Ipad 4 anunciado // Ipad mini tb // Ipad 3 muerto
#37
Cita
(24-10-2012 12:53)Xiphias link escribió:¿Más resolución que el último modelo de iPad? ¿Y para qué? Big Grin Si ya se ha llegado a un nivel en el que cuesta un mundo llegar a ver un pixel. La redondez y nitidez de las letras por ejemplo es prácticamente perfecta.

Cierto, lo de la pantalla está ya a un nivel que pedir más de momento no tiene mucho sentido.

Para mi las mejoras deben ir enfocadas más bien en cuanto al grosor y peso del dispositivo y los problemas de cierto calentamiento que tenia.

---

Clover, lo de las fotos con Usb imagino que se podrán pasar, de hecho venden un accesorio que tiene para meter un Usb o una SD, pero lo cierto es que no lo he probado.

saludos



"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#38
Cita
Tiene cierta lógica lo que decís que pasan el iPad nuevo anual para la campaña de Navidad. Y el iPhone nuevo anual para mayo, de cara a la campaña de vacaciones estivales...
#39
Cita
(24-10-2012 12:53)Indyana link escribió:Apple quiere vender más. No creo que sea tan difícil de entender. A todos nos gusta comprar cosas nuevas para regalar y las navidades es el momento perfecto para los regalos. Mira cuándo salen Nexus, Kindle Fire y Surface, no es casualidad.

Si yo entiendo que ellos quieren vender más, lo único que digo es que a mi no va a ser. Me siento timado, así de claro. Mi producto que compré hace seis meses ya ni siquiera existe. No es que haya uno mejor y el mío sea más barato, es que no existe. Es que no debería de haber salido.
#40
Cita
Yo estoy con Fanclub, creo que deberían de dar un paln renove económico a todos los que han pillado el Ipad 3.

No puede ser que un producto de gama alta acabe desfasado a los 6 meses, esto de la tecnología, y el interés de la gente por estar a la última tiene que petar en algún momento.

Yo desde luego no me voy a gastar 600 pavos en un dispositivo, que se que se va a devaluar muchísimo en menos de 1 año.
[Imagen: 689923.png]
#41
Cita
(24-10-2012 13:25)Fanclub link escribió:Si yo entiendo que ellos quieren vender más, lo único que digo es que a mi no va a ser. Me siento timado, así de claro. Mi producto que compré hace seis meses ya ni siquiera existe. No es que haya uno mejor y el mío sea más barato, es que no existe. Es que no debería de haber salido.
Ah bueno, eso también lo entiendo perfectamente.
#42
Cita
Que yo sepa ayer solo se anuncio el ipad mini... Que muchos lo llaman tambien ipad 4
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#43
Cita
(24-10-2012 14:04)thewazaa link escribió:Que yo sepa ayer solo se anuncio el ipad mini... Que muchos lo llaman tambien ipad 4
Y el nuevo iPad+. Se cargan el de hace seis meses y sacan uno más potente.
#44
Cita
(24-10-2012 14:04)thewazaa link escribió:Que yo sepa ayer solo se anuncio el ipad mini... Que muchos lo llaman tambien ipad 4

Ayer anunciaron un nuevo IMac, nuevo portatil de 13" con pantalla retina, Ipad Mini y 4ª Generación de Ipad.

Más que nada te lo apunto para que puedas hacer el comentario con más datos...Wink

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)