27-10-2013 13:52
Bueno, ayer conseguí este juego (cosa que me parece rarísima porque en teoria salía primero en 360 y una semana después en PS3). Le tenía muchísimas ganas desde que salió para 3DS ya que siempre he sido megafanfan de Castlevania (bueno, siempre no,desde el IV de snes) y quería pasar a postear mis primeras impresiones por si hay algun indeciso en la sala.
El juego empieza mal, no, fatalmal. Los primeros 5 minutos de contacto con el juego fueron... pero que es esta puta mierda!! Decepción absoluta.
Empiezas con Gabriel y el salto es ortopédico, los combates son parecidos al Lords of shadow pero no son igual, parece que realmente no hagas nada de dañocon el látigo con la cruz. Pasados unos 10 minutos o así pasamos a controlar a Simon Belmont y la cosa mejora.
La sensación visualmente es que estaba jugando a un indie copia de Castlevania, en serio, esos escenarios de fondo borrosillos, esos saltos ortopédicos, esos "enganches" a las paredes que parece que cuando no llega el personaje vuela, y lo más sorprende, puedes bucear!!
Lo dicho, la primera impresión fue bastante mala, pero luego seguí jugando cosa de 1 hora y bueno, ya la cosa mejoró con algunos detalles que me gustaron mucho. Por ejemplo, al llegar una zona alta que con el látigo no podemos alcanzar porque imagino que se necesita la cruz, por aquello de engancharte y escalar, lo podemos marcar en el mapa y además podemos marcarlo con un texto nuestro, por lo que podemos poner una marca que diga cofre escondido por ejemplo, luego otra marca e indicar, necesario reliquia o lo que queramos.
El mapa se ha vuelto más Castletroid como ya comentaba con lo de las marcas y hay zonas por las que no puedes pasar y otras si, pero ojo, que te indica con un punto rojo hacia donde has de ir siempre, al igua que se ilumina con una luz brillante las zonas por donde escalar.
Una cosa muy muy cutre, es que cuando atontas a un enemigo lo podemos agarrar (R2) y entonces siempre hace el mismo combo en primera persona, vamos que si coges a 4 esqueletos ves la misma animación en zoom cada vez, cutre, cutre, cutre. Cada enemigo tiene una animación de agarre o almenos eso me parece.
Pese a todo, tengo ganas de jugar y ahora me pondré de nuevo con el. Si quereis saber cualquier cosa del juego preguntad.
Ah si, que no se me olvide. El lanzamiento del arma secundaria (solo he visto los hachas) es la cosa más patética que he visto en mucho tiempo. ¿Quién ha hecho la animación del lanzamiento del Hacha? ¿Un becario?
Os dejo unas capturillas sacadas por mi mismo con la nueva función que se han sacado de la manga los de la Scene y que no se porque coño no lo habilita sony en sus Firmware oficiales, la de poder sacar capturas de todos los juegos.
[img=1000x562]http://i.imgur.com/m4WKant.png[/img]
[img=1000x562]http://i.imgur.com/VfY5k0p.png[/img]
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El juego empieza mal, no, fatalmal. Los primeros 5 minutos de contacto con el juego fueron... pero que es esta puta mierda!! Decepción absoluta.
Empiezas con Gabriel y el salto es ortopédico, los combates son parecidos al Lords of shadow pero no son igual, parece que realmente no hagas nada de daño
La sensación visualmente es que estaba jugando a un indie copia de Castlevania, en serio, esos escenarios de fondo borrosillos, esos saltos ortopédicos, esos "enganches" a las paredes que parece que cuando no llega el personaje vuela, y lo más sorprende, puedes bucear!!
Lo dicho, la primera impresión fue bastante mala, pero luego seguí jugando cosa de 1 hora y bueno, ya la cosa mejoró con algunos detalles que me gustaron mucho. Por ejemplo, al llegar una zona alta que con el látigo no podemos alcanzar porque imagino que se necesita la cruz, por aquello de engancharte y escalar, lo podemos marcar en el mapa y además podemos marcarlo con un texto nuestro, por lo que podemos poner una marca que diga cofre escondido por ejemplo, luego otra marca e indicar, necesario reliquia o lo que queramos.
El mapa se ha vuelto más Castletroid como ya comentaba con lo de las marcas y hay zonas por las que no puedes pasar y otras si, pero ojo, que te indica con un punto rojo hacia donde has de ir siempre, al igua que se ilumina con una luz brillante las zonas por donde escalar.
Una cosa muy muy cutre, es que cuando atontas a un enemigo lo podemos agarrar (R2) y entonces siempre hace el mismo combo en primera persona, vamos que si coges a 4 esqueletos ves la misma animación en zoom cada vez, cutre, cutre, cutre. Cada enemigo tiene una animación de agarre o almenos eso me parece.
Pese a todo, tengo ganas de jugar y ahora me pondré de nuevo con el. Si quereis saber cualquier cosa del juego preguntad.
Ah si, que no se me olvide. El lanzamiento del arma secundaria (solo he visto los hachas) es la cosa más patética que he visto en mucho tiempo. ¿Quién ha hecho la animación del lanzamiento del Hacha? ¿Un becario?
Os dejo unas capturillas sacadas por mi mismo con la nueva función que se han sacado de la manga los de la Scene y que no se porque coño no lo habilita sony en sus Firmware oficiales, la de poder sacar capturas de todos los juegos.
[img=1000x562]http://i.imgur.com/m4WKant.png[/img]
[img=1000x562]http://i.imgur.com/VfY5k0p.png[/img]
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