Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Otra scan:

[Imagen: 1234730_622408204470723_794636852_n.jpg]
Hola.

Me gustan mucho esos dos equipos, y los dos lideres de ellos se parecen bastante a las dos chicas de la intro. ¿Serán hermanos entre si?.

¿Qué demonios son esos personajes vestidos de Shinsei Inazuma Japan?.

Un saludo.
También se parecen mucho a los bichillos esos pequeños:

[Imagen: 533777_622432404468303_388943892_n.jpg]

Los dos equipos están muy chulos, aunque el de la izquierda me gusta más. Casi siempre tiro para la luz antes que la oscuridad roto2cafe.

Los del uniforme del Shinsei Inazuma Japan son las nuevas incorporaciones al equipo que se supone iremos viendo en los capis... Nah, supongo que serán los típicos "desconocidos" exclusivos de las versiones sisi
Hola.

También me gusta algo más el equipo del Big Bang, me gusta el aspecto de gladiadores que tienen. Que por cierto, ahora que caigo, Big Bang y Supernova son dos de los hissatsus de Hiroto-sama, está claro que será el final boss nuevamente┬á sisi

Un saludo.
Que pintaza tienen los scans. ¿Quienes son los que llevan el uniforme del Raimon?
[Imagen: 2uy0nio.gif]
¿Del Inazuma Japan te refieres? Tienes la respuesta en mi anterior mensaje roto2cafe
Vale, es lo que tiene madrugar, lo siento Dragon XD
[Imagen: 2uy0nio.gif]
QUEDAN

[Imagen: 121642.jpg]

DÍAS
Dioss a ver si lo puedo pillar de salida, pero es que con el Pokemon al lado...
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Yo espero poder tenerlo desde el primer dia e ir poniendo diariamente impresiones lo más detalladas posibles para incentivaros a comprarlo┬á sisi

Un saludo.
Tengo que ver el lado bueno, y es que para cuando lo compre ya habrán repartido varias cosillas por Wi-Fi sisi

La página oficial de Inazuma ha actualizado, así que voy dejando las imágenes con buena calidad:

[Imagen: img01.jpg][Imagen: img02.jpg]

[Imagen: img01_01.jpg][Imagen: img01_02.jpg]
[Imagen: img01_05.jpg][Imagen: img01_06.jpg]


NUEVO COMENTARISTA

[Imagen: chara13_01.jpg][Imagen: chara13_02.jpg]
[Imagen: chara13_03.jpg][Imagen: chara13_04.jpg]
[Imagen: chara13_05.jpg][Imagen: chara13_06.jpg]

La siguiente la pongo como enlace porque la imagen se divide en muchos trozos y es algo complicado ponerlas en orden lol
Primer equipo rival

Yo tengo reservada la edición "rayo celeste", tenía dudas entre si dar prioridad a este o a Pokemon, pero me he decidido viendo que las transferencias de Pokemon empiezan a funcionar a partir de diciembre.
Así que IE3 de salida y Pokemon para navidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)