Información para reservar la Xbox One
#25
Cita
CD Projekt habla sobre esto:

http://www.gameinformer.com/b/news/archi...60.twitter
#26
Cita
Vamos a ver que impide a naide comprar, como a Dragon, una consola en España y luego jugar en Polonia?

Lo que me parece una chapuza es que si no juegas en HD no juegas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
Cita
(12-06-2013 23:24)kakafuti link escribió:Vamos a ver que impide a naide comprar, como a Dragon, una consola en España y luego jugar en Polonia?

Lo que me parece una chapuza es que si no juegas en HD no juegas...

Supongo que los jugadores polacos estarán encantados de hacerse un viajecito a España a comprar una Xbox One y luego volver...
#28
Cita
(12-06-2013 23:26)Juntacadaveres link escribió:Supongo que los jugadores polacos estarán encantados de hacerse un viajecito a España a comprar una Xbox One y luego volver...

A ver que era una pregunta. Pero esto es como quien compraba una PS3 japnesa y se la traia aqui antes de que saliera oficialmente aqui...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#29
Cita
Pues kakafuti, los de MS recomiendan no hacerlo (importar la consola) pues los juegos y otras funciones podrían no funcionar:

[Imagen: eX7F7kS.jpg]

http://abload.de/img/xbonereqqdj.png

Como esto no cambie a los de CD Projekt se les puede ir la pelota, pues son muy patriotas y a los polacos no se les engaña facil.
#30
Cita
Lo que llama la atencion es la seleccion de paises que han realizado, simplemente eso. Hasta ahora, al menos eso creo, los lanzamientos solian escalarse por regiones completas.

Sorprende, por ser curioso, que me pueda comprar la consola aqui y que deje de funcionar si me voy 25 kilometros al sur.
#31
Cita
Pues no sé la respuesta a eso la verdad. ¿En los países que no tenían Xbox live en sudamérica qué ocurría para descargar juegos o jugar online?
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#32
Cita
A mi es que no me cabe en la cabeza que con la Xbox360 Microsoft lo hiciera tan bien y con la sustituta semejante chapuza. ¿Pero es que no hay nadie de los de la anterior consola?. Es que parece surrealista joder.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#33
Cita
Vale Dragon, esa era mi pregunta. LA guarrada es que bloqueen la consola o los juegos, no que el lanzamiento sea escalonado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
Cita
Si hasta ellos mismos lo dice en Twitter "^PC"... vamos, que te olvides de One y te montes un PC bien majo.
#35
Cita
(12-06-2013 23:22)mike link escribió:CD Projekt habla sobre esto:

http://www.gameinformer.com/b/news/archi...60.twitter

Madre mia, es que no es solo que no la vendan ahí sino que incluso si tienes una cuenta creada en un país donde si funciona, la consola no va a funcionar.

Microsoft, en serio, ¿por qué sois TAN bestias?┬á Facepalm
#36
Cita
(12-06-2013 23:31)Juntacadaveres link escribió:Si hasta ellos mismos lo dice en Twitter "^PC"... vamos, que te olvides de One y te montes un PC bien majo.

Jajajaja XD Muy buena esa.

Lo de esta consola es de risa... menos mal que no me interesa, porque me hubieran hecho LA PUTADA en mi caso.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)