Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
#25
Piedrapared? No me lo esperaba.

Led el mío es peor... XD
[Imagen: 2uy0nio.gif]
#26
Dios Led XD

Sobre el nuevo entrenador...

Spoiler :
Parece que le tiene ganas al bueno de Dark xD.

Más cosillas, ahora es el turno del siguiente rival del Inazuma Japan:
Spoiler :
Match Tiger de Tailandia
.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/h...3029_n.jpg
#27
El otro día se me pasó poner más scans. Además la página web oficial también actualizó.
No lo pongo en spoiler porque los asiduos al tema lo comentamos todo xD.

Resistence Japan
[Imagen: 1016770_562733830455899_1611464382_n.png]

[Imagen: 1075694_563078737088075_483652490_n.png]

Match Tiger de Tailandia
[Imagen: 47375_563073820421900_524047317_n.png]

Técnicas de Konoha y Minaho
[Imagen: 1069123_562152390514043_489522004_n.jpg]

Técnica de Manabe
[Imagen: 69498_562153530513929_379938067_n.jpg]
#28
Mojo las bragas con el Resistence Japan Smile y la Habitacion oscura y sus duros entrenamientos han merecido la pena Smile

Por cierto visto hasta el 10 ya comentaré si me acuerdo X-D
[Imagen: 2uy0nio.gif]
#29
Hola.

En el partido del Resistence Japan digo yo que ya tendrán que mostrar un nivel más que digno, pero bueno, veremos a ver, igual al ser el fin de la trilogia (en principio) es más largo que ninguna temporada. También espero que España salga antes que "ya sabemos quienes", como no salga es para matarlos┬á lol

Y bueno, todavía tardaré en seguir con el hilo, la línea sigue igual desde la otra vez┬á cabezazo cabezazo cabezazo

Un saludo.
#30
Hombre, en el 10 ponen a Tailandia por las nubes ganando 5-0 a Qatar, si despues del entrenamiento no ganan medio facil (sin contar la típica dificulta de mitad de partido), luego la final y despues de ahí si no tienen nivel de mundial, no me creo que vayan a ganar al resistence.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
#31
Creo que antes de la final va el partido contra el Resistence Japan, que es en el capítulo 14.

Luego ya a ver qué pasa, pero yo también quiero ver a equipos como España, Alemania, Brasil, etc...
Igual se lía la cosa y se cancela el mundial. De todas formas bien estaría bien ver a estos equipos por el universo y que Inazuma Japan no sea el único de humanos sisi

[Imagen: 67906_205977316226995_1692544998_n.jpg]
#32
Hola.

Pues viendo el cabello de algunos de esas imágenes ... ¿os imaginais que los trozos de meteorito de IE 2 fuesen solamente una pequeña parte del poder de estos Aliens?, estaría bien ligar la trama y ver como se enfrentan contra ellos personajes como Xene┬á sisi

Un saludo.
#33
Imagen maravillosa Big Grin
#34
Lo de Aliens VS Aliens sería un puntazo... Lastima que los de la Academia Alius sean pues... 10 años mayores XD

Respecto a los capitulos 8, 9, 10, pues han servido para que Kusaka pueda dominar su furia y entrar en modo super saiyan. Lo que respecta al partido pies ni fu ni fa, ademas que la tecnica de Kusaka no me gusta nada es... ¿Rara?

Lo único destacable, pues que se ponen a entrenar, a ver si suben el nivel, que en estos momentos, en IE los Dragones de Fuego si que parecia un equipo de eliminatorías de mundial, y no uno de eliminatoria al Holy Road.

Me he visto la pelicula del Ogre (dios mío 1:30 h de peli para un partido de media hora Sad ), y la peli del Go (esta si ha molado, ahora Hakuuryu pasa a ser de mis favoritos) y despues de ver la pelicula del Go, me estoy empezando a preguntar como se las van a arreglar para que ganen si dar el cante. Por que analizando la situación tenemos a Hakuuryu, que es mejor que Tsurugi, sus tiros meten (el primer Devil Burst es en la peli, y... lo falla XD ) y si vendria a ser el Axel de Go (pobre Tsurugi, pero es que hayan hecho que no meta goles le ha bajado puntos, y mira que Devil Burst tiene pinta de tecnica tocha pero... XD ). Luego tenemos a Yukimura, que es el Shawn de Go con sus tecnicas e incluso la evolucion del Aullido de Lobo+Ventisca Eterna la Ventisca Pantera. Al portero de Dragon Link, Senguuji, que podriamos decir (siguiendo la logica de la serie) que sería un portero casi igual de bueno que Shinshuke. A Kishibe, entrenado por Byron Love y ademas gano al Raimon el año anterior a que llegase Tenma. A Mahoro y su Remate Ilusion, que en el anime se supone atraviesa las tecnicas rivales y solo fue parado por Atlantis Wall. Kurosaki Makoto, entrenado por Axel Blaze y poseedor de sus tecnicas (en el juego de Go, sabe el Tornado de Fuego DD)┬á y Namikawa, el super Delantero del Kaiou. Ademas recordar que varios de ellos son SEED y tienen nivel para sacar Avatar y Armadura. En fin espero que no la cagen.

Por cierto hoy he soñado con el equipo que hubiera ido al FFI V2 si no hubiese movido hios Ray Dark:
-Taiyo
-Hakuuryu
-Tsurugi (alguien tiene que tirar y fallar para dar tension y parecer que el portero rival sea la leche "delantero estrella")
-Tenma
-Shindo
-Yukimura
-Nishiki
-Kirino
-Kariya
-Shinshuke
-Senguuji
-Namikawa
-Miyabino (portero Royal Academy)
-Gomaki Tetsurou (no hay muchos defensas que los hayan puesto destacables XD
-Kishibe
-Kuroshaki Makoto
-Mahoro

Y faltarian defensas que en Go así destacables excepto del Raimon no han puesto muchos.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
#35
Hola.

Ayer leí que si reservas una de las dos versiones, aunque no recuerdo donde, te dan una figura. Pero no recuerdo donde lo leí y por eso no puedo poner la fuente┬á cabezazo cabezazo cabezazo

Un saludo.
#36
(19-07-2013 13:07)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ayer leí que si reservas una de las dos versiones, aunque no recuerdo donde, te dan una figura. Pero no recuerdo donde lo leí y por eso no puedo poner la fuente┬á cabezazo cabezazo cabezazo

Un saludo.

En estos casos es muy fácil:

- Poner Inazuma Eleven 3 en Google
- Herramientas de búsqueda > Cualquier fecha > Últimas 24 horas
- http://www.deculture.es/2013/07/19/inazu...s-reserva/

birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)