Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Hola.

Ryuu Rogue ha sacado un pack de Galaxy del episodio 20 al 22, por lo que seguramente veremos el primer partido sin interrupciones.

Un saludo.
Hola.

UnH ha subido hasta el capítulo 21 de Galaxy y por mi parte ya tengo casi todas las cadenas de partido en S en IE 3, por lo que creo que lo dejaré aparcado hasta que liberen más por wifi.

Un saludo.
Hoy le he metido bastante caña, ahora que tengo más tiempo libre, acabo de "enfrentarme" a Argentina, he completado una cadena de partidos y avanzado bastante en el mapa de contactos. A ver si este fin de semana le doy más caña.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Yo he encontrado una guia japonesa con todos los drops del juego, tanto botas, guantes, accesorios, pulseras y hissatsus. Actualizaré el hilo a lo largo de este fin de semana.

Lo que tiene mala pinta es que algunos partidos de las cadenas no se desbloquean por wifi como pensabamos, como el de Chaos y Genesis, sino por Super Link.

Un saludo.
(31-10-2013 12:30)Led Zeppelin link escribió:Super Link.
Serias tan amable de ilustrarme roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

(31-10-2013 12:35)Charly88 link escribió:Serias tan amable de ilustrarme roto2

Las versiones Japonesas originales eran juegos de NDS, por lo que se les incluyó una función llamada Super Link con la que se podía interaccionar con Inazuma Eleven 2: Fire/Blizzard. Si al conectar Spark/Bomber/Ogre con estos cumplías ciertos requisitos, como tener X jugadores del Genesis o subir el Triangulo Letal 2 a G3 o superior, desbloqueabas a jugadores como Hiroto Gran o recibías el cuarderno del Triangulo Letal 2.

Nuestra versión está basada en el Inazuma Eleven 1Òâ╗2Òâ╗3!! Endou Mamoru Densetsu, que contiene la trilogía original en todas sus versiones. Este juego al ser de 3DS tiene Super Link por ROM, es decir, que al poner cualquiera de las tres versiones de Inazuma Eleven 3 detecta por software que has hecho en cualquiera de los dos Inazuma Eleven 2 y puedes hacer Super Link por tí mismo.

Nosotros sabemos como conseguir jugadores Super Link, como Xene Gran, Nathan EO y similares, que se consiguen en las máquinas de bolas (en primera página están puestos todos), pero no sabemos como conseguir los Tickets VS y Hissatsus que se consegían por Super Link.

Un saludo.
Muchas gracias Led.
Pues menuda chapuza...

PD: "Descenso estelar" adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Terminada la guia de dropeos de hissatsus en la primera página┬á sisi

Un saludo.
Hola.

Vistos los cap 20 y 21 de Galaxy:

Spoiler :
Parece que la loli de Faram Obius tiene algo contra la Tierra y va a enviar sus Shitennou para padarles, y estos pintan bastante poderosos. Por otra parte se confirma lo que imaginaba, la loli gotica tiene alguna conexión con Tsurugi y por tanto la loli de blanco tiene que tener alguna conexión con Tenma.

Por otra parte me ha decepcionado ver a Shinsuke tan inútil, es absurdo que quieran hacer creer que hay tanta diferencia con Ibuki. Los nerfeos a los protagonistas son absurdos.

El partido real parece que será en los caps 22 y 23, a ver si los lanza pronto UnH.

Un saludo.
Una cosita.
No me sale ni un jugador de los equipos antiguos (super link) en la máquina de bolas.
¿Hay que hacer algo especial, como terminar el juego por ejemplo? Es que me interesa alguno que otro, pero nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

(01-11-2013 04:27)Charly88 link escribió:Una cosita.
No me sale ni un jugador de los equipos antiguos (super link) en la máquina de bolas.
¿Hay que hacer algo especial, como terminar el juego por ejemplo? Es que me interesa alguno que otro, pero nada.

Sí, tienes que terminar primeramente la aventura pricipal. Al terminarla si entras en la base de datos de jugadores verás que se te han registrado la mayoría de los jugadores por Super Link, y a partir de entonces ya podrás reclutarlos.

Un saludo.
(01-11-2013 01:16)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Vistos los cap 20 y 21 de Galaxy:

Spoiler :
Parece que la loli de Faram Obius tiene algo contra la Tierra y va a enviar sus Shitennou para padarles, y estos pintan bastante poderosos. Por otra parte se confirma lo que imaginaba, la loli gotica tiene alguna conexión con Tsurugi y por tanto la loli de blanco tiene que tener alguna conexión con Tenma.

Por otra parte me ha decepcionado ver a Shinsuke tan inútil, es absurdo que quieran hacer creer que hay tanta diferencia con Ibuki. Los nerfeos a los protagonistas son absurdos.

El partido real parece que será en los caps 22 y 23, a ver si los lanza pronto UnH.

Un saludo.

Spoiler :
Desde que vi jugar al Earth Eleven de igual a igual con el Raimon, incluso dando a entender que habían mejorado bastante desde lo de Resistence Japan tenemos que dar por sentado que Ibuki es el mejor portero (o de los mejores porteros) en el anime actúal.

Por otro lado visto el 22 y 23 (este último en Raw) el nivel del partido, o soy yo, o ya no tiene nada ver a la parte de clasificación del Grand Celestia Galaxy. Hay mejoría si, y me ha parecido un partido "normal", pero vamos...

Y no se por que Ibuki puede parar un monton de balones sin tecnicas para luego no parar nada con el Wild Dunk XD

El cambio de Matatagi a Zanakurou no me lo esperaba ni tampoco los dos primeros Soul tan pronto.

El capitan de Sandorius (o como se llame) tenía una tecnica de tiro muy chula de elemento tierra.

Lo que no me ha gustado es que el Soul va a ser una especie de supertecnica muy potente y no como el estado de aramdura de Avatar que dura un tiempo.

LOL el Tsurugi oscuro...
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)