[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
Flashback
Cita
casilla 7h
Cita
wanted monty mole
Cita
Increible que me suene una, ha sido porque era famoso en NES, que si no ni de coña xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y otra vez no me fijo en las bombas pudiendo decir de primeras cualquiera de los 4 juegos. ¡Melona! ;DD
Cita
¿A que no era muy difícil, Joanor?

Nos queda el juego B.
(Ultima edición: 10-10-2016 12:15 por Sayckeone.)
Cita
Pues no lo era. Pero seguramente sea el ultimo que acierto de Ordenadores de 8 y 16 bits.

Y el de musica de arcade le dare un tiento, pero me temo lo peor.

(10-10-2016 12:14)Eileen escribió:Y otra vez no me fijo en las bombas pudiendo decir de primeras cualquiera de los 4 juegos. ¡Melona! ;DD

Si llegas a quitarme la unica que me se me voy a llorar a una esquina T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-10-2016 12:18)Joanor escribió:Si llegas a quitarme la unica que me se me voy a llorar a una esquina T_T

Si he entrado en pánico y he dicho precisamente las dos que tenían bomba... ;OOO Aunque la de Monty la verdad es que no sé si me habría atrevido a decirla, se podía confundir con otros juegos de la saga.
Cita
La queda yo diría que es muy fácil aunque no lo hayas jugado.
Cita
(10-10-2016 12:14)Eileen escribió:Y otra vez no me fijo en las bombas pudiendo decir de primeras cualquiera de los 4 juegos. ¡Melona! ;DD

[Imagen: PI7OZN3.jpg]
Cita
Magical Tree
Cita
Pues ya están todos. Big GrinD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)