Impresiones Castlevania Mirrors of Fate HD [Ps3]
#1
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Bueno, ayer conseguí este juego (cosa que me parece rarísima porque en teoria salía primero en 360 y una semana después en PS3). Le tenía muchísimas ganas desde que salió para 3DS ya que siempre he sido megafanfan de Castlevania (bueno, siempre no,desde el IV de snes) y quería pasar a postear mis primeras impresiones por si hay algun indeciso en la sala.

El juego empieza mal, no, fatalmal. Los primeros 5 minutos de contacto con el juego fueron... pero que es esta puta mierda!! Decepción absoluta.
Empiezas con Gabriel y el salto es ortopédico, los combates son parecidos al Lords of shadow pero no son igual, parece que realmente no hagas nada de daño con el látigo con la cruz. Pasados unos 10 minutos o así pasamos a controlar a Simon Belmont y la cosa mejora.

La sensación visualmente es que estaba jugando a un indie copia de Castlevania, en serio, esos escenarios de fondo borrosillos, esos saltos ortopédicos, esos "enganches" a las paredes que parece que cuando no llega el personaje vuela, y lo más sorprende, puedes bucear!!

Lo dicho, la primera impresión fue bastante mala, pero luego seguí jugando cosa de 1 hora y bueno, ya la cosa mejoró con algunos detalles que me gustaron mucho. Por ejemplo, al llegar una zona alta que con el látigo no podemos alcanzar porque imagino que se necesita la cruz, por aquello de engancharte y escalar, lo podemos marcar en el mapa y además podemos marcarlo con un texto nuestro, por lo que podemos poner una marca que diga cofre escondido por ejemplo, luego otra marca e indicar, necesario reliquia o lo que queramos.

El mapa se ha vuelto más Castletroid como ya comentaba con lo de las marcas y hay zonas por las que no puedes pasar y otras si, pero ojo, que te indica con un punto rojo hacia donde has de ir siempre, al igua que se ilumina con una luz brillante las zonas por donde escalar.

Una cosa muy muy cutre, es que cuando atontas a un enemigo lo podemos agarrar (R2) y entonces siempre hace el mismo combo en primera persona, vamos que si coges a 4 esqueletos ves la misma animación en zoom cada vez, cutre, cutre, cutre. Cada enemigo tiene una animación de agarre o almenos eso me parece.

Pese a todo, tengo ganas de jugar y ahora me pondré de nuevo con el. Si quereis saber cualquier cosa del juego preguntad.

Ah si, que no se me olvide. El lanzamiento del arma secundaria (solo he visto los hachas) es la cosa más patética que he visto en mucho tiempo. ¿Quién ha hecho la animación del lanzamiento del Hacha? ¿Un becario?

Os dejo unas capturillas sacadas por mi mismo con la nueva función que se han sacado de la manga los de la Scene y que no se porque coño no lo habilita sony en sus Firmware oficiales, la de poder sacar capturas de todos los juegos.

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#2
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Es un juego al que le tengo echado el ojo, se agradecen las impresiones y si puedes ir comentando como va evolucionando segun avances  mola
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#3
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(27-10-2013 14:37)ifar B link escribió:Es un juego al que le tengo echado el ojo, se agradecen las impresiones y si puedes ir comentando como va evolucionando segun avances┬á mola

Creeme que le tenía muchas ganas y mientras lo probaba ayer me sentía cada vez peor y peor, aunque al final no me resultó tan desagradable.
Hay momentos que pensaba, esto parece una burda copia de un castletroid en indie con bajo presupuesto.

Pero bueno, tampoco quiero desanimarte del todo porque a mi me apetece seguir jugandolo y eso ya es mucho. A la que avance un poco más sigo comentando.

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[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
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A mi me pareció un título muy flojo (la versión 3DS)
Vale que los de Iga al final había mucho reciclaje y puede que no innovaran mucho, pero en exploración, ambientación, coleccionables, variedad de armas y poderes, le daban un curioso repaso al título de Mercury Steam.
Espero que la siguiente entrega para 3DS siga la estela de los de GBA y NDS.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
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Yo me compré la versión de 3DS al poco de salir, principalmente porque le metieron una rebaja considerable (20 o 30 euros me costó, ahora no estoy seguro). Después de terminarlo lo vendí, y con eso creo que lo digo todo.

