Impresiones de Kid Icarus Uprising
#13
Cita
A mi cada día me gusta mas el juego. Voy por el capitulo 16 y me está gustando lo variados que son los decorados, el montón de armas que hay disponibles y que le dan una jugabilidad muy distinta dependiendo de con cual juegues.

Ayer me di cuenta que se pueden poner los subtitulos en la pantalla de arriba, lo que ayuda mucho a seguir las conversaciones aunque sigue siendo muy dificil en determinados momentos.

Supongo que esta semana acabaré el juego (me indica que he completado el 40%) y empezaré a darle al multi a ver que tal está y si hay lag.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
12 horas me ha costado pasarme todos los capitulos. Ahora estoy intentando pasarmelos todos al máximo posible para poder desbloquear las puertas de intensidad y conseguir corazones para poder comprar las armas mas potentes.

El multi aun ni lo he tocado. ¿Alguna impresión?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
En Meri no se habla casi nada del juego, y aquí veo que la cosa no anda mejor.

¿Qué pasa, es que en España no está calando? Porque en NeoGAF el hilo oficial lleva varios días que casi no baja de la primera página. A mí, tras aclimatarme al control a pie (sin duda su talón de aquiles), me parece un juego fantástico. Ayer me tiré hasta las tres de la madrugada consiguiendo armas en el online para luego fusionarlas y crear unas más potentes para el modo individual Big Grin
#16
Cita
Pasa que gente que lo quiere tener (como el menda) aun no puede agenciarselo, o en su defecto...de momento está centrado en otras cosas.
#17
Cita
(29-03-2012 14:47)Franchuzas link escribió:En Meri no se habla casi nada del juego, y aquí veo que la cosa no anda mejor.

¿Qué pasa, es que en España no está calando? Porque en NeoGAF el hilo oficial lleva varios días que casi no baja de la primera página. A mí, tras aclimatarme al control a pie (sin duda su talón de aquiles), me parece un juego fantástico. Ayer me tiré hasta las tres de la madrugada consiguiendo armas en el online para luego fusionarlas y crear unas más potentes para el modo individual Big Grin

En mi caso Franchuzas es porque voy mal de dinero este mes pero si que llevo la intencion de comprarlo que vuestras impresiones y lo que he visto por los ultimos videos se me hace la boca agua xD. Si tambien quiero comprar Silent Hill Downpour y estoy Sad

De todas formas, y aunque no sirva, sigo vuestras impresiones que lo sepais.
#18
Cita
Estoy ya por el capítulo 19 y me está encantando a pesar del sistema de control, que se hace muy incómodo a veces.
Sin embargo la chorrada de aumentar la dificultad con el caldero hace que cambie totalmente, jugando en nivel 9 los enemigos te atacan al salir en la pantalla, vamos que se nota el subidón de dificultad. Algunos episodios me los he pasado 4 y 5 veces, creo que debo llevar 12-15 horas de juego.
Visualmente me parece mínimo de notable alto. No hay ni una sola ralentización a pesar de que la pantalla se llena de efectos de luces y enemigos, y artísticamente tiene niveles preciosos.
#19
Cita
(29-03-2012 14:52)seph1roth link escribió:Pasa que gente que lo quiere tener (como el menda) aun no puede agenciarselo, o en su defecto...de momento está centrado en otras cosas.

Eso puede pasar con cualquier juego, pero en el caso de Kid Icarus me parece muy llamativo.┬á Puede ser que la 3DS todavía no tenga una base muy grande por aquí (no he seguido de cerca las reacciones a Mario 3D Land o RE Revelations), pero no exagero al decir que en NeoGAF se habla más en una hora de Uprising que entre este foro y el de meri juntos a lo largo de lo que va de semana. Es casi como si no hubiera salido todavía y estuviésemos cuatro gatos jugando a la versión japonesa, o algo así Big Grin
#20
Cita
(29-03-2012 15:18)Franchuzas link escribió:Eso puede pasar con cualquier juego, pero en el caso de Kid Icarus me parece muy llamativo.┬á Puede ser que la 3DS todavía no tenga una base muy grande por aquí (no he seguido de cerca las reacciones a Mario 3D Land o RE Revelations), pero no exagero al decir que en NeoGAF se habla más en una hora de Uprising que entre este foro y el de meri juntos a lo largo de lo que va de semana. Es casi como si no hubiera salido todavía y estuviésemos cuatro gatos jugando a la versión japonesa, o algo así Big Grin

También hay que tener una cosa en cuenta, neogaf no es meri, ya ni digamos 33bits XD

Y si pasamos a temas más generales, el gusto del público español también influye...incluso en los foros. Y es curioso porque el juego no está vendiendo mal.
#21
Cita
(29-03-2012 15:22)seph1roth link escribió:También hay que tener una cosa en cuenta, neogaf no es meri, ya ni digamos 33bits XD

Y si pasamos a temas más generales, el gusto del público español también influye...incluso en los foros. Y es curioso porque el juego no está vendiendo mal.

Eso espero, me gustaría el juego tuviera éxito. Espero que Kid Icarus vuelva para quedarse. La base es muy buena, con cuatro retoques en el control puede salir de aquí una de las nuevas grandes sagas de Nintendo.
#22
Cita
En Meri no se el motivo, pero aquí entre que hay gente con gustos muy dispares, que no todo el mundo ni mucho menos tiene una 3DS y que somos una comunidad de menos de 200 personas todavía, es de lo más normal que no se hable mucho.


De hecho salvo JRPGs de Wii, creo que no hay ningún post que esté muy activo de un juego en concreto.



Por mi parte, es que no me gusta gastar demasiado en videojuegos, y voy a esperar a que baje, sumado a que tengo bastante por jugar de DS y el RE: Revelations a medias.


Aun así, como dice Darling sigo vuestras impresiones porque me interesa mucho.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Por 3DS no será en este foro, aquí el que no tiene una le señalamos con el dedo...

Yo lo compré el lunes pero lo empezaré este fin de semana, nunca a estuvo en mis listas de futuros juegos de la consola, pero viendo las opiniones de los usuarios y leídos bastantes análisis he de decir que tengo puestas muchas expectativas en el angelito.

Espero no haberme equivocado puesto que he dejado de comprar Mario Kart 7 y Revelations para poder agenciarme éste. Ya os contaré.
Life's too short to play bad games!
#24
Cita
(29-03-2012 15:29)Stumb0y link escribió:Espero no haberme equivocado puesto que he dejado de comprar Mario Kart 7 y Revelations para poder agenciarme éste. Ya os contaré.

Has hecho bien entonces XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)