Información para reservar la Xbox One
#13
Cita
no, lo normal es o lanzamiento en todo el mundo o lanzamiento regiones: japon, EEUU y europa. Luego hay paises que salen siempre fuera de la ecuación, si... pero... veamos, estan dejando paises de la unión Europea fuera, de la ecuación. Eso es nuevo.

Lo que nos estan diciendo es que el lanzamiento de la consola, al estar esta ligada al cloud computing, y este tener necesidad de infraestructura por tema de lag, han ido directamente a los paises que les son mas rendibles.

Por eso de momento se excluye polonia, grecia, japón.

Que se lanzará? seguro. cuando? de momento sin información.

Y eso significa que definitivamente, entre ps4 y xbox, la generación la ha ganado ps4. Así de llano te lo digo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#14
Cita
Bueno, desde que dieron los precios he pensado que Sony venderá más que MS está generación, así que lo último lo comparto contigo.

De lo primero, yo es que ya digo, entiendo que tienen que dejar terminada la infraestructura y por tanto irán paso a paso. Lo que quiero decir que me sorprende, es que esto siempre ha pasado. Por qué salió ps3 primero en Japón? Sería por los sistemas operativos, o por problemas de fabricación.... El por que es lo de menos, al final se trata de priorizar mercados. Y pocos lanzamientos habrán sido tan multitudinarios.

Leo por ahí que el de 360 fue el mayor de la historia, con 36 países en su primer año....

"Más tarde, en 2006, la Xbox 360 se vendió en México, Colombia, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Perú, India, Brasil, Polonia, República Checa, Rusia, Hungría, Eslovaquia, y Filipinas. En su primer año en el mercado, el sistema se lanzó en 36 países, más países que cualquier otra consola haya lanzado en un solo año."
#15
Cita
La no inclusión de Portugal, Chequia, Hungria, Polonia... es de chiste.

De poco no meten a España, hubiera sido divertido ver los comentarios.
#16
Cita
Supongo que en Japón, Portugal, Chequia, Hungria, Polonia y demás, la 360 lo petó en ventas y de ahí las quejas ¿no?
#17
Cita
(12-06-2013 22:26)Dragonmilenario link escribió:La no inclusión de Portugal, Chequia, Hungria, Polonia... es de chiste.

De poco no meten a España, hubiera sido divertido ver los comentarios.

Me hubiera gustado leer tus comentarios cuando no salió en España ps3 hasta un año después del lanzamiento.....
#18
Cita
fanclub, india, a modo de ejemplo, si tienen que montar ahi infraestructura con cloud computing, dudo mucho que la lancen. Mas que nada porque ahi el tema hosting y housing es extremadamente caro... a modo de ejemplo (y por temas legales los servidores han de estar en el país)

si la lanzan ahí lo fliparé mucho. No es que te afecte en demasía pero a modo de ejemplo es bueno.

----------------

Fanclub, no salió en españa ni en toda la unión europea, la ps3. Es lo que he nombrado antes: lanzamiento por regiones, no por paises.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#19
Cita
(12-06-2013 22:30)Fanclub link escribió:Me hubiera gustado leer tus comentarios cuando no salió en España ps3 hasta un año después del lanzamiento.....

A ver, no te lo tomes a mal, pero igual que han dejado fuera Portugal, podrían haber dejado perfectamente fuera a España, que total, lo verde empieza en los Pirineos.

¿Lo hubieras defendido también?

Pregunto.
#20
Cita
(12-06-2013 22:26)Dragonmilenario link escribió:La no inclusión de Portugal, Chequia, Hungria, Polonia... es de chiste.

A mi me parece una chapuza importante.
#21
Cita
(12-06-2013 22:33)Dragonmilenario link escribió:A ver, no te lo tomes a mal, pero igual que han dejado fuera Portugal, podrían haber dejado perfectamente fuera a España, que total, lo verde empieza en los Pirineos.

¿Lo hubieras defendido también?

Pregunto.

Yo no estoy defendiendo nada, en eso os equivocáis. A mi me encantaría que saliera en todos lados, lo único que digo es que no entiendo tanto revuelo cuando eso ha pasado siempre.....

Thewazaa sobre lo que comentas ni idea, pero pienso que los planes de MS no pasan por inundar el mercado de consolas. Pienso que tienen un target determinado de cliente y a ese target es al que se están centrando. A mi me parece un error, pero en su hambre manda cada uno, y mientras me den juegazos, que hagan con su empresa lo que quieran.....
#22
Cita
Distribuir stock en los países donde tengan montados los servidores para la nube y puedan aportar servicios y hacer tratos con plataformas de tv desde el día 1 de lanzamiento. No le veo mayor chicha al asunto salvo para entrar en argumentos dignos de zonaforo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#23
Cita
Oficialmente ya han dicho que para los pobres está la XBox360, hay que dar gracias por que nos han incluido...

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#24
Cita
A ver, una cosa que no entiendo.

Yo vivo ahora en Polonia, y compraré la PS4 en España en navidades (seguramente autoregalo) pero la usaré aquí.

Imaginad que en vez de PS4 comprase One... ¿No podría jugar en Polonia con mi conexión (60 megas)? ¿Es eso?

Si es así, entonces veo un problema muy fuerte, imaginad que por cualquier cosa la delegación de MS España pierde fuerza, o cae en crisis o sus servidores... ¿Nos quedaríamos sin poder jugar?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)