[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
(06-10-2016 19:26)Lamont escribió:No veo a Sayckeone por ningún lado. Mis gónadas están a salvo.

Ten cuidado que Eileen tiene por lo visto unas tijeras muy malintencionadas... sisi
Cita
Top 3 sin ninguna duda.
Cita
Mierda, 6%...

Propongo posponer la ronda hasta que cargue el móvil...
Cita
(06-10-2016 19:26)Xiphias escribió:Ten cuidado que Eileen tiene por lo visto unas tijeras muy malintencionadas... sisi

Pero Eileen en el fondo me quiere, se ríe conmigo.
Cita
(06-10-2016 19:26)Lamont escribió:No veo a Sayckeone por ningún lado. Mis gónadas están a salvo.

Mira otra vez. Las tiene Sayckeone. Igual por eso no ha venido. %]]
Cita
Fuera bromas, algún traspiés ha tenido este hombre. Apuesto por alguna emplumada con el curro
Cita
O de mí.
Cita
(06-10-2016 19:27)Rosstheboss escribió:Fuera bromas, algún traspiés ha tenido este hombre. Apuesto por alguna emplumada con el curro

¿Eso significa que se ha liado con una del trabajo?
Cita
Ya quisiera xD
Cita
Espero que no. Creo que Say era hombre casado y feliz por ello, aunque no sé por qué ceja

Me temo que yo ahora si me voy de verdad, pero bueno, ha sido un rato ameno. Tan ameno como extraño, vamos a decirlo todo.
(Ultima edición: 06-10-2016 19:31 por Rosstheboss.)
Cita
Un minuto!
Cita
Joder, me ha pasado como cuando en los examenes del instituto/universidad. Ya se me han olvidado todos los títulos de videojuegos de consolas de Sega. Sí, sí, en los examenes también me pasaba, pero tampoco importaba mucho porque no preguntaban de juegos de Sega. %]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)