragon Slayer
Juego B: The Talos Principle - Eileen [Imagen: SsX82eO.png]
Juego C: Wasteland - Rosstheboss [Imagen: SsX82eO.png]
Juego D: Memento Mori - Xiphias


Así queda el tablero y la clasificación:

- Xiphias: 50 puntos | Bombas: 1 (4 penalizaciones)
- Eileen: 49 puntos | Bombas: 2 (5 penalizaciones)
- Rosstheboss: 25 puntos | Bombas: 1 (3 penalizaciones)
- Dragon Slayer: 24 puntos | Bombas: 2
- Joanor: 21 puntos | Bombas: 0 (3 penalizaciones)
- Lamont: 16 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Belegur: 14 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Disgraciau: 10 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Jesucristo: 10 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- Santi RC: 5 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- [DNC]: 4 puntos | Bombas: 2
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Dee Plume: 4 puntos | Bombas: 0
- Tolo: 3 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rivera: 1 punto | Bombas: 0
- Sefer: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: z4l61gk.jpg]


La siguiente casilla será la 7G (Recreativas) y la abriremos mañana a partir de las 13:00.

¡Suerte!
Cita
(19-10-2016 21:15)Joanor escribió:Pocas aventuras he jugado con protas femeninas y con ese aspecto gráfico.

No me voy a perdonar haberme equivocado en el Memento Mori. Voy a rejugarlo para expiarme.

Habéis tenido mala suerte en esta casilla.

A Eileen no le cargaban las imágenes (al final se ha llevado otra bomba), tú te has equivocado de juego...
(Ultima edición: 19-10-2016 21:30 por Sayckeone.)
Cita
Qué cerca he estado de pillar la tercera bomba y con ello mi primera penalización... pero Ross me ha salvado in extremis y me ha llevado de nuevo por el buen camino.
Cita
(19-10-2016 21:29)Sayckeone escribió:A Eileen no le cargaban las imágenes (al final se ha llevado otra bomba), tú te has equivocado de juego...

Aún he tenido suerte que me quedaba el the talos principle después de tanto rato... El Claw por su parte no me acordaba cómo se llamaba...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)