Iwata podría renunciar a su cargo si no cumple los objetivos
#25
Cita
(31-01-2013 12:55)Estubeny link escribió:Si es por dinero, a éste tío hay que hacerle una estatua, pero desde el punto de vista de los jugadores de toda la vida (fanáticos nintenderos aparte), este tío ha devaluado a Nintendo.

No generalices. Tengo 29 para 30 y llevo jugando a una cosa o la otra desde que tengo uso de consciencia, pues bien mi primera consola de sobremesa de Nintendo ha sido wii y wii es la consola que me ha fidelizado a algunas sagas de Nintendo por encima de GB y DS consola esta ultima que para mi gusto es la peor que he tenido. No soy un fanatico de nada y a mi me ha encantado lo que me ha ofrecido Iwata con Wii, no me ha gustado lo que me ofrecio con DS y ahora me esta gustando lo que me esta ofreciendo con 3DS. Por mi que siga muchos años.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#26
Cita
(31-01-2013 14:44)chente link escribió:A mí me encantaría siempre y cuando sacasen sus juegos en las consolas de Sony y Microsoft para sobremesa. Vamos, a lo Sega pero con una portátil muy potente en la que centrasen la mayoría de sus esfuerzos y trayéndonos los Zeldas y Marios como multis.

Sería perfecto.

Yo voy mas alla, a mi me encantaria que las consolas fuesen estandar como los reproducteros de dvd y que todas las compañias que quisieran sacasen la suya ya fueran Sony, Microsoft, Panasonic, LG, Nintendo etc. diferenciandose solo en la calidad del HW y no en sus prestaciones. El poder comprate una consola Panasonic y poder jugar en ella a Halo, Mario, y God of war para mi es un sueño y creo que todos saldriamos ganando.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#27
Cita
Hace dos semanas comentaba esto mismo. Veo que no iba mal encaminado, por mucho que me hayáis deslegitimado aquel día.

(31-01-2013 12:15)seph1roth link escribió:Lo llevo diciendo un tiempo...si este hombre se va, Nintendo como tal palma.

Y entonces yo si que me bajo del carro. No me fio de cualquier mindundi que pondrían a la cabeza, como sea un Kaz Hirai 2.0 preveo software insípido, dlcs y pases online por todos los lados.

¿No te cansas de vaticinar tonterías y no acertar ni una?

(31-01-2013 14:04)ZID link escribió:Creo que Iwata se merece un margen de error

Un margen de error de XXX millones de euros en una empresa que no está diversificada es demasiado margen de error.
#28
Cita
(31-01-2013 15:31)refixed link escribió:Hace dos semanas comentaba esto mismo. Veo que no iba mal encaminado, por mucho que me hayáis deslegitimado aquel día.

¿No te cansas de vaticinar tonterías y no acertar ni una?

Podrías tener un poco de respeto a la hora de rebatirme? Gracias


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)