Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Sigo avanzando en el Go Strikers 2013, aunque la jugabilidad es en esencia la misma que en los anteriores hay muchas novedades jugables:
-Espíritus guerreros
-Armaduras
Y Mixi Max, que es lo último que se desbloquea y me ha dejado con el culo torcido.

Es un juego simple, pero muy divertido y adictivo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Go Strikers cumple muuuuyyyy bien, pero sinceramente, podría ser mucho mejor juego. Aun así sus cas 200 horas con los amigo no nos las han quitado...
[Imagen: 2uy0nio.gif]
(17-12-2013 23:57)Dark_Omega link escribió:Go Strikers cumple muuuuyyyy bien, pero sinceramente, podría ser mucho mejor juego. Aun así sus cas 200 horas con los amigo no nos las han quitado...
Es cierto que es muy simple y podría traer más novedades.
Pero también he de decir que por el simple hecho de poder parar los tiros a distancia sin supertecnicas de portero, sumado a la aceleración de recuperación de PTs, mejora al original una barbaridad.

Hoy me he pasado la historia principal y he desbloqueado al Inazuma Legend Japan adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Deep Jungle es la tecnica defensiva más rota de ese juego, entre cuatro que pueden aprenderla del Inazuma Japan Legend más Torb tirar a puerta es un suplicio, y luego queda Mark y su Great the Hand...
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

La verdad es que si me dijesen que Deep Jungle es una técnica del Wild me lo hubiese creido, que hissatsu más infantil para darselo al Inazuma Japan┬á Facepalm

Un saludo.
Sí, la verdad es que desentona completamente con el equipo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
A quien no le pega es a Kirino...

Pero si, no les pega nada... sisi
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Bueno, pues acaba de terminar el nintendo direct y no han dicho nada del Ogre Facepalm Facepalm Yo me esperaba algo, pero bueno...

Saludos.
En parte es lógico que no dijeran nada. Ya tiene fecha y básicamente es lo mismo que Rayo Celeste y Fuego Explosivo.
Hola.

Bueno, Rayo Celeste y Fuego Explosivo también tuvieron un solo Nintendo Direct, por lo que en esta expansión dificilmente se explayarían más.

Sobre el Dream Team, todavía me lo estoy pensando┬á lol

Un saludo.
Hola.

[Imagen: Bbxe3lHIUAAGwk-.jpg]

[Imagen: BbxrzHCIIAAblZs.jpg]

Devil Burst Five.

Un saludo.
LOL, cuantos Tsurugi XD El tercero es el mixi max de los dos hermanos, ¿no?

A saber cuantos Tenmas hay... X-D
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)