Información y detalles sobre Call of Cthulhu
#13
Cita
Ya, pero es que es algo muy subjetivo como ya lo hemos apuntado cientos de veces en este foro. A lo mejor para una persona, con cumplir con una buena ambientación opresiva y macabra es más que suficiente para causarle miedo o mantenerle inquieto en el asiento, aunque el juego carezca de mecánicas jugables como los sobresaltos o enemigos agresivos.

De hecho, personalmente, si la ambientación y la historia están a la altura de Lovecraft, no pido más.
#14
Cita
(29-02-2016 13:40)thewitcher escribió:Ya, pero es que es algo muy subjetivo como ya lo hemos apuntado cientos de veces en este foro. A lo mejor para una persona, con cumplir con una buena ambientación opresiva y macabra es más que suficiente para causarle miedo o mantenerle inquieto en el asiento, aunque el juego carezca de mecánicas jugables como los sobresaltos o enemigos agresivos.

De hecho, personalmente, si la ambientación y la historia están a la altura de Lovecraft, no pido más.

Pero es que yo no entro en eso. Digo que no es la mejor forma de venderlo porque no concreta nada.

Puedes centrarte en la ambientacion y decirlo en plan: "nos hemos centrado en ofrecer una ambientacion opresiva que mantenga al jugador en tension". Pero decir "a veces da miedo" es inconcreto.

Todo eso al margen de que, a falta de saber lo que se ha recuperado y lo que se ha desechado del proyecto original de Frogwares, desconfie profundamente de las supuestas virtudes que nos estan comentando porque son las mismas que en teoria iba a tener Crimes and Punishments. Y este, sin ser del todo mal juego, no estaba ni de broma a la altura de lo bien que sonaba sobre el papel.

Es mas, me apuesto una expulsion de Belegur a que el hipotetico componente de RPG va a ser anecdotico.
#15
Cita
OK, en temas de marketing queda impreciso, pero a lo mejor están subestimando su obra, quién sabe roto2cafe

Sea como sea, a mí me tienen agarrado por los huevos sisi
#16
Cita
Yo no describiría el Dark Corners of the Earth como juego de miedo. Tensión más bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)