Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
#61
Hola.

Ya he visto los caps 10-11:

Spoiler :
Cada vez me reafirmo más en que todo este mundial es un simple entrenamiento manipulado, como si se tratase de la Black Room, para preparar al Inazuma Japan para lo que ocurra con los Alien.

A ver que tal Match Tiger, tienen buena pinta.

Un saludo.
#62
Ahora mismo voy a verme el 11 birra

Mientras, dejo la preview del 14...



EDIT: Ya he visto el 11.

Spoiler :
Pues sí, parece que Dark es el que lleva los hilos de todo. Deseando estoy de saber que va a pasar tras la previa asiática.

Por cierto, ya tenía mis sospechas pero con lo del capítulo 11 parece que casi se confirma que el payaso y la gerente nueva son la misma persona...

Ah, y menos mal que los jugadores de los equipos rivales están dopados. Habría que verlos como juegan sin estarlo, supongo que serían dignos rivales para el Umbrella o el Inazuma Kids FC xD.
(Ultima edición: 01-08-2013 21:46 por Dragon Slayer.)
#63
Hola.

Spoiler :
No había caido en lo del payaso y la gerente, eso sí que sería algo sorprendente.

Y sí, desde luego que choca ver que estos jugadores están encima chutados, sin esos chutes serían dignos rivales del Inazuma Kids xDDD.

A ver que tal el Resistence Japan, este sí que tiene que ser de lejos el mejor hasta ahora, y que Taiyou no esté en él a mí me hace pensar que todos los del antiguo Raimon van a jugar a modo de cameo, aunque sea asistiendo a alguna baja temporal, en algún que otro capítulo.

Un saludo.
#64
Acabo de yerminar de ver la película de Inazuma Eleven Go VS Danball Senki W y decir que esta muy bien, la parte de Danball Senki esta muy bien aunque no haya visto la serie me ha gustado. Y decir que la parte de Inazuma Eleven es de las peliculas la mejor salvo por Yukimura... Sad

A esperar dos semanas para el 14, a ver que tal el resistence, de momento Mach Tiger de Tailandia parece digno (sigue sin ser creible que esa sea la seleccion pero bueno da el pego XD ).

Ahora que me doy cuenta, Ibuki con lo competitivo que se ha puesto con Shindo y viceversa, cuando vea que Shindo le quiere dar puerta por Shinsuke va a estallar XD
[Imagen: 2uy0nio.gif]
#65
Hola.

Y Ryuu Rogue todavía sin terminar la película, ni más capítulos T_T.

Un saludo.
#66
Bueno Led tarde o temprano la acabara, asi que paciencia que merece la pena, aunque con Zanark sería mejor XD

Por cierto, da gusto ver a Tsurugi y Hakuuruy jugar juntos.

PD: Tsurugi hace un Devil Burst en la peli... Os recuerdo que Tsurugi solo ha marcado una vez con él en el anime... XD Nunca una tecnica an molona ha fallado tanto...
[Imagen: 2uy0nio.gif]
#67
Hola.

Lo de Tsurugi es lamentable, vaya personaje más desperdiciado, incluso su nuevo hissatsu se quedará corto a mediados de Galaxy, veréis, esperemos que tenga alguno nuevo más.

Un saludo.
#68
Hombre uno nuevo es obligatorio, como seguro que habrá un hissatsu que supere el Wonder Trap de Tenma y acompañe a Z-Slash y al Kazana Drive o una nueva tactica para Shindou. Ademas la llega de Hakuuryu le va a dar protagonismo (en la peli se ve que el y Hakuuryu son algo así como el Axel y Austin de la primera temporada (Taiyou seria Xavier Led, tranquilo xD)).

¿Soy el unico que piensa que si Galaxy es un campeonato para salvar el universo Level 5 no deberia defraudar y hacer una cuarta temporada de Go con el verdadero mundial (ahora si con mixi max y armadura, pero con bastantes técnicas individuales y combinadas, hay que coger lo bueno de cada cosa)?
[Imagen: 2uy0nio.gif]
#69
Hola.

Yo creo que, si este juego sigue un minimo de logica, dificilmente en un supuesto mundial real podrían superar el nivel visto en este juego, que por otra parte, veremos a ver si se supera el nivel de poder visto en Chrono Stone.

Con la trilogia original pasaba más o menos lo mismo, Inazuma Eleven 2 debería de haber sido Inazuma Eleven 3, ya que cuesta creer que había tantos jugadores poderosos dejando que los "Alien" destruyesen sus colegios, o sin unirse a luchar contra ellos. Además de que es también bastente wtf que se supere el nivel de poder que daban los meteoritos tan facilmente.

Un saludo.
#70
Hola.

Inazuma Eleven por 12€ en ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/video...ectedSkuId=

Un saludo.
#71
Hola.

Las figuras que dan por reservar el juego:

http://jeux-video.fnac.com/a6238207/Figu...jet-derive

Voy a ir reservando el Fuego explosivo, quiero la de Axel o Jude  sisi

Un saludo.
#72
Jo, no hay figura de Shawn pero si de Jack...
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)