Impresiones de Kid Icarus Uprising
#25
Cita
Después de reprenderme por la compra de Uncharted 3 he de reconocer que tenía algo de miedo con el Revelations... temía tu ira. xD
Life's too short to play bad games!
#26
Cita
(29-03-2012 15:34)Stumb0y link escribió:Después de reprenderme por la compra de Uncharted 3 he de reconocer que tenía algo de miedo con el Revelations... temía tu ira. xD

Bueno, de mi no te fies mucho...que soy bastante totalitario en según que juegos y/o empresas/desarrolladoras.

Lo de Revelations va más por hacerle la puñeta a Crapcom además de otras cosas.
#27
Cita
(29-03-2012 15:35)seph1roth link escribió:Bueno, de mi no te fies mucho...que soy bastante totalitario en según que juegos y/o empresas/desarrolladoras.

Lo de Revelations va más por hacerle la puñeta a Crapcom además de otras cosas.

A mi me está gustando mucho, pero no es un imprescindible como lo pueda ser Super Mario 3D Land, Zelda OOT o Mario Kart 7 por ejemplo. Eso sí, me ha servido para darme cuenta que el segundo stick es muy necesario para algunos juegos, y que el cachibache este que trae es ergonómicamente perfecto y transforma a la consola en un aparato comodísimo, a diferencia de "pelada" con esas esquinas puntiagudas┬á lol:
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
[Imagen: ki1500.png]

Así estuve ayer hasta las tantas, qué vicio Big Grin

PD: Ya que sacáis el tema, Revelations me parece un juegazo. 100% recomendado a todo aquel que haya disfrutado con RE4. No termina de ser el regreso al survival horror que muchos queríamos en términos de puzles, pero la ambientación en algunos momentos da sopas con onda al 4 y 5. Y ya puestos, el modo asalto me parece mucho más adictivo que el mercenarios. Está bien castigar a Capcom cuando toca, pero en este caso, el estudio que se ha encargado del desarrollo ha puesto toda la carne en el asador.
#29
Cita
Yo esta noche voy a probar el multi para ver que tal y a ver si así me hago con armas que me permitan pasarme aunque sea los primeros niveles en la máxima intensidad.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#30
Cita
(29-03-2012 16:15)Franchuzas link [Imagen: ki1500.png]

Así estuve ayer hasta las tantas, qué vicio Big Grin

Menuda paliza les has metido  lol: lol:

Yo es que soy malísimo, aunque gané una partida de puto milagro xD Voy a echar una ahora, a ver qué tal.
#31
Cita
¿Me podéis dar algún consejo para la configuración /sensibilidad de los controles? Por lo que he leído son extremadamente personalizables y no se si existe alguno que funciones especialmente bien.
Life's too short to play bad games!
#32
Cita
(29-03-2012 20:25)Stumb0y link escribió:¿Me podéis dar algún consejo para la configuración /sensibilidad de los controles? Por lo que he leído son extremadamente personalizables y no se si existe alguno que funciones especialmente bien.
Yo creo que tengo puesta la sensibilidad a tope y nada de inercia.
#33
Cita
He jugado un ratito al multijugador y he ganado cinco veces┬á lol: Eso sí, en la última partida nos han follao vivos y no conseguí hacer ni un mísero punto┬á cabezazo:
#34
Cita
A mi me abruma la cantidad de armas y características disponibles, tanto que estoy optando por llevar un arma bastante básica con tal de no complicarme mucho, que entre que no termino de pillar bien el funcionamiento de la fusión de gemas y armas y que los corazones no abundan precisamente...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#35
Cita
(29-03-2012 14:47)Franchuzas link escribió:En Meri no se habla casi nada del juego, y aquí veo que la cosa no anda mejor.

¿Qué pasa, es que en España no está calando? Porque en NeoGAF el hilo oficial lleva varios días que casi no baja de la primera página. A mí, tras aclimatarme al control a pie (sin duda su talón de aquiles), me parece un juego fantástico. Ayer me tiré hasta las tres de la madrugada consiguiendo armas en el online para luego fusionarlas y crear unas más potentes para el modo individual Big Grin

Bueno Frachuzas, en el foro de Meri los juegos de portatiles no dan mucha guerra que digamos, en el subforo de 3DS si veo la cosa mas animada.

Por cierto, tengo ya a Pit super tuenado, no se que le hecho pero va a la velicidad del rayo ahora mismo Big Grin
[Imagen: 311otjc.jpg]
#36
Cita
Que ganitas de este juego viendo vuestras impresiones.Mira que no le tenia muchas ganas pero ahora....
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)