[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
(21-06-2017 22:56)Rosstheboss escribió:Tengo una peli de raperos antes que las tuyas de guitarritas y buen rollo, stage outa compton, que he escrito mal, pero entendiendo se.

Buena peli la del grupo rapero NWA, terminas hasta disfrutando las canciones aunque el género te la traiga al pairo. Y me quedé flipado con el parecido del chaval que recrea las juventudes de Ice Cube... Hasta que descubrí que es su hijo. Es clavado el mamón.
Cita
Muchas canciones de NWA las puedo escuchar hasta el infinitod e lo mucho que me gustán. Pero lo que es la película me parece un retrato a veces muy tramposo de sus protagonistas, está más que claro que esta financiada por Dre y Ice Cube y su mano se nota todo el rato como consagración de sus figuras, en resumen que me creí poco del relato. Aunque hay que reconocerle que la puesta en escena, la recreación del grupo y la realización en general están a un nivel muy alto.
(Ultima edición: 21-06-2017 23:39 por Vexp.)
Cita
cat
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Francamente, cuando en mi 'music for walking in my village - collection' tengo cosas desde Manowar, Manolo Escobar, Louis Amstrong, Mamá Ladilla o La Excepción, no miro tanto el género (aunque el rock en sus variantes y facetas es algo que siempre va a entrar bien), como lo que me entra mejor o peor. Si la música de la película me motiva (no me la he puesto tampoco hoy que estoy en casa muyyyyyy desasosegado simplemente por el puto calor que hace) ya pillaré la BSO para añadirla. Esta misma tarde, un amigo no solo músico de un grupo, sino músico de conservatorio desde chico, me ha aconsejado entre varias cosas, un concierto de Eric Clapton y B. B. King, "Riding withe the King", y encima, viéndolo, hemos pillado de rebote en la reproducción automática de YouTube otro de Clapton con J. J. Cale, "The Road to Escondido", y ambos me están pareciendo crema en esta jodida puta noche de jodida puta mierda de calor.
Cita
Hola @Eileen

Hola @Joanor

Hola @Dragon Slayer

roto2cafe
Cita
Hola Sayckeone, Belegur y [DNC] también.
Cita
Buenas. Para los despistados: estamos en la casilla 7B (Recreativas, imágenes).

- 2 puntos por juego (a no ser que acumules 3 bombas).
- DNC no puede nombrar la siguiente casilla.

Suerte.
Cita
Bien, atentos.

Las imágenes salen en unos segundos.
Cita
[Imagen: recre-001bguck.jpg]
Cita
nba jam
Cita
Final Fight Streetswise
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
NBA JAM


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)