Ingeniero de Valve confirma la Steambox (Saldrá en 2013, usará Linux)
#1
Cita
Ben Krasnow, ingeniero electrónico de Valve, comenta los planes futuros de la compañia:

Cita:-La consola de Valve se lanzará en 2013.
-Usará Linux, no Windows.
-Los laboratorios de hardware de Valve revelarán otros productos en 2013.
-Krasnow ha estado trabajando en el hardware con Jeri Ellsworth desde 2011.
-Se podría revelar en el próximo GDC, aunque Phoronix cree que el anuncio oficial se dará en el E3.

Fuente

Gaben prepara el asalto a las consolas de sobremesa. ¿Temblamos?
#2
Cita
¿Y como piensan hacer funcionar el 90% de los juegos del mercado?
No lo entiendo...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
(05-01-2013 21:56)Joanor link escribió:¿Y como piensan hacer funcionar el 90% de los juegos del mercado?
No lo entiendo...

slowpoke: Eso digo yo... :/
#4
Cita
me da todo igual

ya tienen mi dinero
#5
Cita
Linux?

Pues ya se lo pueden montar bien para que las desarrolladoras publiquen videojuegos para Linux, porque actualmente es un SO que lo tiene crudo en la mayoría de los casos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
IkeIV requeteconfirma que no va a tocar la Steambox ni con un palo, pseudoconsola + DRM = Fail absoluto.
#7
Cita
Como Half-life 3 sea exclusiva de la Steambox, Valve va a forrarse pero bien (yo seré uno de los que pague, por cierto xD)
#8
Cita
Half Life? Para dormir tengo la cama.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(05-01-2013 22:13)mike link escribió:Como Half-life 3 sea exclusiva de la Steambox, Valve va a forrarse pero bien (yo seré uno de los que pague, por cierto xD)

Pasando de todas formas, hay más que suficientes juegazos en el mercado┬á [Imagen: emo-emot-smug.gif]
#10
Cita
Los otros productos serán mandos y cosas de esas.
#11
Cita
(05-01-2013 22:15)chente link escribió:Half Life? Para dormir tengo la cama.

Y para jugar a uno de los mejores FPS de la historia, el HL xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
No me termina de sonar creíble esa supuesta filtración, la verdad.

Y, como habéis dicho, lo de Linux huele mal. De hecho, hace que todo huela un poco a fake. Si llevan trabajando en ella desde 2011 y Steam para Linux entró en beta hace nada, ¿qué sentido tiene basarse en un SO con el que ni siquiera tu propia plataforma es compatible?

La verdad, no me lo creo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)