Ironfall: Gears of War en Nintendo 3DS (Video dentro)
#13
Cita
Me interesa ese juego!
Ojala que salga bueno!
[Imagen: Clunildes.png]
#14
Cita
Yo tenía pensado pillar el Gears 3 próximamente, pero no veo demasiados halagos últimamente, más bien todo lo contrario. ¿Merece más la pena Judgment?.

Yo lo que quiero es calidad más que variedad, que me he comido más de un truño por dar oportunidades a juegos de géneros de escasa presencia en su catálogo correspondiente.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
(16-10-2013 16:30)alcabcucu link escribió:Pues creo que hay que aplaudir a esta gente, que con esfuerzo y tesón demuestran que se pueden hacer cosas realmente interesantes a nivel técnico sin grandísimos presupuestos. ¡Pero si incluso han diseñado su propio motor!

Porque está claro que a nivel técnico estos tíos son unas bestias pardas. Quizá no deslumbren en lo jugable, pero con el presupuesto con el que deben contar creo que lo mínimo es reconocer su labor. Luego ya veremos qué sale. Pero es lo de siempre, lo técnico se queda en eso, lo difícil es conseguir que un juego divierta. Y eso siempre es mucho más difícil de lo que parece.

Salu2!

PD: A mí GeoW me parece un juegazo como la copa de un pino.

+1 claro

Que 3 tíos se pongan a crear un nuevo motor y al parecer hagan un referente gráfico en una consola, sea la que sea, tiene su mérito.

Los Gears of War pueden no ser santo de nuestra devoción, pero malos juegos no son...
#16
Cita
Siempre es bueno que haya de todo en un catálogo, pero personalmente ese tipo de juego me dice muy poco y, al mismo tiempo, deja un inquietante tufillo a The Conduit. Big Grin
#17
Cita
Primer video in-game:



Quién quiera verlo a 60fps:

http://www.iron-fall.com/

Novedades:

Spoken Vocals:
- Lip Syncing
- Audio Streaming

Rendering:
- 60FPS
- Unlimited Static Lights
- Unlimited Dynamic Lights
- Shadow Map
- Ambiant Occlusion Map
- Normal Map
- Multi Texturing...

Post Effects (Real Time):
- Depth of Field (with Focal Depth)
- Glow
- Dead Effect
- Desert Effect...

BIG BANG Engine:
- 100% Assembly Language
- Custom Graphic Driver
- FPU Optimisations
- Speed Loading
- Up to 7 million polygons/second
- Dynamic Music...

Game Controls:
- Stylus
- Circle Pad Pro
- Sensitivity Adjustments
- Autolock (On,Off)
- AIM Mode
- Cover behind walls
- Jump over...

Bullet Time:
- Slow Motion
- Stop Motion
- Real-Time Variation
- Applicable on All Moving Objects

Particles Flow:
- Up to 5000 particles
- Realistic physics
- 4 forces (Gravity, Acceleration...)
- Link to object
- Unlimited particle type

Dual Screen Rendering

Skinning (Stress Test):
- Up to 256 bones per mesh
- Up to 64 Skinned mesh
- Weapons Link
- Smooth Blending

Physics:
- Pre-calculated Physics
- Real-Time Data Decompression
- Playable during gameplay
- Bullet time support
#18
Cita
No puedo ver de tanto humo que desprende esa tech demo.
#19
Cita
Cita:Rendering:
- 60FPS
- Unlimited Static Lights
- Unlimited Dynamic Lights
- Shadow Map
- Ambiant Occlusion Map
- Normal Map
- Multi Texturing...

Post Effects (Real Time):
- Depth of Field (with Focal Depth)
- Glow
- Dead Effect
- Desert Effect...

BIG BANG Engine:


Caballo

adorar sisi

Asi si, asi si.

Renderizado en diferido a 60 fps en la 3DS... ¿?┬á roto2

Con ambient oclussion para las sombras difusas de la iluminacion indirecta?  roto2 pero eso no fue una novedad del primer Crysis?  roto2cafe

He visto el video, la amplitud del escenario y el numero de personajes, y yo es que estoy flipando oye

Tan solo le falla la resolucion de texturas, es justo lo que dicen que quieren mejorar junto a ańadir AA y se nota el problema de texturas en la cara/borrón del protagonista

Me vienen a la cabeza algunas optimizaciones de losmdos primeros quakes pero supongo que esta gente ya lo habrá tenido en cuenta.

Por cierto desactivar el 3D libera en algunos titulos el espacio necesario en la edram para hacer AA y motion blur, asi era en revelations. Tiene pinta de que esta gente busca lo mismo, no tanto centrarse en el 3D

Sus comentarios sobre sacar partido del arm me hacen pensar en mucho curro grafico del procesador, el cual es flexible, para solventar las limitaciones del chip grafico de funciones fijas (no programables, es decir no tiene efectos con shaders corrientes)

Tal vez esa fila de soldados significa que ademas soporta instancing moderno, clonacion con minusculo consumo de recursos. En ese caso al componer por bloques tipo lego los personajes, se ahorrarian un monton de recursos en un sandbox a 30 fps con este motor.
(Ultima edición: 04-11-2013 18:22 por Alfamanoso.)
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii
#20
Cita
Me viene a la cabeza, no se por qué esa desarrolladora llamada High voltage que hacía demos tecnicas de Wii y después sus juegos resultaron ser una papa.

De todas formas, a mi no me venden juegos por demostraciones técnicas y menos uno que parece ser un clon de gears of War. Para Shooters ya está ahí Kid Icarus, y ningún juego podrá reemplazar esa obra maestra.
#21
Cita
Mismamente lo que dice Dionisios. Muy bruto tecnicamente pero huele a humo que tira para atras.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)