[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Muchas gracias Sayck, ha sido un placer trabajar contigo, hace dos staffs te contacte para cuatro paneles y has cumplido con creces superandote a ti mismo en cada entrega. Eres un genio!
Cita
El siguiente panel lo voy a organizar yo.

Con horarios variables de los que avisare 10 minutos antes, un 100% de preguntas de SEGA, y una casilla final que nunca llegara a celebrarse sisi
Cita
(28-06-2017 18:54)Belegur escribió:El siguiente panel lo voy a organizar yo.

Con horarios variables de los que avisare 10 minutos antes, un 100% de preguntas de SEGA, y una casilla final que nunca llegara a celebrarse sisi

La respuesta de esa casilla es Tron.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-06-2017 18:54)Belegur escribió:El siguiente panel lo voy a organizar yo.

Con horarios variables de los que avisare 10 minutos antes, un 100% de preguntas de SEGA, y una casilla final que nunca llegara a celebrarse sisi

Te ha faltado decir que el premio será tu Federation Force.
Cita

(28-06-2017 07:39)Sayckeone escribió:Por cierto, ya me parecía a mí que olvidaba algo... entre tantos sorteos, regalos y casillas especiales se me pasó enviarle la clave del System Shock a @true_kiat  Facepalm

Esta tarde sin falta te la mando sisi


Recibido y canjeado, muchas gracias  birra
Cita
Enviado el premiazo a @Belegur
Cita
Ansioso por recibirlo sisi
Cita
[Imagen: rBcrM3j.jpg]

roto2cafe
Cita
A disfrutarlo Bele  sisi

A ver qué sorpresa os traemos para la próxima (que seguramente será en octubre).
Cita
(12-07-2017 00:35)Sayckeone escribió:A disfrutarlo Bele  sisi

A ver qué sorpresa os traemos para la próxima (que seguramente será en octubre).

Os deberíais resarcir...

Spoiler :
[Imagen: 61fVdiWZvSL.jpg]

roto2cafe
(Ultima edición: 12-07-2017 08:53 por Xiphias.)
Cita
(12-07-2017 08:53)Xiphias escribió:Os deberíais resarcir...

Spoiler :
[Imagen: 61fVdiWZvSL.jpg]

roto2cafe

A llorar a Jerusalén roto2cafe
Cita
Aquí falta alguien mostrando un gameplay con órganos reproductores pixelados. Maldito gordo mapache.......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)