20-09-2012 15:36
http://www.vandal.net/avances/wiiu/zombiu/16168/3
Resumen:
-Quien busque un Call of Duty con zombies que vaya pasando de este juego.
-ZombiU es un juego de supervivencia, nos obliga a avanzar en silencio, a asomarnos por si vemos un enemigo al doblar la esquina, a maldecir al juego porque se nos han acabado las balas y tener que depender del bate. Sensación de agobio continuo.
-La linterna se gasta mientras la tenemos encendida(obviamente).
-Al apagarla, se recargará sola, no necesitamos buscar baterías o algo parecido.
-En el agua no podremos atacar.
-Posibilidad de dejar mensajes en las paredes para que otros jugadores reciban indicaciones.
-Se utilizan simbolos.
-En la "demo" que han podido jugar (vandal), se ve a otro zombi, con una bombona en la espalda, si le disparas, explota.
-Esto puede ser útil cuando haya varios enemigos.
-La bengala hace que los enemigos vayan tras ella.
-En el escenario hay aparatos que bloquean la pantalla y te impiden ver el mapa. Puedes buscarlos y destruirlos.
-Si morimos, nos reencarnamos en otro personaje, que aparecerá en una base.
-En la base podremos acceder a las distintas zonas del juego (también podremos ir a aquella en la que ha muerto nuestro anterior personaje).
-El nuevo personaje contará con una pistola de 6 balas y un remo.
-Podremos volver al lugar donde murió tu anterior personaje y recuperar la mochila, aunque si habiamos muerto a causa de un zombi, tendremos que matarlo.
-Cada vez que muramos y volvamos a jugar, nos encontraremos con cosas cambiadas, como algún cadáver desaparecido o incluso enemigos inesperados.
-Además de llevar el inventario en el mando, también tendremos otras caracteristicas como el escaneo del escenario o lo podremos utilizar como mira para ciertas armas (ballesta, rifle...)
-El controller pro sólo se podrá llevar en el multijugador.
-Gráficamente ha mejorado bastante desde la última demo, sobretodo en variedad de enemigos.
Resumen:
-Quien busque un Call of Duty con zombies que vaya pasando de este juego.
-ZombiU es un juego de supervivencia, nos obliga a avanzar en silencio, a asomarnos por si vemos un enemigo al doblar la esquina, a maldecir al juego porque se nos han acabado las balas y tener que depender del bate. Sensación de agobio continuo.
-La linterna se gasta mientras la tenemos encendida(obviamente).
-Al apagarla, se recargará sola, no necesitamos buscar baterías o algo parecido.
-En el agua no podremos atacar.
-Posibilidad de dejar mensajes en las paredes para que otros jugadores reciban indicaciones.
-Se utilizan simbolos.
-En la "demo" que han podido jugar (vandal), se ve a otro zombi, con una bombona en la espalda, si le disparas, explota.
-Esto puede ser útil cuando haya varios enemigos.
-La bengala hace que los enemigos vayan tras ella.
-En el escenario hay aparatos que bloquean la pantalla y te impiden ver el mapa. Puedes buscarlos y destruirlos.
-Si morimos, nos reencarnamos en otro personaje, que aparecerá en una base.
-En la base podremos acceder a las distintas zonas del juego (también podremos ir a aquella en la que ha muerto nuestro anterior personaje).
-El nuevo personaje contará con una pistola de 6 balas y un remo.
-Podremos volver al lugar donde murió tu anterior personaje y recuperar la mochila, aunque si habiamos muerto a causa de un zombi, tendremos que matarlo.
-Cada vez que muramos y volvamos a jugar, nos encontraremos con cosas cambiadas, como algún cadáver desaparecido o incluso enemigos inesperados.
-Además de llevar el inventario en el mando, también tendremos otras caracteristicas como el escaneo del escenario o lo podremos utilizar como mira para ciertas armas (ballesta, rifle...)
-El controller pro sólo se podrá llevar en el multijugador.
-Gráficamente ha mejorado bastante desde la última demo, sobretodo en variedad de enemigos.