Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Pues he jugado muy poquito, una hora y media, pero me ha sido imposible darle más.
He acabado el primer episodio y he escogido el equipo de Mark (no había color) pero van y me dejan fuera de la convocatoria a Kevin y a Samford, ni Vicente del Bosque oiga XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

A mí el que más me sorprende que haya sido convocado, y no solo eso, sino que elegido, es Tod. Sin duda es por fanservice, pero como jugador y como defensa, es de lo peor que existe en cada una de las tres entregas. El jodido solo aprende un hissatsu de bloqueo a nivel +40, y aún con él y el talento de Defensa +, cualquier otro de los defensas del equipo le pasa la mano por la cara.

Es la cara contraria de la moneda de Tsurugi, uno tiene casi todos los mejores hissatsus de sus juegos, pero nunca pinta nada en el Anime, mientras que el otro es de lo peor que existe como defensa, pero siempre tiene que estar ahí.

Un saludo.
Al final parece que la mayoría de los del Super Link se consiguen en las máquinas expendedoras una vez completado el juego.
Aunque parece que cuesta bastante el que salgan, lo prefiero así que con el Super Link, donde había que reunir ciertas condiciones.
Hola.

Ya me he enfrentado en pachanga a los jugadores del equipo de Saint Seiya los signos del Zodiaco y la verdad es que apuntan a maneras, ya que los hissatsus que hacen están a ++ o N3.

También me crucé con otro grupo que parecen caballeros templarios que también utilizan hissatsus subidos al máximo, y por suerte se me unió el portero, que tiene la Mano Celestial ++.

Un saludo.
Al parecer un usuario de 3DJuegos ha dado con las claves de Aurelia y Andy, siendo alfutbol y juguemos respectivamente.
¡Hola! Desaparecí, lo siento Sad
En este último mes he trabajado en un gran proyecto de una versión hackeada de Inazuma Eleven 2.
Una versión que permita de crear nuevos equipos rivales, o cambiar los equipos existentes para editar niveles, estadísticas, técnicas, uniformes, recompensas y un montón de otras cosas.
Jugar contra nv.99 Emperadores Oscuros, con Kevin que ejecuta La Tierra con Nathan y Max es muy divertido. O Mark que tiene un alter ego como Shawn.
Todo el juego se puede modificar como desee.

Pero esta es la semana de Inazuma Eleven 3 y es por esta razón por la que escribo.
Estoy traduciendo esta guía para la versión europea:
http://watashiwa7.altervista.org/ie/3/inazuma-eleven-3-stats-players-level-99.htm
pero no puedo comprar el juego en cinco idiomas diferentes.
No sé el nombre de las técnicas de la versión española.
¿Alguien me puede ayudar escribiendo algo como esto?

Jude Sharp (Jude): Espejismo de balón, Remate combinado, Pingüino emperador n.º3, Campo de fuerza

Necesito sólo los nombres de las técnicas en español. Sólo los equipos más importantes.
Espero que alguien me puede ayudar adorar

Saludos
Hola.

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí Watashiwa7, si en una semanas no te pasabas tenía pensado mandarte un correo por si te habías olvidado de nosotros┬á lol

Yo te ayudo con el nombre de las supertécnicas, aunque tardaré en saber los nombres de algunas de las que aprenden los equipos rivales, ya que tendré que mirarlo en las cadenas de partidos de alto nivel donde imagino que habrán aprendido todas.

Ya que estás aquí aprovecho para preguntarte. ¿Cómo funcionan exactamente las notas del cuaderno definitivo de David Evans?. ¿Suben el máximo de libertad de varios jugadores a la vez o solo de uno concreto?.

Por cierto, echando pachangas por isla tortuga me he encontrado con un equipo compuesto de un caballero, mago, sacerdote y ladrón. Va a ser imposible quedarse solamente con 100 jugadores.

Un saludo.
Man, it's been awhile since I have spoken in spanish. It's difficult XD But I'll give it a try.

Yo también me alegro de verte de nuevo, Led Smile Finalmente podemos jugar en la versión europea de IE3! Un sueño hecho realidad.
Me preguntaba cómo iba a funcionar Superlink, pero no hay más. Puedes obtener IE1 y IE2 jugadores con capsule machines (¿cuál es el nombre en español?)

Las notas del cuaderno definitivo aumentan la libertad de 20. Por ejemplo, el número 2 aumenta las libertad de todos los delanteros de fuego.

Cita:Por cierto, echando pachangas por isla tortuga me he encontrado con un equipo compuesto de un caballero, mago, sacerdote y ladrón. Va a ser imposible quedarse solamente con 100 jugadores.

Yeah Smile In IE3 hay 2200 jugadores (!) Los de Dragon Quest o Zodiac son muy fuertes.
No te olvides Pantsu!

Gracias por tu ayuda, es muy apreciado Wink
Hola.

En español lo han llamado máquinas expendendedoras.

¿Entonces la nota número 2 aumenta la libertad de todos los delanteros de fuego que tengas en ese momento y que fiches en el futuro?. He encontrado unas cuantas pero aún no las he usado al no tener muy claro como funcionan.

Sobre los equipos, conocía los Zodiac, pero no los Dragon Quest. Pantsu también entrará en el equipo, al igual que los del Juuni Tennou, Piston Berryz y alguno más, pero es que son demasiados los que son buenos en este.

Un saludo.
Los de Dragon Quest son caballero, mago, sacerdote y ladrón. No sé el nombre real de su equipo Caballo

You can use the notes without thinking about it too much. When you find one of them just use it one time, that's enough. Using them soon or later is the same thing.

Piston Berryz rock! mola
¡Bienvenido de nuevo Watashiwa7!

Yo aún no tengo Inazuma Eleven 3 pero creo que puedo ayudar en la traducción igualmente mola

NECESITO ver a los Dragon Quest :o
Dios, ya podían haber ampliado el número de fichajes a 150 por lo menos cabezazo
Hola.

Tras 37 horas de juego, con alguna cadena de partido extra completada, he derrotado a los Little Giant a 6-1. No es que sean mal equipo ni mucho menox, Hector tiene 99 de defensa y la Mano Esperitual a G2, además de ser el portero con más PT hasta el momento, y el resto del equipo, sobretodo los Axel y Kevin wannabe no se quedan cortos. Pero como ya comenté, el Inazuma Japón es el mejor equipo del juego, por lo que aunque te metan algún gol o te paren alguno, es imposible no marcar más de 5 goles por partido.

Al terminar el juego se desbloquean varias cadenas de partidos, ya puedes fichar a jugadores de anteriores juegos (de hecho te lo avisa) y puedes empezar la busqueda de los equipos tematicos de cada juego. No sé si podré jugar mucho más estos dias ya que tengo un par de examenes pendientes en nada, pero en cuanto los acabe me pongo a exprimir el juego.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)