Impresiones de Kid Icarus Uprising
#49
Cita
(30-03-2012 15:23)Led Zeppelin link escribió:Me alegro de verte por aquí Franchuzas.

Llevo una temporada intentando loguearme, pero por algún motivo el otro PC no me dejaba (ni aquí ni en NeoGAF) XD

Cita:Me han hablado bastante bien del juego, pero no sé si acabaría gustandome, lo más similar que he jugado y que haya acabado gustandome son los Panzer Dragoon de Saturn, y no pude pasarmelos nunca┬á lol: roto2:

El juego es fantástico (bajo mi punto de vista), pero no vale para todos los paladares por un simple motivo: los controles a pie. Es necesario acostumbrarse, e incluso después de hacerlo pueden jugar alguna mala pasada. Es algo que divide mucho a la gente, pues evidentemente el control es algo fundamental, sobre todo en juegos con una acción tan rápida como este.

Lo que está claro es que si uno es capaz de superar esa barrera, el juego prácticamente solo tiene bondades de las que hablar: fases espectaculares, guión que se cuenta entre lo mejor que ha hecho Nintendo, montones de extras, gran banda sonora, armas tremendamente personalizables...

Rondo las 30 horas y subiendo...
#50
Cita
Hola.

No tuve muchos problemas con la cámara de la demo de RE ReveLaytons (más bien con lo de apuntar parado en el sitio), ni con la de la demo de MGS 3, ¿la de este Kid Ikarus es similar?.

Me gusta que haya muchos desbloqueables, me encantan los juegos con centenas de cosas por desbloquear.

Un saludo.
#51
Cita
(30-03-2012 15:51)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No tuve muchos problemas con la cámara de la demo de RE ReveLaytons (más bien con lo de apuntar parado en el sitio), ni con la de la demo de MGS 3, ¿la de este Kid Ikarus es similar?.

Me gusta que haya muchos desbloqueables, me encantan los juegos con centenas de cosas por desbloquear.

Un saludo.

Mover a Pit con el analógico es cómodo, el problema viene a la hora de usar el puntero. Éste se puede mover con los botones ABXY o con el stylus. La cuestión es que dicho puntero se utiliza al mismo tiempo para apuntar a los enemigos y para mover la cámara, lo que en medio de un combate puede resultar un poco caótico.

A mí no me ha echado a perder el juego ni mucho menos, pero he leído críticas bastante destructivas al respecto y entiendo que es algo que puede perjudicar a algunos jugadores.

Edito: Aquí tienes un vídeo donde detallan los controles (en el 0:37 aparece la cámara):

#52
Cita
Hola.

(30-03-2012 16:01)Franchuzas link escribió:Mover a Pit con el analógico es cómodo, el problema viene a la hora de usar el puntero. Éste se puede mover con los botones ABXY o con el stylus. La cuestión es que dicho puntero se utiliza al mismo tiempo para apuntar a los enemigos y para mover la cámara, lo que en medio de un combate puede resultar un poco caótico.

A mí no me ha echado a perder el juego ni mucho menos, pero he leído críticas bastante destructivas al respecto y entiendo que es algo que puede perjudicar a algunos jugadores.

Por lo que me dices el control con el stylus parece similar al de Metroid Prime Hunters, ¿puede ser?. Si es así nunca me acostumbre a dicho control, llegaba a tal nivel de lio mental que disparaba a la pared mientras que luchaba por sujetar la consola sin que se me cayese al suelo.

Un saludo.
#53
Cita
(30-03-2012 16:05)Led Zeppelin link escribió:Por lo que me dices el control con el stylus parece similar al de Metroid Prime Hunters, ¿puede ser?. Si es así nunca me acostumbre a dicho control, llegaba a tal nivel de lio mental que disparaba a la pared mientras que luchaba por sujetar la consola sin que se me cayese al suelo.

No exactamente. Quizás ayuda el ser en tercera persona, pero el de Kid Icarus me parece más cómodo.
#54
Cita
Hola.

(30-03-2012 16:07)Franchuzas link escribió:No exactamente. Quizás ayuda el ser en tercera persona, pero el de Kid Icarus me parece más cómodo.

Viendo el vídeo a priori no parece complicado, pero no sé yo si podría acostumbrarme xd.

¿Creeis que en el futuro pueden subir alguna demo?, porque quizás el juego me guste, pero antes de lanzarme al vacio prefiero probar el control.

Un saludo.
#55
Cita
(30-03-2012 16:15)Led Zeppelin link escribió:¿Creeis que en el futuro pueden subir alguna demo?, porque quizás el juego me guste, pero antes de lanzarme al vacio prefiero probar el control.

Pues sería lo suyo, aunque igual en Nintendo tienen miedo de que una pequeña toma de contacto sin profundizar eche para atrás a la gente. Yo tardé algunas fases en sentirme cómodo apuntando en el suelo Big Grin
#56
Cita
Hola.

(30-03-2012 16:19)Franchuzas link escribió:Pues sería lo suyo, aunque igual en Nintendo tienen miedo de que una pequeña toma de contacto sin profundizar eche para atrás a la gente. Yo tardé algunas fases en sentirme cómodo apuntando en el suelo Big Grin

También puede ser lo que comentas, que quien la pruebe eche un par de partidas, no le guste el control de primeras, y se olvide del juego para siempre.

Creo que mejor pospondré su compra, que aún tengo que comprar Mario Land 3D┬á roto2: , gracias por las aclaraciones.

Un saludo.
#57
Cita
Soy rematadamente malo en el online  lol: lol:
#58
Cita
Franchuzas, usas el stylus o los botones para la cámara?

He leido (creo que a Capitan) que era más cómodo usar los botones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#59
Cita
(31-03-2012 00:58)chente link escribió:Franchuzas, usas el stylus o los botones para la cámara?

He leido (creo que a Capitan) que era más cómodo usar los botones.

Asi es, para mi al menos me resulta mas comodo.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#60
Cita
No sé vosotros, pero los últimos niveles me están costando un cojón en dificultad 4┬á :o


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)