22-04-2013 16:04
(22-04-2013 09:43)Rivera18 link escribió:A mi los gráficos me parecen totalmente suficientes.
Y a mi, sobre todo viendo el contenido tan bestial que aporta en gestión y estrategia, además siendo sandbox con un mapa digno de GTA San Andreas. Lo comentaba porque siempre ha sido un tema que he visto que la gente pone en tela de juicio.
La verdad es que a mi me da igual. Lo que yo disfruté con I'm Alive o Deadly Premonition mientras leía gente que parecía que le producían migraña....
Janito la que responde es Sanya Weathers, Community Manager. Ya hemos tenido algún intercambio de twits. Son de puta madre, contestan siempre. Y el foro de preguntas y respuestas es cojonudo. Muchísimo feedback con la comunidad.
http://undeadlabs.com/forums/showthread.php?541-Faq
Sobre el director del estudio:
Jeff Strain is a game programmer and one of the three founders of ArenaNet. He served ArenaNet and NCsoft as the leader of the Art and Production teams and President of Product Development respectively. He was previously the lead programmer of Blizzard's MMORPG World of Warcraft; he also created the StarCraft campaign editor and worked on Diablo and Warcraft III. He is credited as a programmer and executive producer for Guild Wars.
He left NCsoft in August 2009 under amicable terms with the company.[1] On November 23, 2009, it was announced that Jeff had founded Undead Labs, to create a zombie MMO game for Xbox & Pc called State of Decay.