[Iwata soltó la bomba] Nintendo 3DSXL(Nuevas imágenes//Video y más info pag.10)
Cita
(27-06-2012 07:03)Belegur link escribió:Tu simil es erroneo por un pequeño detalle Juanma.

Si te compras un juego, y sacan 40 DLCs, siempre tienes la opcion de no comprarlos, pero podras seguir jugando al juego original igual igual. En cambio, si te compras una 3DS XL y no tienes cargador, la podras usar para calzar una mesa pero poco mas. No tienes opcion.

Como todos los similes no buscan ser perfectos sino solo indicativos. De hecho no es igual... es peor como tu bien dices  Facepalm: Aunque lo veo cerca de los dlcs que traen el final del juego XD
Cita
Lo del cargador es una cagada por parte de Nintendo, pero no hagamos un gran problema de lo que no lo es. Y si no, al tiempo. Es evidente que los centros de venta ofrecerán packs con el cargador para quien lo necesite, y probablemente competirán entre ellos para ofrecer el mejor precio.

Está bien ser críticos, pero también hay que pensar por qué se toman determinadas decisiones. Y en este sentido quienes pierden son las distribuidoras, no los usuarios.

Salu2!
Cita
Mi opinión es: QUE LE DEN POR CULO, así de claro y así de directo. Tengo mi 3DS y con ella seguiré hasta que me casque (que espero que sea nunca, que en eso tengo buena experiencia con ellos, no he tenido nunca ningún fallo de hard de Nintendo).
Cita
Pienso igual que Juantxi. Me gustaria tener la grande porque yo no la saco de casa pero no voy a pagar ni un duro de mas por tener algo mas grande cuando al fin y al cabo ofrece lo mismo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(27-06-2012 00:17)EarthBound link escribió:¿Han mejorado la resolución?
No,no me refería a que se ve bastante mejor que su precesora,con más brillo y tal,pero es que la resolución lo llamo a que se ve mejor,nada de términos técnicos jaja.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(27-06-2012 06:58)JuanmaNPI link escribió:Yo no lo haría. Por mucho que la pantalla sea mayor la resolución es distinta y tendrías marco negro y a mi esas cosas me incomodan en demasía┬á Facepalm:

¿Cómo que resolucion distinta y marco negro? No pillo por dónde vas en este comentario.
Cita
(27-06-2012 11:32)Xiphias link escribió:¿Cómo que resolucion distinta y marco negro? No pillo por dónde vas en este comentario.

La resolución de la 3DS y de la DS son distintas. Por tanto si pones un juego de DS en la 3DS te pasa como si pones uno de GBA en la DS, que "sobran píxeles" así que o bien "estiras la imagen" -creo que la 3DS te deja- o bien si no quieres reescalado guarrete... te genera un marco negro.

Ejemplo práctico con cifras inventadas.

Digamos que un juego de DS usa 200 líneas que es lo que tiene su pantalla.

Digamos que 3DS tuviese 250 líneas porque a eso van sus juegos y por tanto lo que tiene su pantalla.

Si pones un juego de DS en la 3DS te planta las 200 líneas y ves las 50 restantes en negro, 25 arriba y 25 abajo. O bien haces reescalado y "se inventa" esas 50 restantes.

Un saludo.
Cita
(27-06-2012 15:12)JuanmaNPI link escribió:La resolución de la 3DS y de la DS son distintas. Por tanto si pones un juego de DS en la 3DS te pasa como si pones uno de GBA en la DS, que "sobran píxeles" así que o bien "estiras la imagen" -creo que la 3DS te deja- o bien si no quieres reescalado guarrete... te genera un marco negro.

Ejemplo práctico con cifras inventadas.

Digamos que un juego de DS usa 200 líneas que es lo que tiene su pantalla.

Digamos que 3DS tuviese 250 líneas porque a eso van sus juegos y por tanto lo que tiene su pantalla.

Si pones un juego de DS en la 3DS te planta las 200 líneas y ves las 50 restantes en negro, 25 arriba y 25 abajo. O bien haces reescalado y "se inventa" esas 50 restantes.

Un saludo.

Nada, culpa mía, te había leído mal.
Cita
(27-06-2012 15:37)Xiphias link escribió:Nada, culpa mía, te había leído mal.

O mía que no explicaba nada y lo daba todo por sentado XD

Habrá que ver igualmente si es mucha la diferencia o no y con respecto a la pantalla original de la DSi XL cómo queda. Me interesaría mucho poder compararlas para plantearme pillar una 3DS LL y no una DSi XL al menos por ahora salvo que la liquiden... ¿Qué resolución exacta tiene cada consola, lo sabe alguien?
Cita
Me parece que estas imágenes en concreto no las he visto por aquí:

[Imagen: iXv69ZiU9qdOZ.jpg]
[Imagen: wHt3O.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
La comparación con PSVita no me queda muy clara la verdad... ¿Me lo parece o son exactamente iguales? Sería la leche pues la PSVita si la he visto y me parece que tiene un pantallón excelente.

Por cierto, ya se a qué precio me saldría a mi... ahora la duda sigue siendo si pillaré DSi XL con su cargador que le vale a la 3DS XD o directamente la 3DS LL Dudas dudas... Sobre todo porque no traen la blanca, no lo entiendo, el color plata me parece horrible en plástico y ese azul no me llama... igual que el rojo que nunca me ha gustado... mielda...
Cita
Fnac regala el cargador y el precio alcanza la paridad euro dólar.

¡Corre Belegur!, ya no tendrás que reclamar a consumo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)