No me parece un mal juego, por eso llegué hasta el final y lo hice sin que se me hiciera pesado. Tiene buena ambientación, algún puzle interesante por ahí suelto, y la historia me ha resultado interesante dentro de su simpleza. Sin embargo, tampoco me parece que tenga grandes virtudes, lo que hace bien lo hace simplemente "bien", pero no tiene un diseño de nivel especialmente elaborado y el sistema de combate es bastante sencillote. Dudo que me apetezca rejugarlo en el futuro, de ahí que lo vendiera.
#6
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Es un juego que me entretuvo y que me mantuvo enganchado hasta que lo terminé. Para mí eso siempre es un buen síntoma.
Sabéis si en PS3 tiene soporte para 3D?

Salu2!!
#7
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A mi no me importaria que resumierais un poco la historia que hace de enganche entre el primer LOS y el segundo. Para no tener que comprarlo basicamente, ya que solo me interesa la historia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
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Aprovecho el hilo para preguntar por LOS.

En su momento lo tuve prestado y llegue mas o menos hacia la mitad del capitulo ¿2? Bueno, el de las ruinas del bosque o algo asi. Me parecio un juego bastante peñazo, con picos absurdisimos en la dificultad y un sistema de combate un tanto monotono. Muy poco inspirado, pese a ser muy bonito.

¿Mas adelante mejora? Lo he visto de segunda mano por 5 euros y mi afan consumista me ha hecho comprarlo, pero ahora me estoy arrepintiendo.
#9
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Tas, si te pareció eso en el capítulo 2... el juego es bastante largo, el doble de la media del género, y los combates se suceden en ese tono pero aumentados, yo estaba hasta los huevos de combates de relleno ante enemigos que aguantaban 30 ostias, sabiendo que no me matarían nunca, pero que me pegaría luchando 10 minutos de relleno cada nivel.

Es una gozada visualmente pues tiene un porrón de ambientaciones dispares y algunos mundos buenísimos, pero el juego abusa una infinidad de combates repetitivos y coñazo.
#10
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Hombre mal juego no es. Simplemente es un God of War con una ambientacion de Castlevania. Alucinante esto ultimo eso si. El nivel artistico, grafico y sonoro del juego es realmente alucinante. El problema es que el sistema de lucha es muy deficiente y estas luchando el 90% dle tiempo excepto un par de niveles de puzzles que resultan ser lo mejor del juego.

Eso si, reinterpreta de forma brillante la historia y personajes clasicos de Castlevania dando lugar a la mejor historia de esta saga. Eso si, si no lo has hecho ya no veas ni un trailer ni imagen de LOS 2 pues te jode toda la historia del 1.

Ah y los DLC son IMPRESCINDIBLES si quieres entender la historia. Al menos verlos por Youtube...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
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Joder, es que creo que habia leido a gente diciendo que se focalizaban mas en los puzzles a medida que ibas avanzando,llegando a tener mas o menos el mismo equilibrio de situaciones que habia en el primer God of War, pero si sigue la misma tonica de combates plomizos casi que se va a quedar en el cajon de eternos pendientes. Lo tuve en casa 6 meses y no llegue mas lejos por la pereza que me daba, hasta el punto de que el unico momento interesante que le recuerdo fue un jefe final, pero arruinado por culpa de una dificultad totalmente desequilibrada con respecto al resto.

La historia ya la tengo ultra destripada, kakafuti, aunque desconozco el motivo por el cual ocurre "eso" ¿Se explica en el juego o hay que tirar del timo de los DLC?
#12
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Sí, conforme avanzas hay puzzles y más zonas con cierta extensión en la que recolectar items o explorar un poco, pero que cada 7 metros te capa con 8 enemigos de golpe que aguantan la tortura china,. independientemente del daño que te hagan a ti.

Aún maldigo a los mierda caballeros esqueletos esos, estaba por sacar el disco y tirarlo por la ventana, no por dificukltad, sino por coñazo, me dolían los dedos ya de repartir mamporros.

A mi LOS me parecería un juego impresionante si fuese tal como es pero quitando un 70% de luchas, pero es que entre que no paras de luchar y que el juego llega a ser bastante largo, yo no lo volveré a jugar en mi puta vida, me asquea de recordarlo, y es una pena porque tiene cosas muy buenas.


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