Impresiones Horizon Zero Down - Eurogamer (según ellos un juego de rol)
#1
Cita
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
- Es un juego de rol.

Va a ser que no. Será una aventura de acción a lo sumo.

A ver si las compañias entiendes que tener 3 frases para elegir al hablar no hace que algo sea juego de rol.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
(20-06-2016 21:31)Joanor escribió:- Es un juego de rol.

Va a ser que no. Será una aventura de acción a lo sumo.

A ver si las compañias entiendes que tener 3 frases para elegir al hablar no hace que algo sea juego de rol.


Horizon ZD no solo tiene frases para elegir como componente rolero.
#4
Cita
(20-06-2016 21:50)DDanTee escribió:Horizon ZD no solo tiene frases para elegir como componente rolero.

¿Qué mas tiene? ¿Crafteo? ¿Poder elegir armas?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Si viste el vídeo, hablan de acción-rpg, que puede ser perfectamente

A mí me gusta lo que veo la verdad
(Ultima edición: 20-06-2016 21:58 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Yo le tengo unas ganas locas. Para mi fue el juego del E3 2015, y en este no ha hecho más que reafirmarlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Espectacular pero tras dos años y varios vídeos sigo sin saber qué se puede hacer en ese mundo aparte de luchar contra bestias. A poco que ofrezca algo más me interesará bastante, pero me da mal rollo cuando se crean dudas y no se aclaran ni al cabo de meses o años.
#8
Cita
(20-06-2016 21:58)Icaro3m escribió:Si viste el vídeo, hablan de acción-rpg, que puede ser perfectamente

A mí me gusta lo que veo la verdad

Será A-RPG en caso de que haya subida de niveles, y creo que no lo hay. Un juego de acción con crafteo y dos frases para elegir no es un A-RPG, es una aventura de acción. No voy a entrar en la mitica discusión de los nombres de géneros, pero es que estoy es menos rol que F4 joder.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
El segundo Horizon que ganó el E3.

Vaya puta pasada cuando se sube encima del toro robotico y lo domestica con el bastón y luego aparcen los dinosaurios gigantes... Bufff va a ser muy bestia, solo me da miedo quien lo hace pero espero que salga bueno.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
(20-06-2016 21:52)Joanor escribió:¿Qué mas tiene? ¿Crafteo? ¿Poder elegir armas?

Efectivamente tiene cosas como el Crafteo de armas, armas niveladas (común, rara...),inventario con equipamiento,sidequests, diálogos conversacionales...

En definitiva, es un juego de Rol y Acción/Aventura. ┬áNo es un juego de rol puro, pero tampoco es un juego puro de Acción/Aventura como lo podría ser Uncharted 4.
#11
Cita
Desde luego tiene una pinta de la hostia. Él gameplay de la confe de Sony fue espectacular.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
Si aun hay quien dice que los Zelda son RPGs...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)