Imagenes de METRO: LAST LIGHT O__O
#13
Cita
La virgen...  :o
Life's too short to play bad games!
#14
Cita
La verdad es que se ve muy bien, no veo yo eso en consolas para la siguiente generación la verdad.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#15
Cita
Dejo tres gifs mas y los dos anteriores, que sin querer los he borrado.

[Imagen: iB6xgN5n9az8G.gif][Imagen: icqm4NaRXURql.gif] [Imagen: ibuduJzkrNoyId.gif] [Imagen: ibb9o3vbi8uAEQ.gif]  [Imagen: i47sB7XKgMPD2.gif]

Saludos.
(Ultima edición: 29-05-2012 22:13 por Meldrick Taylor.)
#16
Cita
Y yo con el primer Metro a medias en la 360 XD.

La verdad es que visualmente pinta espectacular.
#17
Cita
DIOS SANTO!! :o
#18
Cita
Que pasada  slowpoke: las 3 primeras capturas, si no me dicen que son capturas me pienso que son artworks
Todavía tengo pendiente el 2033, espero ponerme algún día con esta saga que los libros me gustaron bastante
[Imagen: 259vh38.jpg]
#19
Cita
Tiene pinta de ser el nuevo benchmark de PC.

No quiero no imaginar el PC que se necesitaría para moverlo a tope y a 60 fps┬á :yao: .
[Imagen: lambda-orange.png]
#20
Cita
(29-05-2012 22:24)Raziel_Orlando link escribió:Tiene pinta de ser el nuevo benchmark de PC.

No quiero no imaginar el PC que se necesitaría para moverlo a tope y a 60 fps┬á :yao: .
Jajajajaja. Si ya es bestia el Metro 2033, ¿qué será este?
#21
Cita
Es que hay ordenador asequible que pueda mover el Metro 2033 a tope y 60 fps clavados?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
Pues por youtube he visto a algún fumao con CPU's a mas de 5Ghz y Quad SLi's de gráficas de doble GPU... no dudo que alguno de esos, arme específicamente un PC con lo mejor que haya en el momento de salida del juego, para mostrarnos (yo diría presumir) Metro a todo su esplendor.
[Imagen: lambda-orange.png]
#23
Cita
Joder,menudo pepino. :o

Eso tiene que ser brutal jugando...
[Imagen: aXUM4.gif]
#24
Cita
Bastante impresionante. Tengo el primero desde hace unos días y a ver si me pongo con él.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)