[JUEGO] ¡Police Quest II ahora point & click!
#1
Cita
Gracias a ese loquito genial que es pakolmo ahora podemos disfrutar de este clásico al estilo point & click, o sea usando el ratón y sin tener que introducir los comandos de texto. Aquí tenéis el enlace:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=19275.0

¡Que la disfrutéis!
#2
Cita
Para variar, ni me sonaba esta aventura. El hecho de verla 'poin't click' me hace pensar en dejarme de tanto j-RPG por turnos para jugar en el móvil y ponerme aventuras de clickar, que además son más cortas. Esta me valdría, aunque tengo cosas pendientes como el Day of the Tentacle.

Gracias por traer esto, Wallas.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Pues grácias, no lo conozco pero las cacturas recuerdan a las pelis ochenteras de polis.
#4
Cita
Bueno, al inicio de las aventuras gráficas, la compañía Sierra fue de las pioneras y la gran competencia de Lucas Arts. Su sagas son clásicos iniciales de las aventuras gráficas: King's Quest, Police Quest, Space Quest...
#5
Cita
Joer, que no conocíais la serie Police Quest... sois unos herejes todos... menos walas74, ese se libra.
#6
Cita
(20-07-2023 13:24)Revoc escribió:Pues grácias, no lo conozco pero las cacturas recuerdan a las pelis ochenteras de polis.

Soy subnormal? podemos confirmarlo creo.

[Imagen: Saguaro-cactus-Arizona.jpg]
#7
Cita
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaacidooooooooooooooooooooooojajajajajajajaja, es que tienes que molar, que ser una persona de cojones, Revoc ¡Venga! Que si por algo me vale la pena darle a F5 cada día en el foro, en mi función de limpiarlo de bots y cuentas fraudulentas es por cosas como tú... y Wallas, y estos post.

Nah, que llevo como ¿Cuatro litros? de cerveza tostada. No voy mal, y debería ir peor con tanta ingesta. Las ofertas de cerveza del Dia% son engañosas ¡La buena es la especial de ocho grados!

Si algún día vuelvo a Barcelona, hacemos cruce de calvas. Y me llevas al barrio que quieras, que yo he vivido al lao de la Mina y me vale cualquier punto de la ciudad.
[Imagen: 49599.png]
#8
Cita
(04-08-2023 02:16)Rosstheboss escribió:Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaacidooooooooooooooooooooooojajajajajajajaja, es que tienes que molar, que ser una persona de cojones, Revoc ¡Venga! Que si por algo me vale la pena darle a F5 cada día en el foro, en mi función de limpiarlo de bots y cuentas fraudulentas es por cosas como tú... y Wallas, y estos post.

Nah, que llevo como ¿Cuatro litros? de cerveza tostada. No voy mal, y debería ir peor con tanta ingesta. Las ofertas de cerveza del Dia% son engañosas ¡La buena es la especial de ocho grados!

Si algún día vuelvo a Barcelona, hacemos cruce de calvas. Y me llevas al barrio que quieras, que yo he vivido al lao de la Mina y me vale cualquier punto de la ciudad.



Si quieres birra vente a currar conmigo, en campaña de verano han entrao un montón de nuevos y la están echando a perder, podrías venir tú a "recoger" las caídas.
Spoiler :
[Imagen: XUgKsss.jpg][Imagen: pHFTLw3.jpg][Imagen: tYDa1My.jpg]
(Ultima edición: 04-08-2023 15:58 por Revoc.)
#9
Cita
A ver, no le vamos a desviar el post al pobre Wallas, que esto sigue siendo tener una aventura gráfica muy clásica trasladada a ratón sin tener que teclear comandos... ¡PERO QUE DOLOR DE FOTOS, JODER, JODER, JODER, JODEEEEEEEEEEEEEEEER! Espero que tu y algunos de tu cuerda estéis dando cobijo a esas pobres cervezas desvalidas.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)