[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
Ni idea roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Quedan los juegos A y D.

Rosstheboss, Eileen y Joanor ya no pueden responder en esta casilla.
Cita
Mi primer intento y he acertado ¡HE ACERTADOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ese mankind divided se va a venir a mi casa llena de moho y pelusas. Nah, el punto de la honrilla y eso, ya he cumplido conmigo mismo.
Cita
Pido Casilla 7C
Cita
No tenia ni puta idea, he tirado la caña para ver si picaba algo, y no xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-09-2016 12:10)Joanor escribió:No tenia ni puta idea, he tirado la caña para ver si picaba algo, y no xD

Al menos has dicho un juego de Nintendo y no el Medievil por ejemplo. %]]
Cita
(30-09-2016 12:12)Eileen escribió:Al menos has dicho un juego de Nintendo y no el Medievil por ejemplo. %]]

Gracias por animarme buenas mujer xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Coño Eileen, tendré que pedir yo que por algo he acertado el primero. Esta mujer es de las que empuja a las viejecitas para pasar ella antes la calle
Cita
Las musicales pueden ser muy puñeteras como no hayas jugado mucho a un determinado título o no sea un tema muy conocido... Mi memoria musical es horrible xD

Ahora pondré la clasificación provisonal.

Recordad que hay 24 horas para sacar los dos juegos que faltan.
(Ultima edición: 30-09-2016 12:16 por Sayckeone.)
Cita
(30-09-2016 12:13)Rosstheboss escribió:Coño Eileen, tendré que pedir yo que por algo he acertado el primero. Esta mujer es de las que empuja a las viejecitas para pasar ella antes la calle

Cuando le bloquean el camino a Eileen:

[Imagen: tumblr_mzub7c7V9g1shf8zxo1_400.gif]
(Ultima edición: 30-09-2016 12:17 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Kirby Air Ride
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(30-09-2016 12:13)Joanor escribió:Gracias por animarme buenas mujer xD

Si te soy sincera, pensaba que habías acertado. Yo solo he reconocido la que he contestado, así que cuando has contestado F-Zero daba por hecho que alguna de ellas sería de un F-Zero. ;DD


(30-09-2016 12:13)Rosstheboss escribió:Coño Eileen, tendré que pedir yo que por algo he acertado el primero. Esta mujer es de las que empuja a las viejecitas para pasar ella antes la calle

No, querida viejecita, yo soy de esas extrañas personas que se leen las reglas. ;PPPP

- Una vez haya revelado el contenido de una casilla, cualquier persona podrá elegir la siguiente casilla que se abrirá. Esa persona no podrá elegir casilla en la siguiente ronda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)